Dreams Tales

Foro dedicado exclusivamente para los fans del anime donde podrás publicar fan arts, fanfics, amv, cosplays y cualquier cosa relacionada con el mundo del anime
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [ROL] Invadidos Versión: Beta

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Warchieft

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27
Localización : ¿Por ahi?

MensajeTema: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Mar Jul 26, 2011 7:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ROL: Invadidos

Versión: Beta


Líder del Proyecto: Warchieft

Propósito: Para que se diviertan con este rol con un sistema de rol experimental que he creado yo mismo, tal vez se vea complejo pero en la práctica no lo es tanto.

Temática:

En las últimas semanas se han visto luces raras a través mundo por las noches, hasta que un día en la madrugada la ciudad se mueve como un terremoto, ha comenzado, estas siendo invadido por algo como no has visto antes...

Reglas:

* Prohibido el Spam, Flood y “me reporto”.
*Respeto entre todos los participantes cualquier discusión resolverla en privado, no en el rol.
* Esto es un rol por lo tanto solo podrán usar a su respectivo personaje y ocasionalmente a uno que otro NPC.
*Postear al menos dos veces por semana.
*Para ingresar llenen su ficha correctamente y al final de esta colocar: “ellos gritaran sálvenos, yo les susurrare no.”
*Si un usuario está inactivo una semana le notificare para saber si seguirá, de caso contrario su personaje morirá de forma brutal, sangrienta y sobretodo dolorosa >8D.
*Revisar el post principal que se actualizara con regularidad con información importante.
*No tengan miedo y díganme sus dudas y sugerencias que con gusto responderé.
*Diviértanse o mueran intentándolo ¡Muajajajaja!

EL Mundo:

Spoiler:
 

Donde todo se desarrolla.

Este mundo geográficamente y políticamente no es muy diferente a la tierra que conoces, tiene los mismo continente sin embargo existen países que tal vez no has escuchado aun.
El año 2018, la civilización humana ha tenido un gran impulso tecnológico en las ultimas décadas sin embargo aun hay población que recuerda y practica las artes arcanas por fines culturales.

Ciudad Testley:


Ustedes están aquí.

La Ciudad Testley ubicada en la costa suroeste de Estados Unidos, una ciudad mediada con un gran desarrollo urbanístico, en esta yace un gran complejo de Hospitalario construido por la administración actual, un gran centro de Investigación de U-Tech que es el principal impulsor económico de la ciudad desde su fundación 40 años atrás.
Otras edificaciones importantes son el gran parque central un lugar espacioso y a la vez tranquilo, ideal para escapar el bullicio de esta ciudad.
El B&L Mark un Hipermercado a una nueva escala ha sido inaugurado hace solo un año.
La autopista que despeja en tránsito va de extremo a extremo, un anexo de esta lleva a la una pequeña lanzadera de la NASA/U-Tech.
Si el arte quieres apreciar tanto el museo de Testey con su nuevo lote de adquisiciones del pasado místico y misterioso o si no el cementerio del recuerdo podrás admirar la exquisita arquitectura de los mausoleos góticos.

Lecturas desbloqueables:

La Fauna del Mundo vol 1/20:

Tras siglos de investigación sabemos que muchos tipos de animales han habitado este hermoso planeta, desde la megafauna prehistorica hasta la actual.

Felinos Bicola: Sobre estos gatos domesticos, no se sabe actualmente de donse se origino esta especie pero parece ser que por primera vez fueron vistos en Egipto.
Se dice que tiene poderes magicos y psiquicos pero debido a la poca importancia de la ciencia por investigar a este animalito solo se puede especular que posiblemente catalize estas energias.
Actualmente no se conoce habitad natural de estos, solo las familias de practicantes de maga arcana y segun la tradición son conocidos como"familiares".

Creando un personaje:


Bien antes que comenzar el personaje que crearan al comienzo del rol vive en un edificio de departamentos, por lo tanto su personaje vivirá en el último piso de este en su respectivo departamento.
Aparte de esta restricción estén libres de ver cómo crear su personaje.

La ficha base:

Spoiler:
 

Estadísticas:

Nivel:

Sus Personajes comienzan en el nivel con 1 puntos en cada atributo ademas 10 para distribuirlos en los mismos atributos,habilidades y/o técnicas(magias si se tiene el mistico necesario) y una técnica, cada vez que suba de nivel obtendrá 2 puntos más para gastar.

Atributos:

Spoiler:
 

Habilidades:


Spoiler:
 

Técnicas: Son tecnicas de distintos habitos, para aprenderlas solo necesitas tener el nivel requerido y puntos para gastar a menos que la técnica lo indique. Por ahora son pocas pero se iran agregando mas poco a poco.


Spoiler:
 

Bonos de Conducta: Habilidades con bonos permanentes.


Spoiler:
 

Magias Arcanas: Para aprender una magia se deben aprender las anteriores antes.


Spoiler:
 

Inventario: Por defecto puedes llevar 3 objetos + el bono dado por la fuerza, dejar vacio al crear su ficha.


Al final tu ficha debe quedar así:

Spoiler:
 

Mecánicas de juego: Su personaje puede interactuar de distintas maneras en su ambiente para distintos fines, se colocan antes de comenzar en la oración.

[Buscar]: Buscar en algún lugar, dependiendo de cómo se describa la acción variara lo que encuentres.

[Int]: Interactuar con los diferentes objetos que rodean el mundo, puede ser general como encender una radio o hacer algo especifico en una pc, en este rol a veces no pasara lo común.

Sobre los combates:
Spoiler:
 

Guia de Suministros:

Aqui iran todos los objetos que vayan encontrando.



Guia de Armamento:

Aqui iran todos las armas que vayan encontrando.


Guia de Enemigos:

Spoiler:
 

Spoiler:
 

NPCs:

Los NPC pueden ser mencionados por todos siempre usando como base su datos y personalidad, sus habilidades solo pueden ser usadas por quienes se ganen su confianza.

Spoiler:
 
Tiempo Estimado: Indefinido, pero como es una prueba tampoco será muy largo.

Extra:
Spoiler:
 

FAQ:
¿He encontrado un objeto pero mi inventario está lleno, este se pierde?

No, cualquiera puede ir donde buscaste y tomarlo.

¿Cómo calculo el daño con un arma de contacto?

El cálculo es el siguiente: Daño del arma + DB + DAC.

¿Cómo calculo el daño con armas de fuego?

El cálculo es el siguiente: Daño del arma de fuego + DB + DAF.

¿Cómo calculo el daño con un ataque derivado de un hechizo místico?

El cálculo es el siguiente: Daño del Hechizo + DB.

¿Solo subiendo de nivel obtengo puntos para las estadísticas?

Subir el nivel es solo una manera, entre buscar e interactuar te puedes llevar mas de una sorpresa.

¿Qué sucede si el P.V de mi personaje llega a cero?

Pues muere >8D.

¿Qué significa el cargador en un arma?

Significa que cuando se vacié, debes recargar por ende deberás usar un punto de destreza en tu turno para recargar el arma.


Mi Personaje:


Nombre Completo: Maxwel Rift Bold

Edad:23

Apariencia:
Spoiler:
 

Biografía: Nacido Blitzveria, un pequeño pero estratégico país en Europa oriental, en esta nación aun gobierna una nobleza con un rey a cargo.
Maxwel es el segundo hijo de una familia de nobles, actualmente con su hermano llevan el título de "Conde".
Ambos hermanos fueron enviados a distintas partes del mundo para entrenarse como militares de alto nivel, en este caso Maxwel termino en la academia de Operaciones Especiales de la ONU sede en Estados Unidos, Mientras que su hermano en la Sede de Europa Este.
Ha entrenado 2 años de 5 del curso, actualmente esta de vacaciones y ha alquilado un departamento en la ciudad Tesley.

Extra:
-Le gusta reflexionar sobre lo que ocurre a su alrededor.
-Es optimista.
-Le gusta mucho los chocolates.
-Odia que le digan Conde.
====================
Estadísticas:

Nivel: 1

EXP: 14

P.V = 10*(3+1)= 40/40

Stamina= 5*(2+1+1)= 20/20

DB:+4 DAF:+7 DAC:+5

Atributos:

Fuerza: 2

Destreza:4

Constitución:3

Stamina: 2

Habilidades:

Combate Cuerpo a Cuerpo: 1

Combate de Armas de Fuego: 2

Mecánica: 1

Informática: 1

Místico: N/A

Psíquico: N/A

Técnicas,Bonos de Conducta y/o Magias Arcanas:

Cubierta Urbana:
Puedes describir cómo usar el algo de tu entorno como cubierta.
Obtienes Bono de Defensa de 15 que se degrada contra ataques de armas de fuego, no puedes usar esta técnica de nuevo hasta que se acabe el efecto.
Stamina: 3

Inventario [3+2]=5 (5/5)

*Sub Ametralladora MP5K
Fabricante: Ankyle Corp.
Daño: 25
M.G: 15
Cargador: 30

*Cuchillo de Guerra.
Tipo: Arma de contacto.
Daño: 9

*Beretta 9mm
Tipo: Arma pequeña/Arma de fuego.
Daño: 10
M.G: 4
Cargador: 8

*Lata de Atún:
Pescado enlatado yumi!
Recuperas hasta 15 P.V y 5 Stamina.

*Collar de Esmeralda:
Mientras lo lleves puesto obtienes +1 de Stamina, +5 de daño con hechizos de Tierra.

Municiones:

Calibre Pequeño: 22
Calibre de Asalto: 60

“Ellos gritaran sálvenos, yo les susurrare no.”



Última edición por Warchieft el Jue Ago 25, 2011 5:59 pm, editado 38 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Nati

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 27
Localización : Go away, stalkers.

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Sáb Ago 13, 2011 7:49 pm

Al ver como se abría la puerta me alejé unos pasos para dejar espacio a quien sea que salga de allí. Mis ojos se abrieron de par a par al ver a aquel pequeño lloroso abrazando con una fuerza decisiva su mochila. Los pequeños siempre me habían parecido molestos por sus llantos y sus quejas, sus caprichos pero este… este me había enternecido. Estaba asustado y ¿Quién no lo estaría en estas circunstancias? Pero él había sobrevivido, en el estado en el que se encontrase, temblando y con miedo, estaba vivo y completo.

Me agaché mirándolo a los ojos, donde se escurrían sus lágrimas y sonreí levemente, me atreví a acercar mi mano a su mejilla para secarle una lágrima que rodaba por ella y luego volví a mi posición, agachada, para estar a su altura.

-Va a estar todo bien, ¿sí?- dije con tranquilidad.- Debemos salir de aquí pero antes…-estiré mi mano queriendo sembrar confianza.- Mi nombre es Amy, ¿el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miraclesuicide.blogspot.com/
Dreamspeaker

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/07/2011

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Sáb Ago 13, 2011 8:00 pm

Guarde el manual y los demás elementos en mis ropas.

[Interactuar] decidí ir hacia la cocina de mi casa para ver cómo había quedado, vamos, que deducción más inteligente, de seguro que deberían haber sus platos rotos y trozo de pizzas tirados en el suelo.

[Búsqueda] había algo que quería hacer en especial, buscar el refrigerador. Sere sincero, siendo estas horas me daba hambre y había días que me quedaba hasta tarde componiendo una que otra melodía, aun tenía que encontrar la llave pero no podía salir sin por lo menos llevar algo.

[Interactuar] de la cocina fui a la sala hacia la radio de mi casa para encenderla, quizás debía de haber algún dato sobre el terremoto de alguna de las estaciones de radio que podía captar con ella.

-funciona dichoso receptor de ondas- pronuncie moviendo la perilla de las estaciones radiales.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warchieft

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27
Localización : ¿Por ahi?

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Dom Ago 14, 2011 6:36 pm

Mientras tanto...

-Todo mundo se puso a buscar en los departamentos, ya no duele tanto la herida que me dejo el bichejo-

Me levanto y me dirijo al tercer departamento a buscar algo útil, tras entrar observo a alguien hurgando cosas rápidamente me muevo para cubrirme detrás de un sillón, el sujeto con una bolsa grande al parecer llena de cosas va a recoger una collar al costado de la ventana grande de la sala cuando la luz azul lo ilumina, se rompe la luna, logro ver como un tentáculo metálico con tres garras lo toma del cuello, tras esto lo lanza abajo al poco dejando caer la bolsa.
Sigue un grito y el sonido del choque al piso la criatura se moviliza el condenada flota...

-Mierda...-

[Buscar]Me levanto y busco algo interesante en la bolsa, sin dejar un bolsillo de esta sin abrir.[]

*******************************
Has encontrado:

Munición calibre pequeño: 8

*Cuchillo de Guerra.
Tipo: Arma de contacto.
Daño: 9

*2x Lata de Atún:
Pescado enlatado yumi!
Recuperas hasta 15 P.V y 5 Stamina.

*2x*Lata de Frijoles.
Recuperas 10 P.V y 10 Stamina.
No tienes de idea sobre que cocinar, ¡esto es la solución!

*******************************

-Comida y algo de munición...hey el collar-

[Buscar]voy a buscarlo a lo mejor mas tarde lo cambio por algo[]

*******************************
Has encontrado:

*Collar de Esmeralda:
Mientras lo lleves puesto obtienes +1 de Stamina, +5 de daño con hechizos de Tierra.

*******************************

-Creo que es hora de dejar la llave y tomar el cuchillo en cuanto a lo demás vamos a ver que me llevo...-

Me siento un momento pensando que llevarme.

ROL OFF: lo siento iba a postear mas pero me votan de la pc xP, apenas pueda edito, si alguien quiere postear de los que no lo han hecho pueden hacerlo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Full Moon Strausser

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33
Localización : New Zealand

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Dom Ago 14, 2011 9:13 pm

*Al parecer... estaba vacío, Blake podía jurar que encontraría por lo menos un pequeño problema en el 5to departamento. El agente tomó un suspiro de ligera decepción ya que al parecer los demás tenían su porción de acción y suspenso. Se retiró y al pasar por el kit anti incendios tomó el hacha y el extintor y se le ocurrió una idea: destapó el extintor y confinó el contenido de la botella de ácido en el rojo contenedor de metal creando lo que se asemeja a un Mecanismo Lanza Ácido. Sin más, el sujeto procedió al siguiente objetivo: descender hassta el 1er piso de aquél edificio, por lo que se dirigió hacia las escaleras del 4to piso.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warchieft

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27
Localización : ¿Por ahi?

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Lun Ago 15, 2011 1:47 pm

Iure observando la habitación:

La habitación esta llena de libros antiguos y velas.

Iure has encontrado:

*Tomo de Magia Arcana:
Tipo: Objeto Raro
Aprendes una magia de nivel 1 o 2 gratis a coste de 10 de Stamina.

*Tomo de la Fauna del Mundo:
Tipo: Objeto Especial
Leelo y desbloquearas una descripción en el post principal.

Beethoven dando una ojeada a la cocina:

Esta todo roto y el refrigerador no funciona por eso lo dejaste vacio pero mira ahi estan tus llaves.

Beethoven has encontrado:
*Llave de tu departamento:
Tipo: Objeto Especial
Ve abre la puerta para salir y cobra tus 2 puntos por terminar el tutorial.

Beethoven tratando de captar señal en el radio:

-"Aqui Duffy Dog regresando con un paquete de KFC para el desayunó"-se escucha acomodarse al sujeto.
-"Ok tíos no me van a creer lo que vi allí fuera, los muertos se han levantado de sus tumbas y van por los vivos ¿Es el Apocalipsis?¿finalmente la palmaron una de las 3 Multis? ¡pero eso no es nada! no lo se pero los tipos de seguridad de U-Tech hicieron caer algo a unas cuadras de la radio, ¡una p... na.... ge...!-
Se corta la señal.

Mientras tanto con Amy...

[Quote]-Mi nombre es Amy, ¿el tuyo?-[/Queote]

-Ge..Geralt..- Responde el pequeño aun aferrandose a la mochila. -¿Ya se fue?-

-¿La cosa esa multicolor?- Si ya se fue.

El pequeño deja caer la mochila y corre a abrazar a la muchacha y cayendo en un llanto mas fuerto.

-Eso se llevo a mi mama...-

[RETO ACTIVADO]: Salvando al pequeño Geralt.
Participantes: Amy y Damian.

Reto de Amy: En un post retratar como ella tranquiliza al pequeño usando los vagos datos de su ficha, luego de esto ella es atacada por la misteriosa criatura que los acecha ¿Como Amy logra llevar a Geralt a la puerta que lleva al pasillo y esta bloqueada por la barricada de muebles.

Premio: 1 punto para ser gastado en cualquiera de las estadisticas y la confianza de Geralt.

Reto de Damian: Damian logra escuchar a travez de la puerta como Amy escapa de la criatura, describe como abrirías la puerta con tus habilidades, para entonces los demas estan en otros departamentos investigando.

Premio: 1 punto para ser gastado en cualquiera de las estadisticas.

Mientras con Blake...

ROL OFF:
Strausser no puse que pasaba con tu personaje investigando el quinto departamento debido a que esperaba que modificaras tu combate, asi que esto pasa cuando no leen mis post >8D.


Blake con la intención de ya bajar al cuarto piso escucha ruidos provenientes de lugar que acababa de inspeccionar, regresando nota que otro charco de sangre sale de la habitación al adentrarse mas en la habitación algo cierra la puerta y aparece detrás de él, un nuevo tipo de infectado.

Infectado Nvlº2
Modo de ataque por turno:
-Se acerca hasta que llegue a un personaje y luego ataca.
Daño: 5
PV: 40
EXP ganada al eliminarlo: 8

ROL OFF:
Bueno Strausser hora de redimirte (?), elimina a este infectado para poder investigar la habitación y luego salir del departamento.


y antes que me olvide...has creado una nueva arma al combinar el extintor y la botella de ácido:

*Extintor de Ácido:
Tipo: Arma de fuego.
Daño: 20
Cargador: 5
Efectos:
-El enemigo que recibió daño de este objeto pierde 5 P.V cada turno.
-Mientras aun tenga cargador 2 o mayor, puede ser lanzado para realizar 100 de daño y aun realizar el primer efecto.
-Ya no puede extinguir incendios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chibi neko

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : ...

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Lun Ago 15, 2011 5:56 pm

Había dos libros que habían captado mi atención uno hablaba de fauna y el otro se trataba de magia arcana, mi curiosidad fue tal que me senté en el suelo para leer el que hablaba de animales, mire fijamente a mi mascota que se acomodaba a lado mío, sabía que no era lo más adecuado pero era inevitable para mí.

-me pregunto de que seres hablara este libro *comentaba al aire mientras lo abría y se disponía a leerlo*
-¡miau! *maullaba el gatito acomodándose en su regazo para ver el libro también*

Una vez que termine observe el otro libro lo abrí no era muy grueso pero era viejo, muy viejo se detectaba por su tapa, lo abrí y comencé a leer, cuidadosamente, no había duda era la descripción de un hechizo.

-agua mágica *leía curiosa su contenido* mmm creo que lo llevare a la práctica, ¿tú qué crees Fortía? *pregunto al minino*
-miau *asintió el felino con su cabeza*

Me dirigí a la cocina con cuidado [int]observando cada rincón de esta llegando a el lavabo[/] de traste abriendo la llave y realizando el hechizo en si misma tocando el agua sentía como le recorría internamente, sintiéndose mas repuesta [buscar]comenzó a hurgar en la cocina a ver que podría encontrar, dirigiéndose al refrigerador[/].


----rol off----
Miuajajaja victoria para neko >;3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nati

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 27
Localización : Go away, stalkers.

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Lun Ago 15, 2011 9:53 pm

Citación :
-Ge..Geralt..- Responde el pequeño aun aferrándose a la mochila. -¿Ya se fue?-
-¿La cosa esa multicolor?- Si ya se fue.
El pequeño deja caer la mochila y corre a abrazar a la muchacha y cayendo en un llanto más fuerte.
-Eso se llevo a mi mama...-

Suspiré y lo abracé con fuerza, cerrando mis ojos mientras mis manos se dedicaban a acariciar los cabellos del pequeño para calmarlo. No sabía que decir, eso debía ser duro, de seguro lo era. Tan solo pensarlo me dio una presión en mi corazón, una angustia profunda y punzante, estaba segura que en él sería el triple de peor, sin incluir su inseguridad, soledad y confusión. Lo separé un momento de mi pecho tomándolo de los hombros, mirándolo con firmeza.

-Geralt, se que debe ser difícil tu situación.- dije, sin tratarlo con inferioridad por ser un niño, el se merecía el trato de un adulto.- Pero debes ser fuerte y ponerte bien, debes sobrevivir a esta locura.- agregué secándole las lagrimas, sin embargo en sus ojos no había calma.- Hazlo por tu madre.- agregué y comenzó a emanar lagrimas otra vez.- Ay…-lo volví a abrazar con fuerza.- No sabemos como pueda estar ella pero estoy segura que querría que vivieras, yo te llevaré conmigo, no estarás solo, ¿Sí?- pregunté con cariño y el asintió entre sollozos.

Pero la tranquilidad no fue suficiente, movimiento, ruido, escombros, fue todo muy rápido, pero mi reflejo en ese momento fue inmediato, cubrí a Geralt y luego lo levanté, dándole la mochila suya con rapidez.

-Geralt, yo lo distraeré, tu corre hacia la puerta, escóndete, corre la barricada como puedas, huye, que no te atrapen.- dije con rapidez, agitada mirando cuando volvería aquella luz a atacar.- Afuera del departamento hay más personas como yo, los conozco, ve con ellos.- agregué y lo empujé levemente a un lado, levantándome, mirando y buscando a la criatura extraña entre el polvo, hasta que la vi. La pared que separaba el baño de la cocina estaba derribada, estando cada uno <ella y yo> de cada lado –Acá, cosa asquerosa.- dije mirándola, intentando llamar su atención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miraclesuicide.blogspot.com/
Dreamspeaker

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/07/2011

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Lun Ago 15, 2011 10:09 pm

Al entrar en la cocina había visto mi refrigerado vacio ante lo que puse mi cara de yao ming.

-me olvide que lo había echado a perder.- pronuncie recordando como un día me cayo coca cola en el reactor del refrigerador.

Pero para mi consuelo había dejado dentro de este las llaves de mi departamento.

-Excelente, ahora tengo las llaves y podre salir de este lugar antes de que el edificio se derrumbe.- cogí las llaves y marche a la sala, no sin antes escuchar la radio.escuche la frecuencia de radio había captado: duffy dog. Un locutor de radio que conocia por sus comentarios de uno u otro concierto mio.

-¿muertos levantandose de la tumba? ¿U tech? ¿un pwang cthulhu?- por si las moscas decidi abrir la guia de supervivencia en caso de zombies.

<< Hola, si usted lee este libro es porque el apocalipsis zombie ha llegado. ¡Rianse ahora tipos del sanatorío arkham, de seguro deben estar siendo el snack de un zombie gordo! ¡ejem! bueno, da vuelta la pagina- di vuelta la pagina. - como tu primera lección lleva siempre algo duro en tu mano desde un palo de acero hasta un salchicon aleman endurecido.-seguí leyendo.- cuando veas un zombie recuerda: Ataca primero, saquea despúes. NUNCA de los JAMASES vayas sin un arma, por ultimo una secadora de pelo, pero dale como caja al bastardo.>>

cerre el libro y lo guarde en mi chaqueta, saque la llave inglesa y mis llaves. me dirigi a mi puerta para insertar la llave en el candando y abrirla. mi corazón palpitando y mi diestra empuñando la herramienta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joker

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2011

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Miér Ago 17, 2011 5:08 pm

Damián miraba como todos se alejaban, poniéndose a investigar los departamentos cercanos, escucho algo del departamento donde estaban los infectados, se acerco a este escuchando balbuceos, al parecer alguien hablaba, debía abrir la puerta, lo único que se le ocurrió es crear una bola de fuego y mantenerla en las hebillas de la puerta, derretirlas o debilitadas, lo más rápido posible, comenzó primero con la hebilla baja, posteriormente fue con la alta, logrando su objetivo, sostuvo la puerta quitándola con fuerza, podía escuchar que algo pasaba pero la barricada no le daba visibilidad.

-si hay alguien detrás de esta barricada recomiendo que se haga a un lado –hablo con tono alto-

Una vez que aviso, comenzó a empujar los muebles de la barricada hacia delante comenzando con los que estaban arriba, dejando un hueco, pudo ver al niño, que parecía algo asustado, sus mejillas se miraban de un tono rojo.

-rápido sal de ahí, tranquilo no hay nada que temer –le hablaba al pequeño- ¿hay alguien más ahí?

Antes de que tuviera respuesta escucho más ruidos, en el departamento, corrió rápidamente hacia lo que era la cocina observando a Amy, como a una especie de máquina, tomo la cámara [Int]disparo el flash de esta tomando una foto[] posteriormente tomo rápido a Amy del brazo jalándola hacia él, corriendo lo más rápido posible para sacarla de la habitación.


Rol off
Disculpen si es un asco pero tengo que trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Full Moon Strausser

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33
Localización : New Zealand

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Miér Ago 17, 2011 9:01 pm

Blake: !!!

Blake fue sorprendido por un infectado justo detrás de él, éste parecía más grande y resistente, Blake se preparó para deshacerse de la amenaza.

================================

2do combate "INFECTED AMBUSHED"

Infectado Nvlº2
Modo de ataque por turno:
-Se acerca hasta que llegue a un personaje y luego ataca.
Daño: 5
PV: 40
EXP ganada al eliminarlo: 8

PRIMER TURNO

Turno del Infectado LV2 por ser emboscada:

1er movimiento: Ataca

Turno de Blake (Destreza = 2 = Dos movimientos):

1er movimiento: Disparo con la Beretta
Daño: DA + Beretta + DAF + Mira Laser = 4 + 10 + 7 + 3 = 24
M.G: Beretta - DAF - Mira Laser = 4 - 5 - 1 = -2 = una bala

2do movimiento: Cuchillada con la bayoneta
Daño: DA + Cuchillo de Guerra + DAC = 4 + 9 + 5 = 18

PV de Blake: 15/20
PV del Infectado LV2 : -24 -18 = -2/40 = Dead


==================================

Blake: Maldito, me agarró por sorpresa...

*Sosteniéndose la herida del brazo, Blake salió del departamento*

Blake: Area secured! *dirigiéndose a los demás sobrevivientes* debemos salir de aquí cuanto antes, esos tentáculos no tardarán en encontrarnos..

*Decía mientras llegaba a las escaleras que daban al 4to piso*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warchieft

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27
Localización : ¿Por ahi?

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Jue Ago 18, 2011 3:38 pm

Damián tomo la foto al misterio ser:

Este misteriosamente los deja y vuelve a dirigirse al exterior del edificio mientras hace chirridos.

Descripción de enemigo desbloqueada:

Silenciador:

Descripción: Criatura de estructura metálica, con 4 tentáculos y garras retractiles, al parecer una tiene una especie de cañón integrado. Se sabe que trepa y vuela.

Modo de ataque por turno:
-Desconocido.
P.V: ???
Daño Contacto: ???
Daño a Distancia: ???
EXP ganada al eliminarlo: ???

Reto completado, Geralt ha sido salvado.

Amy obtiene un punto para ser gastado y la confianza de Geralt.

Damián obtiene un punto para ser gastado y +5 EXP por tomar foto a un enemigo por primera vez.


**********
Amy obtiene un punto para ser gastado y la confianza de Geralt.

Damian obtiene un punto para ser gastado y +5 EXP por tomar foto a un enemigo por primera vez.[/color]

Mientras tanto...

Iure has encontrado:

*Lata de Pepsi:
Recuperas 5 P.V y 10 stamina.

*Bistek jugoso:
Recuperas 5 P.V y 5 stamina, obtienes un bono permanente de +2 en DB.

Con blake...

El agente Blake se da cuenta de algo humo...no tarde en aproximarse a las escaleras y bajar cautelosamente y observar un panorama desolador, de los 8 departamentos 5 arden en fuego, de los cuales no lo estan son estos:

*Departamento de Eiilen, la madre de Amy, la puerta esta cerrada y parece que nada hubiera pasado.

*Departamento de alguien que debajo del numero de departamento, yace una escritura japonesa.

*Departamento de alguien que dejo la puerta abierta...

ROLL OFF: Bueno Dreamspeaker, tu personaje ya salio de tu departamento y se ha unido a los demas pasa por caja y agrega tus dos puntos por terminar el tutorial.

He agregado sección de NPC en el primer post sobre las reglas de estos sin mas pueden continuar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chibi neko

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : ...

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Sáb Ago 20, 2011 7:31 pm

Salí del departamento caminando tranquilamente cuando observe a Amy y Damián junto a un niño, camine a prisa junto a ellos, dirigiéndome tranquilamente al pequeňo, me puse a su altura, le sonreí dulcemente, puse mi mano en su cabeza despacio y le acaricie dulcemente despeinando mas su cabello.

-İhola! mi nombre es Iure *cuando se presentaba el minino le acaricio por un lado* y el es Fortía ¿te gustaría acariciarlo? *le preguntaba al pequeño mientras tomaba al minino para acercárselo, mostrando una amable sonrisa* ¿cuál es tu nombre? *seco cuidadosamente las lagrimas que aun corrían por sus mejillas*llorar no solucionara nada, se que puedes ser un niño fuerte ¿vale? *le susurro dulcemente* bien debemos marchar al piso de abajo

Me adelante a todos, pues pude notar que el pequeño estaba tranquilo a lado de Amy, baje cuidadosamente lo escalones, pude observar el fuego, seria difícil salir de ahí, me resulto muy curioso el departamento con la escritura oriental, [Int] se acerco a la perrilla de este esperando que estuviese abierto, comenzó a girarla[/].
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saint_Mordred

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Dom Ago 21, 2011 11:31 am

Nombre Completo: Mordred A. Belial

Edad: 20 aprox

Apariencia:
Spoiler:
 

Biografía: No sabe ni donde ni cuando nacio, desde que tiene memoria ha vivido en la calle, los primeros años bajo la proteccion de una hermandad de ladrons y luego por su propia cuenta, llego a testley cuando buscando una vida mas tranquila renuncio a la mafia(cosa que no tomaron nada bien) teniendo que huir a una de las pocas ciudades con un gobierno sin influencia de la mafia (cortecia de industrias U-Tech), actualmente hace diversos trabajos para sobrevivir siendo una de sus actividades mas frecuentes robar

Extra:
-Si algo a aprendido en la vida es a ser mesurado al robar, y evitar cosas que sean de gran valor para las otras personas, asi se asegura llevar una vida muco mas tranquila
-Nunca fue a ningun tipo de institucion educativa, todo lo que sabe lo aprendio lo hiso en la calle o en internet

Estadísticas:
Nivel: 1

EXP: 0

P.V = 10*(2+1)= 30/30

Stamina= 5*(3+1)= 20/20

DB: +2 DAF:+0 DAC: +5

Atributos:
Spoiler:
 

Habilidades:
Spoiler:
 

Tecnicas:
Spoiler:
 

Inventario: N/A
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nati

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 27
Localización : Go away, stalkers.

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Dom Ago 21, 2011 2:39 pm

Escuché una voz extra, alguien más estaba entrando al departamento y le estaba diciendo a Geralt que saliera, me sentí mas tranquila por un momento, tanto que me olvide de la criatura y suspiré aliviada, pobre pequeño, ya había pasado por mucho. Tan rápido como lo que había pasado, volvió a pasar, Demian había aparecido y nos había sacado de allí, miré hacia el departamento desde el pasillo, esperando la peor desgracia, que esa cosa nos siguiera. Sin embargo no sucedió, o al menos no al instante. Volví mi vista hacia Demian, girándome, con seriedad.

-Gracias, Demian.- le dije y le palmeé el brazo para luego acercarme a Geralt.
-Ger, ¿Estas bien?- le pregunté acercándome a su altura. -Cualquier cosa dame la mano, ¿si?- dije queriéndome ir en ese mismo instante, mi corazón cada vez estaba mas impaciente. Resiste madre.


[Off: joker, no te preocupes, se que tu pj se llama Damián, pero quise darle un toque de "gracia" al rol, haciendo que Amy lo llame Demian sin importar cuantas veces se lo corrijan, perdón :P]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miraclesuicide.blogspot.com/
Warchieft

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27
Localización : ¿Por ahi?

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Dom Ago 21, 2011 7:10 pm


Hora: 5:45 am
Peligro: Incendio...
Post para que el piso sea intransitable: 20

ROL OFF: ¿Qué significa esto?, pues el edificio comenzó a incendiarse, eso significa que a partir del siguiente post, que vendria ser el 1, sucesivamente al llegar el numero 20 si alguien no salio de aquí morirá quemado o asfixiado >8D.

Iure gira la perilla:

La joven logra entrar, sea quien sea el ocupante ya se ha ido pero ha dejado en la sala un estante de libros y la puerta que dirige a la habitación esta abierta, dando una mirada mas de cerca parece un almacén, entonces antes de seguir una imagen conocida aparece en el espejo de la sala, es la pequeña fantasma llamada Yanel.

-Sal de edificio ahora mismo si quiere vivir, esos calamares hicieron algo al sistema eléctrico y bueno...¿ves el fuego? se esta esparciendo rápido-

Mientras tanto...

-Es verdad mi nombre es Maxwel, nunca les dije mi nombre- refiriéndose a todos cuando de la habitación que estaba sellada por la puerta metálica exterior sale su ocupante mientras explota misma película hollywodense.

-Auch- dice el sujeto...

-¡Hey si es Bethooven!, eran ciertos los rumores que vivía aquí-

-Vaya un fan mio, ¡gracias!, saben alguien prendió fuego al lugar- Dice el tenor limpiándose el polvo.

-No hay mas que hablar-

-¡Oigan hora de moverse todo el lugar se incendia!- Les grita a los demás advirtiéndolos el agente Blake un piso mas abajo.

[Int]Tras bajar veo una de las puertas media abierta, me dirijo hacia esta y la abro lentamente fijándome que nada me salte encima.[/]

Maxwel se adentra en el departamento:

Maxwel observa la sala esta lleno de trofeos de animales y muchas cajas, tanto metálicas y de cartón, la habitación esta en llamas y la cocina esta destrozada.
Tras dar un par de pasos adelante se da cuenta que yacen muchos casquillos de balas en el suelo...

ROLL OFF: Bueno Bienvenido al Rol Saint, tu personaje esta en el cuarto piso en uno de los departamentos cuya puerta se esta incendiando, deberás comenzar narrando que paso con tu personaje en el lapso del terremoto de las 5:00 am al momento actual para luego comenzar la búsqueda del extintor que te ayudara a salir usando el Interactuar y buscar, recordando las mecánicas de interactuar y buscar solo las puedes usar hasta 3 veces por post en la combinación que desees.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saint_Mordred

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2011

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Lun Ago 22, 2011 11:14 am

????????? -?.?? ??

En un bello prado, en la sombra de un frondoso arbol iluminado por el sol del mediodia, un joven descansaba tranquilamente mientras tarareaba fragmentos de una cancion que escucho la noche anterior y que no habia podido sacar de su mente...

Pero interrumpiendo aquel idilico lugar y momento, un fuerte terremoto sacudio el lugar causando que una de las ramas de aquel arbol cayeran fuertemente sobre aquel joven...

Ciudad Tesley, Edificio Torchlight 4º piso -5:00 am

-La...$(#/%&...- un joven despertaba bruscamente al recibir un fuerte golpe en el estomago , lanzando improperio tras otro mientras retiraba la caja que habia caido sobre el...

Dando una vista rapida a su entorno, ligeramtne confundido por aquella bursca interrupcion de su sueño, notando como las cosas en su habitacion estaba ligeramten mas desordenadas a como las dejo.

El piso cubierto de papeles, ropa, revistas y una que otra bolsa de algun tipo de comida chatarra; las cajas que hasta el dia anterior habian estado sobre su armario-ropero haciendo gala de un gran equilibrio, ahora yacian en el piso o sobre la cama del joven, los pocos cuadros que deberian estar colgados colgados en las paredes ahora yacian en el piso, dejando a su alrededor fragmentos de vidrio...

Ignorando el desorden extra en el que ahora se encontrba su habitacion, el joven intento concilia el sueño un poco mas, dandose por vencido cuando ruidos de lo que parecian ser alguien armado y muy molesto(o asustado) le convencieron de que quiera o no, ya no podria volver a dormirse, y dirigiendose a la cocina con mucho cuidado de no romper aun mas los fragmentos de vidrio..

En contraste al lamentable estado de la habitacion, la cocina estaba practicametne impecable, excepto por algunas cosas fueras de su lugar, [buscar] Dando un rapido recorrido por el lugar cogio algo de comida que estaba a la mano[] y volvio a su habitacion para ponerse algo mas comodo. mientras consideraba seriamente mudarse, pues el ruido del lugar aumentaba hasta volevrse incomodo.

[Int ]Aprovechando que se habia despertado temprano(demasiado para su gusto) decide encender la PC y ver si habia algo de nuevo interesante por la red[]

Extrañado y confundido por aquello que leyo no tubo tiempo para procesar tal informacion pues un fuerte ruido proveniente de su cocina lo alerto, viendo solo como un extraño tentaculo desaparecia en el suelo momentos antes de que algo en la cocina explotara lanzandolo fuertemente de nuevo a su habitacion.

[Busqueda de tesoros]La situacion se empesaba a complicar y sin siquiera pensar que era aquella cosa que vio, empeso a bucar cualquier cosa en su habitacion porque evidentemente la situacion se iba a complicar cada ves mas[]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nati

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 27
Localización : Go away, stalkers.

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Lun Ago 22, 2011 1:39 pm

Hice caso a lo que decía Blake, el hombre calvo, bajando al cuarto piso de la mano de Geralt. Miré hacia muchos lados, como si buscara desesperadamente a mi madre, como si pudiera encontrarla ahí, tranquila, sana y salvo. Muy en el fondo sabia que me desencontraría, esperaba eso, ya que mi madre era toda una intrépida, tanto como yo ella hubiera salido de aquí, me hubiera buscado o llamado; o simplemente hubiera salvado su vida. Eso me tranquilizaba, pero necesitaba verla viva era lo único que me quedaba de mi familia, o al menos lo único que recordaba de ella.

-¡Necesito entrar en un departamento!- dije en general.- En este piso vive mi madre, no me puedo ir sin saber que ella está o no está.- agregué sin soltar a Geralt.

[int] Miré nuevamente todo el pasillo, buscando su número, buscando el departamento para, sin importar lo que me digan, entrar y buscarla con rapidez para no arriesgar la vida de Geralt ni de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miraclesuicide.blogspot.com/
joker

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2011

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Lun Ago 22, 2011 6:14 pm

El peli azul se mantenía al margen de la situación, aunque no le agradaba que le cambiaran el nombre, no tenía sentido comenzar a discutir, eso aparte no era un buen momento para ello, había un niño presente, entendiendo que las discusiones frente a él podría hacerlo sentir mal, observo como entraban a algunos de los departamentos, pero decidió quedarse afuera, podría ser que alguien necesitara de él en un momento dado además, podría llamar la atención de todos en caso de un mayor peligro, era verdad que había fuego que comenzaba a propagarse, pero aun no era un peligro mayor, se mantuvo parado en medio del pasillo, mirando con indiferencia el alrededor.

Rol off
solo para mantenerme atento, y que vean que sigo en esto, realmente no puedo escribir mas por el momento, disculpen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dreamspeaker

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/07/2011

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Mar Ago 23, 2011 1:57 am

Sali a poco de la habitación, detrás de mi una estela de fuego de una explosión enviaba a volar la puerta metalica. Cayendo a pocos metros un autógrafo de mi egocéntrico rival: Justino Vive.

Tras conversar brevemente con el grupo me uni a el, pero la llamada de una muchacha de buscar un departamento por que este era el peso de su madre me interesaba, mejor ayudarle ya que sentía de cierta forma el calor del lugar.

-Permitame ir con usted- dije siguiéndole.-

No tenía idea que sucedia ni que había originado esto pero tenia que ayudar en esto.

Interactuar – Miraba los alrededores, procurando no alejarme de la mujer y el muchacho, mi herramienta en la mano por cualquier cosa.- interactuar.

- Mi nombre es Beethoven, ¿como os llamais?- pregunte a la joven y el niño. mientras miraba de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warchieft

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27
Localización : ¿Por ahi?

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Jue Ago 25, 2011 5:52 pm


Peligro: Incendio...
Post para que el piso sea intransitable: 15


Mordred has encontrado:

*Lata de pepsi:
Recuperas 5 P.V y 10 stamina.

*Lata de Frijoles.
Recuperas 10 P.V y 10 Stamina.
No tienes de idea sobre que cocinar, ¡esto es la solución!

*Nudillos de Acero:
Tipo: Arma de Contacto.
Daño: 5

Mordred leyendo las noticias en la pc:

T News 06/08/18
Time: 5:06 am
5 terremotos en distintos puntos del país, uno de ellos en washington. Se evacua la casa blanca.

ROL OFF: Felicidades Mordred ya puedes salir usando interactuar y el extintor en tu puerta para unirte a los demas, una vez que hayas posteados podrás agregarte 2 puntos mas para ser gastados como desees por cumplir el tutorial.


Mientras tanto...

[Buscar]Maxwel busca en unas de las cajas metálicas...[]

Has encontrado:


Sub Ametralladora MP5K
Fabricante: Ankyle Corp.
Daño: 25
M.G: 15
Cargador: 30

Munición:
Calibre de Asalto: 60
Calibre Pequeño: 8

-Vaya el vecino de aquí debe ser contrabandista, mejor no averiguar si se quedo-

Salgo del departamento en rumbo a la escalera para seguir bajando, sin embargo al llenar escucho ese condenado chirrido.
-esa cosa está cerca…

Me posiciono a un costado y espero a los demás.

Mientras tanto…

Amy entra al departamento de su madre:

Todo es un desastre, además de libros y cajas desperdigadas, se nota que no hay nadie…de pronto la joven se da cuenta que le han dejado una nota en la mesa.
Hija me fui a medianoche al museo para ayudar con los preparativos de la exhibición de mañana, si tienes tiempo llévame la caja que recién nos devolvieron los de U-Tech, es parte importante del evento.

Amy has encontrado:

*Paquete del Museo:

Tipo: Objeto Raro.
No Sabes lo que hay dentro, necesitas un ID de U-Tech para abrirlo.

Beethoven mirando los alrededores:

Observa que entre las cajas hay material muy antiguo que se ha restaurado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chibi neko

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : ...

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Jue Ago 25, 2011 9:02 pm

Sorprendida ante la repentina aparición de Yanel, como atenta ante su advertencia, si estábamos en problemas todos, pero me sorprende no a ver visto más personas o escuchado gritos de ellas en lo que llevábamos desde salir del departamento, mucho menos que no hayan llamado a los bomberos, será que lo que está afuera sea peor.

-Yanel ¿hay algo útil en este departamento? *pregunto intrigada*
-te sorprendería lo que hay aquí, pero si buscaras algo date prisa *contesto el espectro divertida* no puedo estar mucho tiempo aquí ese calamar con sus luces me hace más transparente
-¿qué? *se pregunto con sorpresa*
-las luces de ese calamar están compuestas de algo que me hacen más débil *comento con cierta molestia* anda cerca así que me marcho y ustedes también deberían *sentencio desvaneciéndose*

En verdad las cosas estaban difíciles incluso para un espíritu, mi estomago pedía mas comida, así que en lo que buscaba algo en el departamento deje friendo la carne [Int] prende el comal de la estufa y pose la carne [/] entonces me puse a ver [Búsqueda de tesoro] e inspeccionar el departamento para encontrar algo útil[/] al a ver encontrado, me dispuse a comer el bistec con mi cuchara.


-xoxoxoxo rol off xoxoxoxo-
Por fin escribí, bien consumió su bistec :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nati

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 27
Localización : Go away, stalkers.

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Jue Sep 01, 2011 11:29 pm

-Amy y Geralt- dije presentándonos con rapidez y poco interés, no era por ser seca o maleducada, sino por buscar con intensidad y casi desesperación el departamento de mi madre.

Al localizarlo entré utilizando la llave de su departamento, encontrándome con el lugar desordenado. Mi corazón se paró por un instante al ver el lugar. -¿¡Ma-Mamá!?- pregunté temerosa pero nadie apareció. Fue causalidad o iluminación de algo que encontré y me tome el tiempo para leer su nota.

Suspiré aliviada, tomándome el pecho. Mi madre no se encontraba allí, mi madre podría estar bien. Miré el lugar nuevamente luego de leer aquella nota y tomé el paquete del museo que me había pedido, no se si era importante, ni siquiera me serviría para algo pero era lo que mi inconsciente me había hecho hacer, tener como objetivo devolverle eso a mi madre, aunque mas claramente, encontrarla.

[int]Salí nuevamente al pasillo apresurada, mirando a los lados y buscando a todo el grupo, principalmente a Ger, a quien sentía bajo mi cargo. Una vez ubicado visualmente me acerqué a él y le tomé la mano con seguridad.

-Salgamos de aquí rápido.- dije segura, ya había conseguido lo que quería, no tenia nada mas que hacer aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miraclesuicide.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   

Volver arriba Ir abajo
 
[ROL] Invadidos Versión: Beta
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dreams Tales :: Zona Fics/Arts :: Zona Colectivos, Roles y Proyectos-
Cambiar a: