Dreams Tales

Foro dedicado exclusivamente para los fans del anime donde podrás publicar fan arts, fanfics, amv, cosplays y cualquier cosa relacionada con el mundo del anime
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [FC] Mausoleum of butterflies

Ir abajo 
AutorMensaje
Lyos_scaim

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: [FC] Mausoleum of butterflies   Lun Ago 08, 2011 7:08 pm

Mausoleum of butterflies
“El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo"

REGLAS:
-Prohibido el Spam, Flood y Discusiones entre los miembros.
-Para ingresar al Proyecto debes de llenar la ficha de ingreso.
-El Post debe de contener mínimo diez renglones.
-Postear dos veces o mas a la semana.

Sinopsis:

La academia Schmetterling, es un internado muy antiguo sercano al poblado de Slussen, ubicado entre las montañas de los Alpes. En general parece un lugar tranquilo donde estudiar la mayor parte del año entre sus muros de ladrillo terracota y sus torres amuralladas al mas clásico estilo de las fortalezas medievales, aunque en el pueblo cercano se advierte a los viajeros el no acercarse, contando que ese sitio esta maldito por mil generaciones de mariposas, cuyos fantasmas poseen a los estudiantes y se los llevan volando al infierno para nunca ser mas vistos.

Sin embargo, año tras años los padres siguen llevando a sus hijos a la academia, sin prestar atención a los rumores del pueblo, o a las habladurías de los estudiantes sobre los extraños acontecimientos que se llevaban acabo todos los años allí. Es en este sitio donde comienza nuestra historia, un lugar donde los deseos susurrados a las mariposas pueden hacerse realidad.
Explicación: la historia transcurre en una academia a las afueras de un pueblo entre una pradera de un país europeo, en la academia hay muchos misterios y leyendas en torno a las mariposas que los estudiantes intentan resolver, pero no se imaginan la realidad tras estas historias y del papel que juegan.

La academia esta construida sobre los resto de una antigua fortaleza, el edifico principal de aspecto rustico y lúgubre constaba de 6 pisos, en los flancos de la construcción habían dos secciones mas altas, de 7 pisos, que servían como dormitorio de chicos en un lado y chicas en el otro, estas secciones estaban coronados por torres muy altas que terminaban en un campanario y en el medio estaban unidas por un puente de roca en arco. Alrededor de toda esta construcción se encontraba un jardín amurallado.

Cupos: 10 / Mariposas: 5 / polillas: 5

Spoiler:
 

Ejemplos de Marcas de nacimiento:
Spoiler:
 

Mi Ficha:
Citación :
Nombre: Lesath Ivanov
Afinidad: Mariposa Diurna
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 5 de marzo
Signo Zodiacal: Piscis
Apariencia:
Spoiler:
 

Personalidad: En términos simples es un fantasma al que nadie conoce o se interesa en conocer, apenas llama la atención cuando es necesario (llegando a asustar a la gente que ni sabía que se encontraba a allí o despertando preguntas como: ¿y este de donde salió?). El resto del tiempo se esmera en aparentar que no existe y borrar la impresión que dejo.
Lo de fantasma no es solo por su esmero de no resaltar, que se debe a una profunda inseguridad, sino que también es por su aspecto melancólico y cara sin alma, a la que le han robado la felicidad.
Lesath es extremadamente frágil, emocional y físicamente, en cualquiera de los dos sentidos una ligera perturbación lo hace palidecer y sufrir. No obstante sabe como mantenerse inexpresivo, así que ante los ojos de otros él nunca siente nada.
Como usualmente se aleja de la gente adquirió el hábito de hablar solo o con objetos inanimados, en estos casos habla de si mismo en tercera persona. Extraordinariamente por teléfono se comporta y habla como una persona normal (de esta forma es posible saber si habla con el aparato o con otra persona a trabes del teléfono)
Cuando le toca exponerse y hablar, su voz es apenas un susurro que teme espantar a la persona con la que habla si tan solo elevara un poco más el tono.
Sus pensamientos y divagaciones verbales se enfocan en las razones del pensamiento, de la razón y la conciencia –esencial mente de la suya- es un existencialista innato.

Historia: Lesath creció en un orfanato lleno de abusos y maltratos, que lo llevaron a un estado de locura que poco a poco aprendió a controlar, hasta que finalmente fue ingresado (sin razón alguna) mediante una beca a la academia Schmetterling, durante los 4 años que a estado en dicho lugar a experimentado algunas cosas raras e insólitas de las que nunca se a atrevido a hablar.
Gustos y disgustos:
-Le gusta el color azul, estar solo, las manualidades y en especial la costura de los animales de peluche, es adicto al chocolate.
-le disgusta que lo noten porque cree instintivamente que es para agredirlo, que le insistan demasiado, que dependan de el.
Marca de nacimiento: Esta marca es muy sutil, no se nota a menos que el poder este activado y las pupilas desprendan un brillo sobrenatural y azul, tiene la forma de un par de alas de mariposa en el iris azul de los ojos (hay un par de alas en cada ojo),
-Imagen:
Spoiler:
 
-Nombre: Morpho didius somnium Walker
-Habilidad: esta habilidad es una de las más únicas, solo a aparecido tres veces en la historia, consiste en poder moverse libremente entre el mundo real y el de los sueños (solo trasladar la conciencia), este poder es inútil para el combate, pero se cuenta que el primer usuario de esta marca la uso como un escalón para alcanzar habilidades superiores que le llevaron a se apodado como dios de los sueños al alterar la percepción de la realidad del resto de la gente, borrando la línea entre sueño y realidad.
Datos extras:
-Su teléfono celular es rojo.
-Su habitación esta llena de peluches que el mismo a diseñado y confeccionado, los muñecos no son adorables y en general asen alusiones a monstros y animales peligrosos.
-Su objeto preferido (y con el que mas habla) es un collar plateado con un dije en forma de mariposa que envés del cuerpo tenia un zafiro falso el cual siempre porta.
Personajes Secundarios:
Citación :
__________________________________________________________________
Nombre: Saiph Adhara
Afinidad: mariposas nocturnas
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 21 de diciembre
Signo Zodiacal: Sagitario
Apariencia:
Spoiler:
 
Personalidad: es una persona extremadamente confiable, explica con claridad sus intenciones y sentimientos, nunca miente y suele tener un aura de intelectualidad y trasparencia en sus actos. A pesar de ser muy racional muchas veces es impulsivo, aunque nunca llega al límite de transgredir a otros solo por calmar su ira.
Su sonrisa es muy acogedora y se lleva bien con casi todo el mundo, es habitual para el hacerse el despreocupado y calmar las situaciones de tención, suele inmiscuirse en la vida de la gente a tal punto que se le podría tildar de acosador, pero sus intenciones siempre son buenas y sin malicia en estos casos.
No obstante, él esta lejos de ser una persona buena, su razonamiento le permite ser eficiente y hasta cruel en sus actos. Es especialmente cruel con las mariposas diurnas.

Historia: Es el hijo de uno de los profesores, que a pesar de haber vivido toda su vida en la academia no tiene recuerdos de su infancia en dicho lugar, suele sentir nostalgia por los recuerdos perdidos pero aun así su mente racional aparta sus pensamientos hacia el presente, donde esta su padre al cual suele detestar pero en el fondo lo quiere.
Gustos y disgustos:
Le gusta pasar tiempo con la gente que le hace reír, las cosas tenebrosas y ser una molestia para la gente que sabe que le irrita su presencia.
No le gusta preocuparse por el pasado o el futuro, la comida saludable y de dieta, en especial detesta a la gente mal educada.

Marca de nacimiento: las alas de una mariposa encerradas por un círculo ubicado en el cuello, como si pretendiera ser la marca de un vampiro que lo mordía allí.

-Imagen:
Spoiler:
 
-Nombre: Laeosopis roboris Vampir-Sanguinis
-Habilidad: Es capas de transformar partes de su cuerpo en un enjambre de mariposas de alas blancas, que succionan sangre de sus victimas como si fuera néctar hasta que sus alas se tornan de un rojo brillante, una ves en este estado el usuario si esta herido se regenera gracias a la sangre adquirida. Su técnica especial “Sanguinis” consiste en adentrase en los pensamientos de la gente cuya sangre probó.

Datos extras:
-Su teléfono celular es negro.
-Su número de la suerte es el 57
-Sus ojos se vuelen dorados cuando usa su poder.
-Usa lentes polarizados de ves en cuando, aunque siempre lleva un par por si necesita usar su marca sin que se note el cambio en sus pupilas.
-viste con ropa que le cubra casi todo el cuerpo y hasta con guantes, pro si necesita separa alguna de las partes de su cuerpo.

__________________________________________________________________
Nombre: Elioth Adhara
Afinidad: ---
Edad: 39
Fecha de nacimiento: 19 de octubre
Signo Zodiacal: libra
Apariencia:
Spoiler:
 
Personalidad: Es un profesor inútil y relajado, debido a esto se a ganado la antipatía de muchos estudiantes dedicados pero es adorado por los muchos otros, entro todos, su hijo, Saiph es quien mas le detesta por esa actitud insana.
Es del tipo de persona que vive abstraída de los problemas de otros, que flota en su esfera aislada de felicidad pura.
No obstante, es muy educado en historia y mitología de todo el mundo, y en sus respuestas aparecen citas o dichos de algún cuento que en si, no tiene ninguna relación con el problema que se le consulta, pero que los estudiantes suelen interpretar como un sabio consejo encriptado.
Es esa clase de persona de la cual nunca se esta seguro de sus intenciones, por eso muchas chicas lo tildan de pervertido o acosador, debido a las sutiles insinuaciones que hace.
Historia: su vida esta envuelta por un halo de misterio total, la forma en que consiguió ser profesor, la madre de su hijo, el pasado antes de ingresar como profesor a la academia, eh incluso los cuantos años lleva como profesor son completamente desconocido.
Gustos y disgustos:
Le gustan los juegos de azar y apuestas, los medallones y colgantes con simbología religiosa o esotérica, y los insectos nocturnos.
No le gustan las personas depresivas o negativas, inseguras o malhumoradas, perder su tiempo dando clases y la tecnología demasiado complacida, en este sentido es muy conservador, apreciando más el papel y la tinta que las computadoras y los teléfonos.

Marca de nacimiento: La tiene la palma de ambas manos como una calavera con alas de mariposa.
-Imagen: ----
-Nombre: Schmetterling-Karte –Death jack
-Habilidad: Esta habilidad única consiste en invocar naipes de una baraja francesa (tréboles, diamantes, corazones y picas) con alas de mariposa negras, con las cuales ambos jugadores se turnan para escoger a cuales “mariposas naipe” desea voltear (originalmente los naipes aparecen boca abajo sin que los vea ni el usuario o el oponente). Cada “jugador” inicia con 21 puntos, caca “mariposa naipe” volteada, resta en el numero que diga los puntos del otro jugador, aquel jugador que llegue a 0 puntos muere al ser su cuerpo convertido en “mariposas naipe”, si un jugador quita mas de 21 puntos pierde y por lo tanto muere.
Datos extras:
-Su relación con su hijo, Saiph Adhara, es un poco incomoda, por su parte el siempre parece comprensivo pero Saiph es implacable en sus criticas hacia el.
-obliga a sus estudiantes a escribir estudiar con libros, entregar los trabajos a mano y sanciona cruelmente a quien vea con un teléfono que no tenga un estilo de principios del siglo XX

__________________________________________________________________
Nombre: Alessia Delepitore
Afinidad: ---
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 31 de octubre
Signo Zodiacal: Escorpio
Apariencia:
Spoiler:
 
Personalidad: En esencia es una chica normal, centrada, tierna y temperamental que se da a respetar, pero se caracteriza por dos insignificantes características:
Es extraordinariamente inteligente, un genio, que logro graduarse con 13 años de edad.
Su estilo de vestimenta es comparable al de una Gothic-lolita.

Historia: Nació en un pequeño pueblo lleno de historias de vampiros, brujas, hombres lobos y demonios, pero al contrario del resto ella admiraba a esas criaturas mas que temerles, sus dotes natos la llevaron a sobresalir rápidamente y alcanzar un alto estatus en la institución educativa, se graduó y comenzó a trabajar en la academia Schmetterling con tan solo 13 años y ya lleva 3 dando clases.
Gustos y disgustos:
Le gusta todo tipo de historias de terror y misterio, la magia negra, lo gore, lo violento, la ropa negra de encaje y los accesorios pesados de metal, los días lluviosos y las noches de luna llena.
No le gusta cantar en público a pesar de que tiene una hermosa voz, solo canta cuando sabe que nadie la escucha, odia las cosas coloridas y a los estudiantes que la confunden con una estudiante e intenta seducirla.

Marca de nacimiento: una pequeña peca debajo del ojo izquierdo, tan pequeña que habría que usar una lupa para notar la delicada forma de mariposa negra.
-Imagen: ---
-Nombre: Lepidoptera Pixie – Sommun homunculo
-Habilidad: El canto de Alessia es tan cautivador que es capas de secuestrar la conciencia de la gente, obligándola a entrar en un profundo trance de sueño. Su técnica “Sommun homúnculo” secuestra el homúnculo mental de los durmientes (representación eteria del tamaño de un puño de una persona), y les da alas de mariposa para que estos homúnculos mentales puedan volar hacia ella y escuchar su voz, secuestrando la conciencia de los afectados, que caen en un estado de coma profundo, donde no podrán despertar hasta que ella deposite el “Pixie (homúnculo mental con alas de mariposa)” en la persona correspondiente
Datos extras:


Última edición por Lyos_scaim el Jue Ago 18, 2011 12:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lydia Carlton

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : ...

MensajeTema: Re: [FC] Mausoleum of butterflies   Lun Ago 08, 2011 10:07 pm

Nombre: Eris Valkenswaard

Afinidad: Mariposa nocturna

Edad: 17 años

Fecha de nacimiento: 17 de Agosto

Signo zodiacal: Leo

Apariencia:

Spoiler:
 

Spoiler:
 


Spoiler:
 

Personalidad: Tranquila, parecida a las olas del mar en el atardecer se asemeja el temperamento de Eris siendo una jovencita bastante centrada en casi toda la mayoría de los aspectos, suele tener siempre una sonrisa en su rostro aunque se encuentre en una situación problemática en medio, tiene una gran facilidad para estar rodeada de personas, llevarse bien con la gente, extrovertida; Trata con mucho esfuerzo mirar el lado bueno de la situación o el encanto oculto de las cosas detrás de esas corazas. Su gran defecto quizás es que no presta mucha atención a lo que ocurre a su alrededor por más evidente que sea, es algo distraída pues ella pareciera que está en su propio mundo y es difícil que alguien logre hacerle reaccionar como es debido, es lo momentos de suma tención presenta un semblante- a veces sombrío- frío de ser necesario ella tratara a toda costa lograr sus objetivos y si de ello depende agilizar o eliminar una pieza no dudara en hacerlo. Su comportamiento tiene bastantes desigualdades ya que por un lado es la que se menciona y por otro se encuentra la que mira las cosas de manera racional sin poner emoción alguna pues ella piensa que eso solo nubla un buen juicio. A veces puede ser como una “bomba del tiempo” comportándose hiperactiva, permaneciendo seria y distante por muchos días o en un estado neutral que pareciera estar medio muerta. Ella misma afirma que siempre se siente cansada por lo cual no es raro verla dormirse en los lugares más extraños, busca la perfección en sus actos siendo muy meticulosa en lo que hace.

Historia: Criada bajo la tutela de uno de los hombres más reconocidos en el ámbito de biología creció Eris, teniendo los mejores estudios que un niño podría tener, en un ambiente altamente sobreprotegido, tutores a diestra y siniestra enseñándole desde sus primeros años de vida las artes, la literatura las ciencias, sin embargo a diferencia de su padre Josep Valkenswaard ella desarrollo una fascinación hacia la defensa rompiendo el esquema de “protección” que él había destinado a lo largo de sus años, siendo una muy buena alumna con capacidades de esgrima la joven pudo acceder a varias becas en el extranjero poco a poco el aparente “destierro” impuesto por su progenitor alcanzaría una mayor profundidad al castigarla enviándola a la academia (inserta nombre aquí) bajo la protección de Percival Udinov un amigo muy conocido.

Gustos: Debido a su cambiante personalidad a Eris siempre le gusta probar cosas y experimentar situaciones nuevas, le agrada mucho la naturaleza, los insectos- su estándar de belleza- es un poco raro a comparación con lo que otras personas considerarían poco agraciado o grotesco- a sus ojos es hermoso, disfruta de las tardes de invierno tomando una buena taza de chocolate caliente- los dulces ligeramente agrios- son su debilidad así como también los cuentos infantiles de terror que son contados en los dormitorios del internado- la sensación de peligro y adrenalina- la hacen sentir viva. Es curiosa con respecto a las personas que siempre están calladas ella siente que ocultan algo y le agrada el misterio que envuelven esas entidades obligándola a acercárseles. Los bosques colindantes a instituto han sido una medida cómo terapia para relajarse, las caminatas al aire libre suele tomarlas con frecuencia para desesterares.

Disgustos: Definitivamente algo que no tolera mucho es el aletear cercano de las mariposas la ponen muy nerviosa, ella las considera demasiado frágiles por lo que si su mano llega a rozar tan si quiera un poco de ellas estas se muere y eso suele deprimirla, las tardes con extremo sol la hacen sentir más cansada de lo habitual, a veces el bullicio de las voces de los estudiantes al medio día cuando van directo a sus clases, el sonido afecta gravemente sus oídos procurando entrar a su salón casi media hora después, que la regañen- odia profundamente a las personas fisgonas-que le pongan un apodo, que se alejen de ella, sufre de un desorden obsesivo compulsivo por lo que toda sus cosas están en limpio no tolera la suciedad.

Marca de nacimiento: La marca que tiene Eris está situada justo en su pecho, por debajo de su cuello y un poco más arriba de donde se supondría que estaría el corazón, el color que despide dicha “mariposa” es dorado oscuro o quizás café parece tener dentro la figura de una calavera adicional- sin embargo- esto sólo son “mitos” ya que nadie la a visto

Imagen:

Spoiler:
 

Nombre: Acherontia atropos (Esfinge Calavera)

Habilidad: Con tan sólo un beso es capaz de regenerar la mayor parte de las heridas o disipar algún efecto secundario que podría tener las habilidades que poseen las mariposas diurnas ante las nocturnas, Eris tiene la facilidad de curar a las polillas como si de un amante o una madre se tratase, sin embargo dicho efecto es totalmente contrario si aplica con las mariposas diurnas ya que sus besos producen un efecto venenoso, corrosivo incluso en los peores de los casos llegar a la muerte con mariposas de menor nivel.

Extra:-Por los alumnos y maestros de la academia el carácter de Eris es tomado como uno extrovertido, sonriente y atrayente “como la dulce miel” pero que uno puede embriagarse lo suficiente o ahogarse en el
- Es buena en esgrima recibiendo el titulo de (no tengo todavía el apodo)
-Sufren de un desorden obsesivo compulsivo por la limpieza
-No le agrada la presencia de Percival muy cerca de ella
-Existe una atracción natural entre Lesath y Eris





[url][/url]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

MensajeTema: Re: [FC] Mausoleum of butterflies   Lun Ago 08, 2011 10:59 pm

Nombre: Jack Chan.

Afinidad: Mariposa Nocturna.

Edad: 17 años.

Fecha de nacimiento: 13 de marzo.

Signo Zodiaco: Acuario.

Apariencia: Joven de cabello largo, de color azul, unos ojos de color café, sus vestimentas casuales son las de un motorista pero, siempre son cuidadas por la falta de variedad, usa unos lentes oscuros, que utiliza a toda hora y tiene una apariencia física, es excelente, teniéndola como prueba de su gran habilidad en los deportes, aunque por alguna extraña razón, su cuerpo siempre aparenta cinco años mayor a su edad

Personalidad: Es una persona bastante orgullosa y rebelde, teniendo malas relaciones con sus superiores, pero olvidando esos defectos, es una persona muy tranquila y madura, siempre que se encuentre en alguna situación peligrosa, estará en calma total, aunque en pocas, este la pierde, preocupándose por alguna persona cercana a el, siempre que puede, se toma el tiempo para fumar, utilizando su marca favorita de cigarrillos, “Lucky Strike”, los cuales, siempre logra comprar con facilidad, al aparentar, ser un personaje de 22 años de edad, su capacidad psicológica no es muy notoria, al no demostrar tener un coeficiente intelectual de 180, dominando 6 idiomas diferentes, aunque los cinco restantes no los usa muy a menudo, aunque siempre este en números rojos, sabe como arreglárselas para comprar bebida, cigarrillos y comida sin que le afecte a su estatus, le gustaría tener un celular, aunque es tan pobre que no puede tener uno… Irónico, no tiene un teléfono celular, pero si una radiante motocicleta, aunque no le gusta reconocerlo, el adora estar en paz y en silencio, siendo una persona algo callada en ocasiones, teniendo la preferencia de tomarse el tiempo libre debajo de algún árbol, mientras fuma .

Historia: Jack, creció en un orfanato, como todo chico abandono por sus padres, por las simples razones, que eran una común pareja de jóvenes, abandonado, por ser solo, una simple carga, a la edad de los diez años, es expulsado del orfanato por su conducta rebelde, terminando, como un pandillero, teniendo problemas en su economía, teniendo su estatus económico, siempre en números rojos, por alguna razón aparente, logro conseguir una beca, para poder estudiar en la academia, pero esta no cubre todos los gastos, terminando con el empleo de conserje, para pagar dichos gastos.

Gustos:
- Los cigarrillos, especialmente su marca favorita “Lucky Strike”.
- La bebida.
- Las armas, de fuego y corto punzantes.
- Los deportes.
-Un buen lugar para fumar.

Disgustos:
- Que le tengan compasión.
- Quedarse sin cigarrillos.
- Quejas sobre el y su forma de ser.
- Los políticos.
- Meterse en los problemas de los demás.

Marca de nacimiento: Su marca de nacimiento, se encuentra en la palma de su mano derecha, la cual tiene un brillo dorado, al usar sus poderes

Imagen:

Spoiler:
 

Nombre: Cydia pomonella

Habilidad: Consiste en la “Regeneración”, creando una crisálida alrededor del joven, transparente, con una gran dureza, llegando a ser tan dura como una roca, dicha crisálida, es invisible, protegiéndolo de cualquier enemigo que lo busque, además de permitirle ver lo que esta afuera de ella, la regeneración dura exactamente unas 8 horas.

Extra:
Tiene varios conocimientos, los cuales están:

-Las artes marciales.
-Cocina.
-Uso de armas cuerpo a cuerpo y de largo alcance.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nati

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 27
Localización : Go away, stalkers.

MensajeTema: Re: [FC] Mausoleum of butterflies   Mar Ago 09, 2011 2:34 am

Nombre: Lilly Clampbell.
Afinidad: Mariposa.
Edad: 16 años.
Fecha de nacimiento: 13 de Octubre.
Signo Zodiacal: Libra.
Apariencia:
Spoiler:
 
Personalidad: es una chica bastante cerrada, callada y distante, observadora, aunque aparente una mirada perdida, no se sepa o sospeche ella sabe la mayoría de las cosas que pasan a su alrededor, no por el hecho de ser una chismosa más, sino, por la casualidad de la situación. Es bastante independiente a pesar de tener una autoestima bastante bajo y sentirse insegura de si misma. Siempre aparenta no importarle lo que opinen o digan, tenga que ver ella o no en el tema, no metiéndose o no contestando; recubierta de una capa muy dura, no se acerca a nadie por no querer entrar en confianza, prefiere mantener con todos la distancia ya que en la cercanía no puede controlar su creciente timidez e inseguridad. Sumado a eso, la pone sumamente nerviosa el contacto con la gente ya que no sabe expresarse y nunca logra decir lo que piensa en una bocanada de aire, siempre duda antes de hablar haciéndose aun más difícil de relacionar. Esto la lleva a nunca lograr mostrarse completamente, mas a ella no le molesta ya que viejas experiencias la aislaron y la confianza que tiene sobre las personas es tan baja como la que tiene sobre sí misma.
No suele llorar frente a nadie, detesta hacer eso y aunque nunca lo diga odia sentirse vacía y sola por eso busca refugio en los videojuegos para no luchar contra la realidad ya que ella misma se dice que no tiene la fuerza de una guerrera como para poder hacerlo.

Historia: nacida en una familia promedio, de clase media sin ninguna preocupación económica pero tampoco con el privilegio de lanzar el dinero por el techo. Sus padres solían y suelen discutir seguido en la casa y la relación no es la mejor de todas, sin embargo sobreviven. A estos problemas se le debe sumar los que le traía la escuela, nunca fue de tener muchos amigos; una chica un tanto complicada para hacer relaciones por su timidez, eso le provoco ser el blanco fácil de las muchachitas aburridas. Rodeada de soledad comenzó a entrar en el mundo de la literatura a temprana edad, sintiéndose consolada por dichas historias y aventuras que ella podía emular. Al pasar el tiempo se mudaron, los trabajos de ambos se los exigían, llegando a un pueblo llamado Slussen y cambió de ámbito entrando a la academia Schmetterling, siendo la misma que antes, aunque aun más cerrada y desconfiada, siguió sus estudios allí, intentando permanecer entre las sombras, sin llamar la atención, sin querer ser ningún blanco otra vez.
Gustos: Ama los libros, la música, los dulces. Ama a los animales como a las plantas. Los misterios ya que le causan curiosidad. Los peluches, las cosas tiernas o bonitas. Las noches de lluvia tanto como las noches de verano, el verano en sí.
Disgustos: Detesta llorar frente a alguien, exactamente por eso no lo hace y selo guarda dentro suyo para luego llorar en silencio o simplemente no hacerlo. Detesta a los abusones y los hipócritas, a los egocéntricos y narcisistas centros de atención, aunque no puede hacer nada contra ellos.

Marca de nacimiento: Su marca de nacimiento es muy parecida al estilo de marca Fugae, solo que ésta no tiene su marca en la espalda sino en sus tobillos. Por supuesto que su marca no le permite volar, pero es una habilidad parecida. La marca está dividida en dos, cada parte de la mariposa se encuentra en cada uno de sus tobillos, del lado externo de los mismos, solo juntando sus talones con el arco del pie hacia afuera es posible ver la mariposa completa.

-Imagen:
Spoiler:
 
-Nombre: Atlides Halesus.
-Habilidad: gracias a su marca de nacimiento, obtiene una velocidad superior, y también, obtener mayor impulso en sus movimientos, logrando y una mayor capacidad para saltar, por ende, mayores alturas, ayudándole a esquivar o huir con más facilidad.
Al utilizar dicha habilidad, la marca brilla y se desprende, materializándose como lo haría cualquier usuario de la marca Fugae, sin embargo, estas se mantienen bastantes cercanas a los tobillos, casi cerradas; no suelen aletear demasiado, cada aleteo simboliza un impulso, por ejemplo, si el usuario saltase de poste en poste, por cada poste se produciría un solo aleteo, como si este impulsara el salto mayor o la mayor velocidad del mismo.
Datos extras: Rechaza el contacto físico (Pero no llega a ser aphephobia).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miraclesuicide.blogspot.com/
Eric

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Fogar de Breogan

MensajeTema: Re: [FC] Mausoleum of butterflies   Miér Ago 10, 2011 9:57 pm

Nombre: Nicholas Stratford ( Niko)
Afinidad: Mariposa.
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 29 febrero ( el dia que solo existe cada cuatro años).
Signo Zodiacal: Piscis
Apariencia:
Spoiler:
 
Personalidad:
Muy infantil, le encantan los dibujos, los dulces y los juegos. Es muy curioso. Se emociona con facilidad por cualquier cosa.
Tiene un caracter travieso y bonachon. Se rie mucho y muy fuerte.
Se aburre con facilidad, a veces a mitad de conversacion. Le cuesta parar quieto durante mucho rato.
No soporta la autoridad ni las figuras autoritarias, a las que le gusta llevar sistematicamente la
contraria.

Le gusta probar cosas nuevas, y tiene un sentido de la logica bastante literal: ignora gran parte de las convenciones sociales y hace lo que le parece. Al mismo tiempo y de forma incongruente, se suele comportar siempre de forma muy formal y educada, aunque este haciendo algo que no requiere tanta formalidad. Susmodales en la mesa y en el dia a dia son impecables, a pesar de su caracter travieso. le encantan las bromas y las travesuras, tanto hacerlas como que se las hagan.

Historia:

La primera vez que llevaron al tercer hijo de los Stradford a un terapeuta, fue debido a su hiperactividad. Su psicologo le receto unas pastillas y convencio a sus padres que era "normal en su edad". Sin embargo pronto se sucedieron varios sucesos mas. El gato acabo colgado en el tendal para "que se secara", quemo parte de los libros de la biblioteca un dia que "tenia frio". Todo empeoro cuando supadre estuvo a punto de perder sus genitales. El niño habia decidico cortarselos ya que le "hacia daño a a niñera con ellos, la oigo gritar en cama todas las noches".

Nadie se explicaba su comportamiento. Tenia una buena familia y todos los bienes y educacion que el dinero puede comprar. Sus padres consternados, lo llevaron a un terapeuta tras otro. Al final uno de ellos les dijo:
-"no es culpa suya, señores Stratford, a veces hay personas que nacen rotas por dentro, sin ninguna razon"
El terapeuta fue despedido al dia siguiente.
Temerosos de lo que pudiera hacer, decidieron encerrarlo en casa. El niño no se lo tomo nada bien. Dos noches despues, intento quemar la casa. Su padre, al intentar detenerlo, resbalo y dejo caer al niño por las escaleras, o eso contó despues.
El niño sufrio una fuerte conmocion y quedo en coma durante varios años. No se tenian grandes esperanzas en su recuperacion, pero un dia la enfermera entro en la habitacion del hospital y encontro a Nicholas comiendo las flores del florero "porque tenia hambre". habian pasado cuatro años desde su accidente.
Para recuperar el tiempo de educacion perdido, y para alejar al niño de su casa, sus padres lo ingresaronen un famoso internado suizo, la academia Schmetterling.


Gustos:
-Dulces, juegos, dibujos animados.
-Chapotear en la lluvia, saltar en la cama.
-Cosas blanditas o peludas.
-Bromas.

Disgustos:
-Verduras.
-Las niñas.
-obedecer.
-ir a la cama temprano.

Marca de nacimiento: Magicis del fuego, situado en su parpado derecho, de forma que solo se ve cuando guiña el ojo o si esta durmiendo. Parece una quemadura en forma de mariposa.

-Imagen:
Spoiler:
 
-Nombre: Mariposa Monarca (Danaus Plexippus Linneo)
-Habilidad: Los antiguos aztecas mexicanos reverenciaban a las anaranjadas mariposas monarcas como las hijas del sol. No representaban la paz y la vida, sino que eran simbolo de guerra y del cambio, del viaje.

El Anima ignis (alma del fuego) de Nicholas permite controlar el fuego como algo vivo y con sustancia. Puede cogerlo, moldearlo y usarlo a su antojo ( no puede crearlo), e incluso "hablar" con las llamas.

Datos extras:
-Su cumpleaños lo celebra el dia 28 de febrero o el dia 1 de marzo. , o ambos si le dejan.
-A pesar de tener 17, al haber estado en coma cuatro años su edad mental es la de un chico de doce-trece.
-Le gusta quemar cosas para ver como arden. Se queda hipnotizado viendo las llamas o velas.
- Se queda dormido en cualquier parte, como tras un sofa o en el hueco de un arbol.
- Se llevo el encendedor de su abuelo al internado. es un Zippo de plata con el que juguetea a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Vendetta~
Admin
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 24
Localización : Desconocida

MensajeTema: Re: [FC] Mausoleum of butterflies   Lun Ago 15, 2011 4:43 pm

Nombre: Alexei Vólkov

Afinidad: Mariposa

Edad: 17 años

Fecha de nacimiento: 15 de Noviembre

Signo Zodiacal: Escorpión

Apariencia:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Personalidad: Misterioso es la palabra que más se adecua a su carácter fantasmal y la poca expresividad que demuestra, nadie sabe que esconde tras su imagen, esos lentes y esa mirada carente de sentimientos o vida. Puede darse la imagen de que es un ratón de biblioteca, parte de ello es cierto, ya que su gusto por leer supera por mucho a su gusto por estar con otras personas conversando, un libro siempre estará en su mano. Esa imagen da por entendido que es un erudito en varias materias y, a la vez, de una persona muy curiosa; buscadora de experiencias tanto físicas como psíquicas.
Demuestra ser alguién tímido, más con las personas del sexo femenino, no es de muchas palabras por lo mismo, tiende a susurrar cuando habla con personas en particular. Más cuando está decidido a hablar tiende a manejarse con claridad y facilidad lingüística, que sorprende a las personas que nunca han escuchado su voz.
Es alguien que pasa inadvertido, prefiere pasar inexistente entre los demás, por ello muchas veces asusta a las personas porque nadie había notado su presencia. Lo extraño es que no intenta pasar inadvertido, pero no intenta llamar la atención pues lo ve como algo inesesario y hasta un tanto ridículo.
Su gran inteligencia y aguda astucia lo ayudan a seguir el día a día, pasando como un espectro invisible para los demás. En su interior esconde a alguien con un corazón fragil, pero que presenta un fuerte espíritu luchador. Esa extraña combinación lo han hecho una persona madura y difícil de caer por los problemas; más en cosas del corazón es algo inmaduro. La única forma que puede expresarse completamente es por medio de la música y la literatura, más si debe decir lo que siente, se le apagan las palabras antes de que salgan y se avergüenza con facilidad.
Demuestra ser guiado por una fuerte lado racional y un, aún más fuerte, lado animal; se guía muchas veces por el instinto que pocas veces se equivoca. Es alguién que suel ser frío, distante y silente con las personas. Más si logra abrirse con alguién demuestra su fragil persona, su dolor y soledad. Más también demostrará un carácter fuerte ante la adversidad y un animal dispuesto a todo con defender su vida y la de otros. Por lo mismo también demuestra el corazón de un idealista y poeta, alguien que se guía por viejos ideales como el honor en su corta existencia.

Historia: La primera vez que Alexei fue a un especialista, fue cuando a la edad de catorce años perdió total noción de la imagen y color por unos momentos, quedando ciego en medio de su hogar; detenido y con un extraño sentimiento que aún no entiende. Al revisar sus ojos y hacerle unas cuantas pruebas quedo perplejo ya que mostraba una extraña mutación de la enfermedad DMAE, que la gran mayoría de casos son de personas mayores a cincuenta y cinco años de edad.
Siendo el menor de tres hermanos, hijos de la adinerada familia Vólkov, que controla una importante empresa multinacional con sede en Berlín. Al ser el más pequeño, fue el único que pudo quedarse todo el tiempo con sus padres, sus hermanos en cambio viven en otros países controlando ciertos sectores de la empresa Vólkov, que a pesar de su importancia, es poco conocida.
Antes de haber sido detectada la enfermedad, su padre le enseñó formas de protegerse contra otras personas que pueden hacerlo sufrir por ser un Vólkov, entre las artes marciales y el esgrima pasaron sus tardes mientras que sus mañanas fueron molestas con profesores pagados de diferentes materias y artes, como cualquier hijo de familia adinerada. A pesar de su disguto con esos profesores descubrió su gusto por la sabiduria y la literatura además de una incansable curiosidad.
Más cuando su enfermedad fue conocida, lo único que pudo hacer fue dejarse llevar por sus preocupados padres para encontrar una cura o solución a su problema, más los especialistas les dieron negativas ante su petición; ya que nunca habían visto un caso tan insólito como el del joven Vólkov, siendo irreparable y degradable el daño hasta llevarlo a la ceguera total, lo único que pudieron hacerle es que pudiese proteger sus ojos lo más que podían dos pares de lentes, de sol y de lectura, especialmente hechos para el caso.
En los tres años en que estuvo rodeado por estudios médicos y académicos a diestra y siniestra, perdió parte de esa querida niñez que mucho añoran cuando son adultos, volviéndose alguien extremadamente misterioso e introvertido que, por razones desconocidas, le pidió a sus padres ir a la academia Schmetterling pues, como él dijo a su padre, sentía un irrefrenable sentimiento de ir.

Gustos: Las artes siempre fueron su pasión, principalmente la música, siendo la música clásica, el rock y sus variantes sus favoritos. La literatura es otra de sus pasiones, suele tener un libro entre sus manos y se le puede ver muchas veces leyendo caminando o en ambientes abiertos como jardines. Le encantan los espacios abiertos y llenos de naturaleza, se siente tranquilo y puede conseguir con más facilidad poder pensar en un ambiente tranquilo como ese; muchas veces duerme debajo de la sombra de algún árbol o, en su defecto, lee tranquilamente allí. Le gusta la buena compañía, personas interesantes más si no hay nadie así prefiere la soledad, el silencio y los libros son muchas veces su compañía.
Una de las cosas que más hace es investigar e indagar sobre cualquier cosa que le parezca interesante, esto gracias a su gran curiosidad. Disfruta los días fríos con una taza de té o de chocolate caliente y aún más las noches con luna llena. Tiene gustos de belleza que no muchos entenderían, ya que por su problema de visión, se acostumbro a no guiarse por las apariencias.

Disgustos: Una de las cosas que más odia es ser cuidado por tener sus problemas de visión, hiere su orgullo ser tratado como alguien especial y siempre pide ser tratado como los demás. Odia a los bravucones, a las personas que hieren a los demás por el simple hecho de tener más fuerza o poder que los demás. Los lugares cerrados le molestan, si esta mucho rato en un lugar cerrado tiende a mostrar impaciencia y tiende a salir del lugar. El ruido es uno de las cosas que más le molestan, ya que sus oídos se acostumbraron a ser más agudos al ambiente por su problema.
Le molestan las personas que son cerradas, que solo tienen una forma de ver las cosas y que piensan que solo su manera es la correcta, algo que aprendió de sus antiguos maestros era que siempre hay que ver las cosas desde distintos ángulos para encontrar una buena solución.

Marca de nacimiento: La marca de nacimiento que tiene Alexei se situa en su espalda, más específicamente en el lado izquierdo de la misma, a la altura donde esta el pulmón izquierdo y el corazón. El color despide un color cobrizo fuerte o quizas un dorado ligero. Su marca esta compuesta también por tener dos "lanzas" cruzadas encima de la misma, dando la imagen de una especie de escudo familiar. Cosa que a las pocas personas que han visto esa marca lo encuentran muy fuera de lo común.
Aunque mucho de esto no puede comprobarse, ya que muy pocas veces deja al descubierto la espalda u otras partes de su cuerpo a la luz, ya que prefiere mucho más la oscuridad.

Imagen:
Spoiler:
 

Nombre: Papilio machaon - Spectral Clipeum

Habilidad: Muchas leyendas latinoamericas hablan de las mariposas como guías de los espíritus guerrerros muertos en batalla y de las mujeres que morían al dar a luz, la protección dada a aquellas almas perdidas fue un símbolo de salvación y de resurección.
Spectral clipeum (Escudo espectral) da al usuario la capacidad de crear escudos etéreos para defender su alma y la de otros siendo rodeado con mariposas que son sus ojos mientras quiera usar su capacidad. Esta habilidad tienen un efecto colateral mientras se usa, ya que para utilizarla y volver a las mariposas que lo rodean en sus ojos, debe perder completamente el sentido de la vista.

Datos extras:

  • Tiene una extraña mutación de la llamada DMAE (Degeneración macular asociada a la edad) que lo obliga a estar siempre con lentes de sol o de lectura dependiendo de que este haciendo. Sin sus lentes es casi ciego, si esta muy cerca de las cosas puede ver (15 cm con mínimo para poder ver algo)
  • Siempre lleva un bastón para ciegos consigo, en él esconde un estoque. Es un arma que solo usa cuando está en real peligro y debe defenderse. Nunca la ha usado hasta ahora.
  • A pesar de su problema con la vista, es alguien que se maneja con facilidad en el esgrima y el kickboxing, ambos enseñados por su padre. También sabe tocar el piano con destreza.
  • Los muchos profesores dicen que es alguien retraido por su problema, más las razones solo las conoce él realmente.
  • Siempre lleva un par de auriculares de gran tamaño en su cuello, siempre se escucha con facilidad música pesada o clásica.


Última edición por ~Vendetta~ el Vie Ago 19, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saint_Mordred

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: [FC] Mausoleum of butterflies   Vie Ago 19, 2011 4:52 pm

Nombre: Mordred A. Belial
Afinidad: Mariposa Nocturna
Edad: 17
Fecha de nacimiento: Unknown
Signo Zodiacal: Unknown
Apariencia:
Spoiler:
 
Personalidad: Siempre manteniendo un perfil bajo y siendo absolutamente normal en apariencia; lleva una vida igualmente normal ante los ojos de la mayoria de personas, mas en realidad su mente fria, calculadora y un tanto despectiva hacia el mundo lo lleva a buscar el control sobre las demas personas, siendo victima de ello los estudiantes "normales" de su instituto de quienes se aprovecha de una y mil formas.
Historia: Son pocos los recuerdos que posee que tienen mas de 5 años de antiguedad, pues al no ser muy agradables los primeros años de si vida simplemente decidio olvidarlos, desde que tiene control y/o conocimiento de sus habilidades las ah usado para obtener todo lo que puede necesitar, desde tutores complacientes hasta compañeros leales hasta la muerte.
Gustos:
Pese a que es del tipo de persona que disfruta los pequeños paceres de la vida tales como tomar una siesta en el patio al atardecer, o pasear en la noche a la luz de la luna, le gusta tener el control sobre las cosas/personas, mas aun si lo hace de tal forma que otros no se dan cuenta. Puede llegar a ser muy vengativo, considerandolo un arte...
Disgustos:
Vive bajo su propio ritmo tolerando con las justas lo que representa la autoridad de los profesores en el instituto, odia de sobremanera tener que obedecer a otros o alterar sus planes de manera forzada.
Marca de nacimiento: Deberia estar en casi todo su cuerpo, pero al tenerla siempre semiactiva no se puede visualisar la marca que cubre casi todo su pecho, brasos y espalda; lo unico que s puede notar son dos partes de la marca situados en los hombros, estas zonas siempre poseen un suave brillo que se incrementa mientras usa sus habilidades
Imagen:
Spoiler:
 
Nombre: Searching..
Habilidad: La representacion de la mala suerte y el caos, es capas de liberar una ingente cantidad de mariposas negras que llevan su oscura voluntad, ya sea causando desastres y/o similares o afectando negativamente las habilidades de otros (mariposas y polillas por igual)
Datos extras:
-Pese a ser "polilla" evita relacioanrse con otros polillas y meterse en lios con "mariposas" pues suelen causar demasiados lios para su gusto
-Su habilidad siempre se mantiene semi activa ya que le permite vigilar su entorno y porque no llevar algo de mala suerte a su paso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyos_scaim

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: [FC] Mausoleum of butterflies   Sáb Ago 27, 2011 2:37 pm

Hola!!! perdonen la demora, espero sigan dispuestos a empezar este fic =_= quiero aclarar que los cupos siguen abiertos, todabia hay personas que faltan pro poner su ficha.

Antes de que lean mi intro quiero pedir perdon pro lo asquerosa que esta pla primera parte, siendo sinsero hace 6 meses que no escribo, asi que estoy algo desgastado, espero no sea mucha molestia, con el tiempo lo hire superando ;p


Rhenier escribió:


Prologo

Academia Schmetterling, dormitorio de chicos, Torre Este, 00: 30 horas.
Un chico de pelo corto, solo con una lámpara, levantaba la mirada a la puerta justo enfrente de él mientras el fuego se movía como si intentase huir.
"(suspiro) no debería estar aquí... pero... tengo que verla... esta prohibido pasar a estas horas... y ni siquiera se el por qué... pero… no me interesa solo quiero... verla... lo prometí"
El chico observa como el fuego se agita por última vez y se apaga.
" oh mierda!! " el chico sorprendido abrió la puerta de golpe por el instinto de buscar algo de luz.
"(suspira) no pasa nada... que raro..." el chico observa que no se encuentra ninguna persona vigilando ni nada parecido... y el puente estaba raramente iluminado con unas lámparas iguales que las suyas.
"los profesores siempre nos decían... que no pasáramos a estas horas por aquí... y aunque pasáramos tenían gente custodiando este puente....jajaja " el chico ríe recordando algunas palabras que le hicieron tener escalofríos cuando los profesores lo repetían una y otra vez con una voz muy seria... decían: "NO-DEBE-SALIR DE NOCHE"
Cerró la puerta detrás suyo. Le empezaron a doler los pies de solo ver el camino que tenia que recorrer para llegar al otro extremo
"esto solo acaba de empezar... (Suspiro de nuevo) "
Apenas dando el segundo paso oyó un sonido extraño... como si de las tablas del puente rechinaran " mierda... tengo que apagar la luz y salir de aki ..." pensó el chico.
Pero, no pudo moverse… a pesar de ese sonido…
Justo enfrente de su pie noto antes de apagar la vela una mariposa en el suelo.
"una....mariposa..?....no es raro verlas aquí en las montañas me imagino jeje " el chico sonríe y nota que la mariposa se le coloca en una de sus manos apoyadas en el suelo.
" tengo que irme .....ah? " no podia moverse.
Volteo a ver la puerta pero la sentía inalcanzable.
Al voltear de nuevo la mariposa no estaba... pudo levantarse y noto algo que nunca olvidaría.
".....hay....miles.."
Mariposas... si.
Por todos lados.
Eran tantas alrededor del puente volando y otras posadas en algún sitio.
"es como si.....brillaran…"
Luego de disfrutar de la vista por unos minutos más, el chico fue a su dormitorio complacido.
"no pude verla...pero seguro mañana la veré jeje le tendré que pedir disculpas... rompí mi promesa de verle hoy... pero por alguna razón luego de ver eso...no sentí la necesidad de hacerlo...”
Al día siguiente el chico va a su clase como de costumbre y las primeras palabras que escucha de su amigo...
"(llorando) lo siento amigo..."
-no lo entiendo- se decía el chico en su cabeza.
Nota que en el pupitre de su amada había una foto de ella alrededor de algunas flores
Una foto que solo el y ella poseían.
“fue lo único que encontramos en su habitación... después de que..."
En la foto aparecían los dos sonriendo y juntos como siempre quiso que fuera.
El chico sonríe de repente, mientras brotan lágrimas de sus ojos.
" que....que pasa...por que esa sonrisa?..." menciona su amigo impactado sin entenderlo
El chico voltea sonriente mientras sus lágrimas recorrían sus mejillas delicadamente
"pude cumplir mi promesa...."

Primer Acto
LA MARCHA DE LAS ORUGAS

Cuenta la leyenda que aquel pueblo ocultaba muchos secretos, entre ellos los más raros y particulares eran los concernientes a la academia que se alzabas a pocos kilómetros de distancia, sobre las ruinas de alguna fortaleza de tiempos medievales.

Eso no le interesaba a Kanna, una joven con risos pelirrojos de ojos azules, que caminaba por las calles empedradas del pueblo sin prestar atención a la arquitectura antigua o las casas deterioradas.

No, ella prefería centrase en lo más importante que ese pueblucho podía ofrecerle: la colección del Entomólogo Leonel Lucían.

Kanna poseía un rostro frio y manchado de rosa, ese día las calles estaban especialmente frías. Su mano entumecida se calentó poco a poco mientras golpeaba ruidosamente el cristal de la puerta del local de Leonel lucían.

-¡Oh! Perdone usted… - la saludo un hombre alto y pálido de cabello largo y negro que le caía sobre los hombros- si, si… ya se quien es… pase.

Kanna ingreso a una habitación completamente vacía y sucia, la madera que enchapaba las paredes estaba húmeda, casi podrida, y del techo colgaban gruesas telarañas grises llenas de cadáveres de lo que esperaba fueran solo moscas.

-¡Este lugar da asco!- se quejo- ¿como es posible que un hombre como usted se atreva a atenderme en tales condiciones?

-En esta época de crisis es preferible no quejarse por las condiciones de mi establecimiento, madame- respondió el hombre sin mostrar realmente ofendido.

Era claro que él era Leonel Lucían, kanna lo supo no porque lo había vistió en varias fotografías donde se mostraba a un hombre de 22 años, poco sonriente aunque con una mirada hipnótica, sino por el lunar en forma de calavera que adornaba el centro de su frente -como si marcara el tercer ojo de un médium- en ese rostro perfilado, inexpresivo y juvenil, carente de simpatía, algo poco común en esas zonas tan frías donde la gente aprende a ser cálida con los demás.

-¿y donde se supone que me voy a sentar? por el amor de dios, ¡soy una dama!

Sin contestar nada, Leonel se sentó en le medio del piso y con un gestó afable invito a Kanna a imitarlo.

-¡maldición! Esperaba algo más opulento de un hombre como usted, del que se habla tanto en la Colmena… - con obstinación la peliroja se cruzo de brazos y de frente a Leonel lo miro con irritación- no pienso rebajarme, me quedare viéndole desde arriba, como lo que soy, ¡una monarca!

Leonel sonrió levemente, fue una mueca apenas perceptible por Kanna, que se desvaneció antes de que la imagen se asimilara en sus ojos. Saco un sobre de pergamino sellado por un sello rojo con la forma de una crisálida.

-hablando de monarcas… tengo una para usted, ¡justo aquí!- con un gestó de reverencia se levanto y entrego el sobre a Kanna.

Ella miro el sobre con deseo, casi como si en su boca pudiera saborear el contenido.

-¡Rápido! ¡Debes ponérmela ahora!- suplico la mujer sin perder el orgullo que la caracterizaba.

-Es imposible… es el ultimo que me quedaba.

En ese instante el rostro de Kanna se contorsiono de la impresión, súbita y repentinamente se dejo caer de espaldas al suelo, empezando a sollozar con la cabeza hundida entre sus brazos -¡no juegues!- musito para si, pero Leonel la escucho –¡tenemos que conseguir mas! ¡La colmena necesita mas y no dejare que tomen las mías!

-No se preocupe, madame- Leonel sonrió abiertamente ya que la chica no podía verlo por estar envuelta su extraña crisis- esta noche habrá una nueva selección, en unas semanas tendremos un cargamento completo para enviar a la colmena.

Kanna se tranquilizo un poco, se levanto, aun con el sobre apretado entre sus pequeñas manos, abrió la puerta del local y se fue con paso firme sin decir nada, aun en sollozos.

Durante algunos segundos la habitación quedo en silencio, hasta que una voz en medio de un suspiro dijo:
-vaya, vaya… que desquiciante… se fue sin siquiera decir gracias porque la tranquilizaste…

-todo fue mejor de lo que esperaba, la colmena no se entrometerá durante la selección de especímenes- Leonel se voltio hacia el desconocido sonriendo maliciosamente.

El muchacho de 17 años estaba recostado contra el alfeizar de la única ventana en la habitación (que tenia los vidrios rotos) aunque claramente solo podía ver el contorno de su cuerpo, la luz del día tras la ventana opacaba su visión, Leonel sabia que el recién llegado se llamaba Saiph, era hijo de uno de los profesores de la Academia Schmetterling, su cabello y ropas eran negros y sus ojos permanecían ocultos tras unas gafas polarizadas.

-Mi padre dice que no importa cuanto lo quiera la colmena, no podemos conseguirles más marcas por algún tiempo– dijo el muchacho.

-Da igual, Saiph. –Comento Leonel, sujetando firmemente el hombro del chico- La colmena no nos interesa. Solo son filántropos que financian la academia a cambio de… bueno ya sabes que... en todo caso, ¿esta ves como la conseguiste? No debería haber ningún “espécimen activo” antes de la selección.

Saiph titubeó su respuesta, él detestaba hablar con Leonel. Simplemente no confiaba en él, porque era una de esas personas que cambia de cara como de calcetines, y podrían apuñalarte en cuento te les opongas.

-realmente no tenía intención de cazar -respondió al final, apartando la mano de Leonel de su hombro- pero, estando en el campanario de la torre del dormitorio de chicos apareció un enjambre de mariposas blancas… así que simplemente la mate.

-¿”la” mataste? Entonces era una chica, que desgracia que mueran tan jóvenes –como si no digiera sus palabras en serio Leonel rio y disimuladamente miro su reloj- ya va siendo hora de que te vallas, si encuentras otra “crisálida” que se abrió prematuramente no dudes en traerme lo que necesito para contener a la colmena.

Leonel le dio la espalda al joven para dirigirse a la puerta, la abrió para salir y cuando la cerraba miro disimuladamente hacia el interior; el chico ya no estaba, en su lugar una polilla atravesaba los cristales rotos de la ventana.




El chico corría sobre el mosaico de ajedrez azul y negro desgastado de los pasillos en la academia, tenia miedo y hasta lucia desesperado. Huía de algo aterrador, nefasto y, extrañamente, hermoso; un presagio de muerte.

El se llamaba Lesath, y aunque su apariencia fuera endeble y escuálida, corría muy rápido sin cansarse. Había aprendido a escapar toda su vida, primero del dolor y la miseria, ahora lo hacia de un “gato negro” de ojos miel acaramelados, ojos con el mismo brillo que los de él, aunque los suyos eran azules.

Seguramente sonaría extraño decir que Lesath era tan supersticioso como para huir de tal manera de un pobre animalito negro, pero no se trataba de un gato, sino de una chica aterradora que para Lesath atraía mas desgracia que romper mil espejos, atravesar bajo 2000 escaleras, tirar un salero o incluso cruzarse con un gato negro; y todo, porque desde la primera vez que la vio, y cada ves desde entonces, estuvo apunto de morir poco después.

Aquel día, hace algunos años en un día lluvioso, ambos cruzaron miradas en el jardín amurallado de la academia, la chica se llamaba Eris, tenia un rostro delicado y hermoso, su cabelle era castaño y lacio, su mirada le trasmitía tranquilidad; al menos eso pensó antes de desmallarse por la perdida de sangre a causa de un pedazo de escombro de la muralla que se callo sobre su cabeza.

Luego de eso, estuvo en riego mortal cientos de veces mas, todas por esa misma razón; por ejemplo: se electrocuto mientras se bañaba; su garganta y muñecas se marcaron de cicatrices profundas a causa de desgarros repentinos por objetos corto-punzantes; fue victima de ataques de perros rabiosos, enjambres de abejas, mordeduras de serpiente; enfermedades para las que no había medicamento en la academia, incluso en una ocasión casi fue castrado.

Ahora la había vuelto a ver, asiendo que los engranajes del destino estuvieran maquinando una nueva forma de matarlo.

Lesath subió escaleras, atravesó puertas y pasillos, esperando que la distancia lo salvara. Sin darse cuenta, se encontró en la torre del dormitorio de los chicos, junto a la puerta que conducía al puente que conectaba ese lugar con el dormitorio de chicas. Era lo más alejado que podía estar, seguramente era el lugar mas seguro.

No lo pensó mucho más y entro. Primero se sintió destellado por la luz del día, luego la brisa fría de la altitud lo hiso tiritar, poco a poco avanzo con paso firme y precavido hasta posarse en el centro del puente, mirando hacia las montañas azuladas en el horizonte.

El lugar estaba desolado, solo el murmullo del viento lo acompañaba, lesath se sentó contra la muralla, asiendo que la madera bajo sus pies crujiera un poco. En ese momento nada le preocupo, se sintió alejado de la muerte, no obstante, ese mismo sentimiento lo frustraba, quizás en alguna parte de su ser le gustaría morir y esa misma parte de si veía a Eirs, su “gato negro” como a una salvadora.

Perdido como se encontraba en el interior de sus pensamientos, Lesath solo pudo mirarla un instante:

(Una polilla)

Fue lo único que pensó al ver el aleteo que durante una fracción de segundo apareció frente a el, un instante después la polilla blanca ya no estaba y Saiph estaba de espaldas a él, en la misma ubicación del insecto, parado sobre la muralla de piedra del puente. La impresión lo hiso pararse repentinamente, haciendo crujir la madera. Entonces Saiph se dio cuenta de su presencia.

-¿me viste?- pregunto al volteases para ver a lesath- si… supongo que si.

El muchacho de lentes no lo pensó mucho, antes de permitirle a Lestah hablar o siquiera gritar, sus manso ya lo tomaban por la garganta y de un empujón le hizo perder el equilibrio contra el muro de piedra, lanzando al ojiazul hacia le vacio.

Lesath apenas sintió que estaba cayendo, su mente solo se enfocaba en ver la cara de Saiph, que lo observada desde lo alto, cada vez más lejos, hasta que dejo de sentir cualquier cosa y se dejo morir.


(Al final fue un sueño)

Lesath despertó repentinamente entre las sabanas de su cama, era de noche y estaba en su dormitorio, era la tercera vez que ese sueño se repetía, cada vez más vivido, cada vez más real. Suspiro y volvió a arroparse para volver a dormir. Entonces una sombra irrumpió en la habitación bañada tenuemente por la luz de la luna desde la ventana, se levanto intrigado y miro por ella, instantáneamente se sintió de nuevo dentro de un sueño.

Un Hada con alas de mariposa cruzo justo en ese instante, muchas mas siguieron a la primera, se empezó a sentir con sueño, se tambaleo y callo al suelo, quedando dormido de nuevo, esta vez no soñó nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [FC] Mausoleum of butterflies   

Volver arriba Ir abajo
 
[FC] Mausoleum of butterflies
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dreams Tales :: Zona Fics/Arts :: Zona Colectivos, Roles y Proyectos-
Cambiar a: