Dreams Tales

Foro dedicado exclusivamente para los fans del anime donde podrás publicar fan arts, fanfics, amv, cosplays y cualquier cosa relacionada con el mundo del anime
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [ROL] Invadidos Versión: Beta

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Warchieft

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27
Localización : ¿Por ahi?

MensajeTema: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Mar Jul 26, 2011 7:12 pm

ROL: Invadidos

Versión: Beta


Líder del Proyecto: Warchieft

Propósito: Para que se diviertan con este rol con un sistema de rol experimental que he creado yo mismo, tal vez se vea complejo pero en la práctica no lo es tanto.

Temática:

En las últimas semanas se han visto luces raras a través mundo por las noches, hasta que un día en la madrugada la ciudad se mueve como un terremoto, ha comenzado, estas siendo invadido por algo como no has visto antes...

Reglas:

* Prohibido el Spam, Flood y “me reporto”.
*Respeto entre todos los participantes cualquier discusión resolverla en privado, no en el rol.
* Esto es un rol por lo tanto solo podrán usar a su respectivo personaje y ocasionalmente a uno que otro NPC.
*Postear al menos dos veces por semana.
*Para ingresar llenen su ficha correctamente y al final de esta colocar: “ellos gritaran sálvenos, yo les susurrare no.”
*Si un usuario está inactivo una semana le notificare para saber si seguirá, de caso contrario su personaje morirá de forma brutal, sangrienta y sobretodo dolorosa >8D.
*Revisar el post principal que se actualizara con regularidad con información importante.
*No tengan miedo y díganme sus dudas y sugerencias que con gusto responderé.
*Diviértanse o mueran intentándolo ¡Muajajajaja!

EL Mundo:

Spoiler:
 

Donde todo se desarrolla.

Este mundo geográficamente y políticamente no es muy diferente a la tierra que conoces, tiene los mismo continente sin embargo existen países que tal vez no has escuchado aun.
El año 2018, la civilización humana ha tenido un gran impulso tecnológico en las ultimas décadas sin embargo aun hay población que recuerda y practica las artes arcanas por fines culturales.

Ciudad Testley:


Ustedes están aquí.

La Ciudad Testley ubicada en la costa suroeste de Estados Unidos, una ciudad mediada con un gran desarrollo urbanístico, en esta yace un gran complejo de Hospitalario construido por la administración actual, un gran centro de Investigación de U-Tech que es el principal impulsor económico de la ciudad desde su fundación 40 años atrás.
Otras edificaciones importantes son el gran parque central un lugar espacioso y a la vez tranquilo, ideal para escapar el bullicio de esta ciudad.
El B&L Mark un Hipermercado a una nueva escala ha sido inaugurado hace solo un año.
La autopista que despeja en tránsito va de extremo a extremo, un anexo de esta lleva a la una pequeña lanzadera de la NASA/U-Tech.
Si el arte quieres apreciar tanto el museo de Testey con su nuevo lote de adquisiciones del pasado místico y misterioso o si no el cementerio del recuerdo podrás admirar la exquisita arquitectura de los mausoleos góticos.

Lecturas desbloqueables:

La Fauna del Mundo vol 1/20:

Tras siglos de investigación sabemos que muchos tipos de animales han habitado este hermoso planeta, desde la megafauna prehistorica hasta la actual.

Felinos Bicola: Sobre estos gatos domesticos, no se sabe actualmente de donse se origino esta especie pero parece ser que por primera vez fueron vistos en Egipto.
Se dice que tiene poderes magicos y psiquicos pero debido a la poca importancia de la ciencia por investigar a este animalito solo se puede especular que posiblemente catalize estas energias.
Actualmente no se conoce habitad natural de estos, solo las familias de practicantes de maga arcana y segun la tradición son conocidos como"familiares".

Creando un personaje:


Bien antes que comenzar el personaje que crearan al comienzo del rol vive en un edificio de departamentos, por lo tanto su personaje vivirá en el último piso de este en su respectivo departamento.
Aparte de esta restricción estén libres de ver cómo crear su personaje.

La ficha base:

Spoiler:
 

Estadísticas:

Nivel:

Sus Personajes comienzan en el nivel con 1 puntos en cada atributo ademas 10 para distribuirlos en los mismos atributos,habilidades y/o técnicas(magias si se tiene el mistico necesario) y una técnica, cada vez que suba de nivel obtendrá 2 puntos más para gastar.

Atributos:

Spoiler:
 

Habilidades:


Spoiler:
 

Técnicas: Son tecnicas de distintos habitos, para aprenderlas solo necesitas tener el nivel requerido y puntos para gastar a menos que la técnica lo indique. Por ahora son pocas pero se iran agregando mas poco a poco.


Spoiler:
 

Bonos de Conducta: Habilidades con bonos permanentes.


Spoiler:
 

Magias Arcanas: Para aprender una magia se deben aprender las anteriores antes.


Spoiler:
 

Inventario: Por defecto puedes llevar 3 objetos + el bono dado por la fuerza, dejar vacio al crear su ficha.


Al final tu ficha debe quedar así:

Spoiler:
 

Mecánicas de juego: Su personaje puede interactuar de distintas maneras en su ambiente para distintos fines, se colocan antes de comenzar en la oración.

[Buscar]: Buscar en algún lugar, dependiendo de cómo se describa la acción variara lo que encuentres.

[Int]: Interactuar con los diferentes objetos que rodean el mundo, puede ser general como encender una radio o hacer algo especifico en una pc, en este rol a veces no pasara lo común.

Sobre los combates:
Spoiler:
 

Guia de Suministros:

Aqui iran todos los objetos que vayan encontrando.



Guia de Armamento:

Aqui iran todos las armas que vayan encontrando.


Guia de Enemigos:

Spoiler:
 

Spoiler:
 

NPCs:

Los NPC pueden ser mencionados por todos siempre usando como base su datos y personalidad, sus habilidades solo pueden ser usadas por quienes se ganen su confianza.

Spoiler:
 
Tiempo Estimado: Indefinido, pero como es una prueba tampoco será muy largo.

Extra:
Spoiler:
 

FAQ:
¿He encontrado un objeto pero mi inventario está lleno, este se pierde?

No, cualquiera puede ir donde buscaste y tomarlo.

¿Cómo calculo el daño con un arma de contacto?

El cálculo es el siguiente: Daño del arma + DB + DAC.

¿Cómo calculo el daño con armas de fuego?

El cálculo es el siguiente: Daño del arma de fuego + DB + DAF.

¿Cómo calculo el daño con un ataque derivado de un hechizo místico?

El cálculo es el siguiente: Daño del Hechizo + DB.

¿Solo subiendo de nivel obtengo puntos para las estadísticas?

Subir el nivel es solo una manera, entre buscar e interactuar te puedes llevar mas de una sorpresa.

¿Qué sucede si el P.V de mi personaje llega a cero?

Pues muere >8D.

¿Qué significa el cargador en un arma?

Significa que cuando se vacié, debes recargar por ende deberás usar un punto de destreza en tu turno para recargar el arma.


Mi Personaje:


Nombre Completo: Maxwel Rift Bold

Edad:23

Apariencia:
Spoiler:
 

Biografía: Nacido Blitzveria, un pequeño pero estratégico país en Europa oriental, en esta nación aun gobierna una nobleza con un rey a cargo.
Maxwel es el segundo hijo de una familia de nobles, actualmente con su hermano llevan el título de "Conde".
Ambos hermanos fueron enviados a distintas partes del mundo para entrenarse como militares de alto nivel, en este caso Maxwel termino en la academia de Operaciones Especiales de la ONU sede en Estados Unidos, Mientras que su hermano en la Sede de Europa Este.
Ha entrenado 2 años de 5 del curso, actualmente esta de vacaciones y ha alquilado un departamento en la ciudad Tesley.

Extra:
-Le gusta reflexionar sobre lo que ocurre a su alrededor.
-Es optimista.
-Le gusta mucho los chocolates.
-Odia que le digan Conde.
====================
Estadísticas:

Nivel: 1

EXP: 14

P.V = 10*(3+1)= 40/40

Stamina= 5*(2+1+1)= 20/20

DB:+4 DAF:+7 DAC:+5

Atributos:

Fuerza: 2

Destreza:4

Constitución:3

Stamina: 2

Habilidades:

Combate Cuerpo a Cuerpo: 1

Combate de Armas de Fuego: 2

Mecánica: 1

Informática: 1

Místico: N/A

Psíquico: N/A

Técnicas,Bonos de Conducta y/o Magias Arcanas:

Cubierta Urbana:
Puedes describir cómo usar el algo de tu entorno como cubierta.
Obtienes Bono de Defensa de 15 que se degrada contra ataques de armas de fuego, no puedes usar esta técnica de nuevo hasta que se acabe el efecto.
Stamina: 3

Inventario [3+2]=5 (5/5)

*Sub Ametralladora MP5K
Fabricante: Ankyle Corp.
Daño: 25
M.G: 15
Cargador: 30

*Cuchillo de Guerra.
Tipo: Arma de contacto.
Daño: 9

*Beretta 9mm
Tipo: Arma pequeña/Arma de fuego.
Daño: 10
M.G: 4
Cargador: 8

*Lata de Atún:
Pescado enlatado yumi!
Recuperas hasta 15 P.V y 5 Stamina.

*Collar de Esmeralda:
Mientras lo lleves puesto obtienes +1 de Stamina, +5 de daño con hechizos de Tierra.

Municiones:

Calibre Pequeño: 22
Calibre de Asalto: 60

“Ellos gritaran sálvenos, yo les susurrare no.”



Última edición por Warchieft el Jue Ago 25, 2011 5:59 pm, editado 38 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chibi neko

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : ...

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Mar Jul 26, 2011 8:08 pm

Nombre completo:
Iure Warwick.

Edad:
21

Apariencia:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Biografía:
Nacida en Inglaterra, aunque por trajo de su padre a los 5 años tuvo que mudarse a los Estados Unidos; por parte de su madre se le inculco el amor a la naturaleza como el interés por lo místico, pero la familia de su padre siempre mando el dinero como lo material. Viviendo tranquilamente y normal, escondiendo su talento oculto, pero siendo desarrollado por la ayuda de su madre, y desde su infancia a contado con un gato que le cuida y ayuda, conocido como familiar, que ha pasado de generación en generación de la rama principal de la familia, y al ser la madre de Iure hija única se lego a ella y al nacimiento de la pequeña, paso a cuidarle. Al entrar a la universidad decidió tener un trabajo de medio tiempo, para poder vivir en un departamento cerca de esta, sus padres insistieron en comprárselo, pero ella considero que era suficiente con que pagaran su carrera.

Extra:
-Estudia pedagogía y espera terminar dicha carrera para estudiar psicología, desea especializarse en niños.
-Trabaja como bibliotecaria en la universidad.
-Gusta del chocolate; como de la lectura, más si los libros tratan de cosas místicas; adora los peluches más si son chibis de animes; si gusta del anime y manga.
-No le gusta las personas irrespetuosas, groseras y prepotentes; no soporta lo picante; que lastimen a las personas o animales.
-Puede ver espíritus desde que tiene memoria.
-Tiene un gatito de nombre Fortía.
Spoiler:
 

======================================================

Estadísticas:

Nivel: 1

Atributos.-

Fuerza: 2

Destreza: 3

Constitución: 3

Stamina: 4

P.V: 10*(3+1)= 40

Stamina: 5*(4+1)= 25

EXP: 27

DB: +6 DAF: 0 DAC: +5

======================================================

Habilidades.-

Combate Cuerpo a Cuerpo: 2

Combate de Armas de Fuego: N/A por el momento

Mecánica: N/A por el momento

Informática: 1

Místico: 2

Psíquico: N/A

======================================================

Técnicas.-

-Buscador de tesoros:
Cuando realices un post de búsqueda encontraras por lo menos 2 objetos y tienes más chance de de encontrar un objeto raro.
Stamina: 3 por post al buscar con esta técnica.

Bonos de Conducta.-



Magias Arcanas

- Tierra
Nivel 1:
*Guante de Piedras:
Creas un arma a distancia Guante de Piedras:
Daño: 8
Cargador: 10
Stamina: 6

- Agua
Nivel 2
*Agua Mágica:
Tomas una fuente de agua y con poderes místicos, le dotas de propiedades nutritivas y curativas.
El objetivo del agua mágica recupera hasta 50PV y 30St.
stamina: 8

Inventario [3+2+3]: 8/8
-Celular 4G:
Un gadget multifunción, con conexión wi-fi y WAD, tiene un lector múltiple de memorias, y claro recibe llamadas.
Tiene un mensaje en la bandeja de entrada.
T News 05/08/18
Continua el bloqueo de información de noticias en Sudamérica, fuentes anónimas hablan de algo en el amazonas que hiso movilizar tanto al ejército brasileño y peruano, ¿Un nuevo brote terrorista?
-Bate de madera
Tipo: Arma de Contacto
Daño: 7
-Manual de Informática:
Mientras lo lleves en tu inventario te agrega +1 a tus estadísticas en tu habilidad de informática.
-Set Rompe Cerraduras:
Gasta este set y puedes liberarte de una cerradura molesta.
-Mochila Pequeña:
Te agrega 3 espacios adicionales. Solo puedes llevar una mochila a la vez.
-Cuchara:
Tipo: Objeto Especial/Arma de Contacto
Lo puedes usar para comer y tal vez sacar un ojo(?)
Daño: 0.5
-Lata de Pepsi:
Recuperas 5 P.V y 10 stamina.


§Libro de Hechizos:
Tipo: Objeto Especial(Los objetos Especiales no ocupan espacio en el inventario)
En este libro de Hechizos anotaras todos los conjuros que vayas aprendiendo.


“Ellos gritaran sálvenos, yo les susurrare no.”


Última edición por chibi neko el Jue Ago 25, 2011 9:03 pm, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nati

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 28
Localización : Go away, stalkers.

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Miér Jul 27, 2011 2:15 am

Nombre Completo: Amy LoveGood.
Edad: 19 años.
Apariencia:
Spoiler:
 
Biografía: Hija de padres divorciados, vive con su madre en USA donde ambas se dedican a sus respectivas ramas artísticas: su madre, artista plástica y ella misma como baterista de una banda del estilo rock alternativo. No hace mucho tiempo que ha dejado la antigua Manhattan atrás, para irse a Testley donde con sus compañeros de banda intentarían ganarse más de una oportunidad, sin embargo no fue sola, su madre aprovechó la idea de su hija para mudarse a aquella misma ciudad consiguiendo un buen puesto en uno de los museos de artes de allí. Por su parte, su padre reside en China, por lo cual hace años que no lo ve ni sabe de él, inclusive casi ni lo recuerda.
Extra:
>Toca la batería.
>Ama la música de distintos géneros, pero principalmente el rock. Últimamente se ha interesado por el rap y hiphop.
>Le gusta el deporte tanto como la comida.
>Aunque sea la baterista de la banda, en un pasado, ha pasado por la voz de la misma.
>Adquiriço la confianza de Geralt.
====================
Estadísticas:

Nivel: 1
EXP: 24 exp.
P.V: 10.(3+1)=40
Stamina: 5.(2+1)=15
DB: +4
DAF: +2
DAC: +5

Atributos:

Fuerza: 1+1=2
Destreza: 1+2= 3
Constitución: 1+2=3
Stamina: 1+1=2

Habilidades:

Combate Cuerpo a Cuerpo: 1
Combate de Armas de Fuego: 1
Mecánica: 1
Informática: 3
Místico:
Psíquico:

Técnicas:

Zafarse:
Logras alejar hasta 4 enemigos que se hayan acercado a ti y les haces daño igual a tu daño en combate de contacto.
Stamina: 2 por cada enemigo alejado.

Cubierta Urbana:
Puedes describir cómo usar el algo de tu entorno como cubierta.
Obtienes Bono de Defensa de 15 que se degrada contra ataques de armas de fuego, no puedes usar esta técnica de nuevo hasta que se acabe el efecto.
Stamina: 3

Bonos de conducta: ---

Magias Arcanas: ---

Inventario [(3+2=5)+3=8] (8/8):

Guitarra de Alta frecuencia THX
Fabricante: Ankyle Corp.
Esta guitarra fue sacada del mercado debido a realmente es peligrosa, al parecer te llego una por error hace un tiempo.
Tipo: Arma de Contacto y Arma de fuego.
Daño de Contacto: 5
Daño de Arma de Fuego: 8
Munición Gastada: 7
Munición: 10

Botella de agua mineral:
Recuperas 10 P.V y 5 Stamina.

Mochila Pequeña:
Te agrega 3 espacios adicionales. Solo puedes llevar una mochila a la vez.

Llave del departamento de tu madre.
Tipo: Objeto especial.
Abre un departamento.

2 Sándwich de Pavita.
Saludable!
Obtienes un bono permanente de +3 de P.V y +1 de Stamina.

Manual de primeros Auxilios:
Mientras lo lleves en tu inventario usando Kit medicos puedes curar efectos secundarios.

Paquete del Museo:
Tipo: Objeto Raro.
No Sabes lo que hay dentro, necesitas un ID de U-Tech para abrirlo.

“ellos gritaran sálvenos, yo les susurrare no.”


Última edición por Nati el Jue Ago 25, 2011 7:38 pm, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miraclesuicide.blogspot.com/
Terror Mask

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Vie Jul 29, 2011 5:40 am

Nombre Completo: Simon Winter

Edad: 21

Apariencia:
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Biografía: Simon tuvo una infancia que fue todo, menos normal. Sin conocimiento de su nacionalidad real o la identidad de sus padres, se crio en un orfanato hasta sus trece años. Durante este tiempo, dos cosas sobre el niño se hicieron evidentes: Era muy inteligente y muy violento. Sus elevadas calificaciones, sumadas a sus constantes choques con la autoridad, formaron en el subconsciente del muchacho una idea que se fue haciendo mas clara con el pasar de los años: No solo era diferente al resto, era superior, y como persona superior, tenia derecho sobre los demas. Asi fue como sus riñas y tendencias agresivas finalmente ocacionaron lo inevitable: A la edad de 13, durante una pelea callejera, asesino a golpes a un niño que intentaba robarle. Como resultado, fue encerrado en un reformatorio, ademas de puesto bajo medicacion psiquiatrica, a fin de controlar sus arranques de violencia. El tratamiento funciono, y en ausencia de su agresión, pudo concentrarse en aprovechar su inteligencia. Completo de forma acelerada sus estudios secundarios y pronto penso en la universidad, comenzando su educación superior a los 17 años. Cuatro años después, graduado a distancia y con honores en Ciencias Biologicas, un gran numero de ofertas de trabajo llegaron por parte de diversos laboratorios y centros de investigación cientifica en la ciudad. Habiendo salido finalmente del reformatorio, esta decidido a reiniciar su vida.

Extra:
- Sigue bajo medicacion constante para suprimir sus ataques de agresión.
- Aun con su medicina, conserva cierto complejo de superioridad.


====================
Estadísticas:

Nivel: 1

EXP: 0

P.V = 10*(3+1) = 40

Stamina= 5*(1 +1) = 10

DB:+10 DAF:+2 DAC:+7

Atributos:

Fuerza: 4

Destreza: 3

Constitución: 3

Stamina: 1

Habilidades:

Combate Cuerpo a Cuerpo: 1

Combate de Armas de Fuego: N/A

Mecánica: N/A

Informática: 2

Místico: N/A

Psíquico: N/A

Técnicas,Bonos de Contucta y/o Magias Arcanas:

Zafarse:
Logras alejar hasta 4 enemigos que se hayan acercado a ti y les haces daño igual a tu daño en combate de contacto.
Stamina: 2 por cada enemigo alejado.

Inventario [3+4] = 7
Consumibles.
- Aspirinas
-
-
Armas y Armaduras
- Cuchillo de cocina (Equipado)
Spoiler:
 
-
-
Objetos especiales.
-

“Ellos gritaran sálvenos, yo les susurrare, no jodan, estoy viendo The Big Bang Theory"


Última edición por Terror Mask el Jue Ago 11, 2011 10:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Full Moon Strausser

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33
Localización : New Zealand

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Vie Jul 29, 2011 7:17 pm

Nombre Completo: Agente Blake Adams, "Agente"

Edad: 28 años humanos

Apariencia:

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Biografía: [Este módulo ha sido reformateado]

====================

= ESTADÍSTICAS =

Nivel:
1
EXP: 22
P.V. 10*(1+1) = 20
Stamina: 5*(1+1) +3 = 10/13
DB: 4
DAF: 7
DAC: 5

= ATRIBUTOS =

Fuerza:
2
Destreza: 2
Constitución: 1
Stamina: 1

= HABILIDADES =

Combate Cuerpo a Cuerpo:
1
Combate de Armas de Fuego: 2
Mecánica: 1
Informática: 1
Místico: N/A
Psíquico: N/A

= TÉCNICAS Y BONOS DE CONDUCTA =

Cubierta Urbana:

Puedes describir cómo usar el algo de tu entorno como cubierta.
Obtienes Bono de Defensa de 15 que se degrada contra ataques de armas de fuego, no puedes usar esta técnica de nuevo hasta que se acabe el efecto.
Stamina: 3

Zafarse:
Logras alejar hasta 4 enemigos que se hayan acercado a ti y les haces daño igual a tu daño en combate de contacto.
Stamina: 2 por cada enemigo alejado.

Buscador de tesoros:
Cuando realices un post de búsqueda encontraras por lo menos 2 objetos y tienes más chance de de encontrar un objeto raro.
Stamina: 3 por post al buscar con esta tecnica.


= PUNTOS EN RESERVA=

4 puntos

Briefcase: [3+2]
- Beretta 9mm (Arma pequeña/Arma de fuego, Daño: 10, M.G: 4, Cargador: 6/8, Munición Calibre Pequeño: 16) [Mira Laser: +3 Daño, -1 MG] [Bayoneta: DAC: 9]
- [3] Medkit Pequeño (30 PV, 15 Sta)
- Componentes de Radio
- Hacha de Incendios (Arma de Contacto, Daño: 10)
- Extintor de Ácido (Arma de Fuego, Daño:20, Cargador: 5 [-5 PV/turno] [Si cargador = 2+, Lanzar 100 daño])

Special Objects
ID Gubernamental Nivel 1

“Ellos gritaran sálvenos, yo les dispararé.”


Última edición por Full Moon Strausser el Miér Ago 17, 2011 7:54 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joker

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2011

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Sáb Jul 30, 2011 9:00 pm

Si tengo algún error, espero me lo hagan saber, me base en la ficha de los usuarios que ya publicaron.
--------------ººº--------------

Nombre Completo: Damián Corleone

Edad: 22

Apariencia:
Spoiler:
 

Biografía.- Nacido y criado en la ciudad Testley; siendo huérfano de madre pues fue abandonado por ella, dejándolo al cuidado de su padre debido a la falta de recursos materiales como monetarios; carece de conocimiento si tiene más familia, ya que su padre se fue de casa persiguiendo el dicho sueño americano al parecer lo logro cuando Damián cumplió 5 años, trabajando como administrador de una empresa importante de la ciudad. Cuando pequeño tena una buena relación con su padre pero una vez entrando a la adolescencia, tenían disputas sobre sus puntos de vista y formas de ver las cosas, pero al entrar a la universidad esas disputas acabaron pues apenas lograban verse, solo cenaban juntos, apenas cruzaban dos palabras. Se encuentra estudiando la carrera de Ingeniería ambiental.

Extra:
> Detesta las fábricas o empresas que contaminan el medio ambiente, al igual que las personas que no saben como tirar la basura en un bote; las mujeres lloronas como caprichosas en la espera de su príncipe salvador, que no se saben valer por ellas mismas; que las personas sean tan comunes le aburre.
> Disfruta de la lectura en lugares silenciosos, tiene una vasta colección de libros de diversos temas; gusta de la compañía de personas interesantes con las que pueda hablar de diversos temas curiosos o extraños; siente mucha atracción sobre temas sobrenaturales y de investigar a personas que comentan tener ese don; le fascina investigar y acosar a personas “especiales”.
> Tomar fotos es uno de sus hobbies en especial de las personas que acosa y de lindos animales o extraños, más si están juntos; también de escuchar discusiones ajenas a él y reírse de estas.
>Puede ser muy pesado o muy cortes con las personas, según le agraden como también la actitud que muestren hacia el.

*Estadísticas

Nivel:

*Atributos

Fuerza: 2

Destreza: 3

Constitución: 3

Stamina: 5

P.V: 10*(3+1)= 40

Stamina: 5*(5+1)=20

EXP: 20


DB: +4 DAF: +0 DAC: +0

*Habilidades.-

Combate Cuerpo a Cuerpo: ...

Combate de Armas de Fuego: ...

Mecánica: ...

Informática: 1

Místico: 2

Psíquico: ...

*Técnica


*Bonos de conducta


*Magias arcanas

>Oscuridad:

Nivel 1

*Bola Sombra:
Daño: 15
Stamina: 4

>Fuego:


Nivel 1:

*Bola de Fuego
Lanzas una bola de fuego.
Daño: 20
Stamina: 3

*Inventario [3+2].-
*Una Cámara Fotográfica
Tipo: Objeto Especial.
Toma fotos a full HD y zoom digital con esta versión de cámara Dpix de U-Tech Corp no te perderás de ningún detalle.

*Pulsera de Obsidiana:
Mientras lo tengas en tu inventario tus Hechizos de Oscuridad cuestan -2 de stamina y hacen +3 daño extra.

*Nudillos de Acero:
Tipo: Arma de Contacto.
Daño: 5

*Lata de Frijoles.
Recuperas 10 P.V y 10 Stamina.
No tienes de idea sobre que cocinar, ¡esto es la solución!

*Bolsa de papitas:
Recuperas 8 P.V y 2 Stamina.

ºUn libro de Hechizos
Tipo: Objeto Especial
En este libro de Hechizos anotaras todos los conjuros que vayas aprendiendo.


“ellos gritaran sálvenos, yo les susurrare no.”




Última edición por joker el Jue Ago 18, 2011 4:30 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warchieft

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27
Localización : ¿Por ahi?

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Lun Ago 01, 2011 1:53 pm

Bienvenidos a invadidos conejillos de ind... digo usuarios aquí viene mi primer aviso:

El rol comienza este viernes 5 así que estén atentos.
Aparte ya actualice las ramas de magia por ende ya todas tienen hasta un nivel 5, aparte respecto a DB,DAF,DAC que son los respectivos acumulatorios de distintos bonos, por ende:

Para el pj de Terror Mask, Simon Corleone:

DB:+8 DAF:+2 DAC:+5

Para el pj de Joker, Damián Winter:

DB:+4 DAF:+0 DAC:+0

Pueden agregarlo a sus fichas para que esten completas,si alguien mas quiere unirse tiene hasta el viernes. Sin mas cuídense para que pueda matarlos yo mismo! >8D




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warchieft

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27
Localización : ¿Por ahi?

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Sáb Ago 06, 2011 12:32 am

Dia: 06/08/2018

Hora: 03:47am

Lugar: Ciudad Tesley, Edificio Torchlight.

Un gran remesón sacude el lugar, entreabro los ojos.

-Que flojera-

El movimiento telúrico se detiene.

-A seguir durmiendo...zzzz-

Hora: 05:00am

-Son las 5 radioescuchas, aquí Duffy Dog de Radio libre Tesley. Si se despertaron con el movimiento de hace más de una hora y han salido a ver qué paso afuera...pues tíos, yo duermo aquí y no me atrevo a ir, esto esta raro del carajo, veo mucho humo que proviene del centro, la red está peor que conexión de 56k y cada vez escucho mas helicópteros rondando y....- La transmisión se llena de estática. -Así que mis queridos oyentes llamen si es que saben mas- Empieza a sonar una música un tanto desesperante.

-Mierda. ¿Por qué puse esa estación ayer?- Me levanto, apago esa música desternillante. Voy a lavarme los dientes en el baño.

-Me bañe ayer en la noche, no pienso bañarme tan temprano- termino de lavarme la cara y paso al armario con la intención de cambiarme pero [Int.]Paso a la ventana que da al exterior para observar la ciudad []

El cielo está nublado, veo humo saliendo de varios lugares en el centro, al poco un helicóptero de la policía vuela cerca del edificio con dirección al parque central.
-Está bien…creo que se me acabaron las vacaciones- Paso al armario a ponerme mi uniforme de la academia, si es una emergencia no tardaran de en llamarme para ser voluntario ¿Pero lo de temprano fue un terremoto? No lo sentí tan fuerte…
Un gran sismo se hace sentir, no me queda otra apoyarme en sobre una columna.
Escucho lunas resquebrajarse y cosas caer al suelo para romperse, todo tiembla, espero por un minuto aproximadamente para sentir que el suelo vuelva a su estado de normalidad.

-Carajo en el panfleto decía que no habían terremotos aquí, mejor me antes de salir me llevo alguno víveres-







Invadidos

Episodio 1: Edificio Caótico.

Capitulo 1: Despertar Brusco








[Buscar]Me dirijo a la cocina y busco en el refrigerador pasando a observar también la hielera[]

****************************
Has encontrado:

*Una botella de agua mineral:
Recuperas 10 P.V y 5 Stamina.

*Una lata de pepsi:
Recuperas 5 P.V y 10 stamina.


****************************
Tomo el agua mineral, [Buscar] y paso debajo del fregadero donde están todas las cosas de limpieza[].

****************************
Has encontrado:

*Una llave inglesa:
Tipo: Arma de Contacto.
Daño: 6

****************************

¿Qué hace esto aquí?, mejor me lo llevo.

ROL OFF:

Amigos roleros finalmente ha comenzado xD, he usado este post para que vean las primeras mecánicas que son interactuar y buscar, como leyeron al comienzo al hacerlo deberá terminar su post, yo tratare de responderle lo mas rápido posible.
Como recuerdan están en un departamento en el sexto piso, cada departamento tiene un dormitorio, una sala, una cocina y un baño además de eso es tienen libertad de poner que mas tienen para poder interactuar o buscar por el momento, a medida que avance seré cada vez mas especifico con esto.

Ya sabes cualquier duda por MP, si alguien quiere más quiere unirse deberá mandarme su ficha por MP y les daré instrucciones que los que se unan de aquí a mas adelante comenzaran en otras condiciones, sin mas roleen.

Antes que me olvide una vez que coloque sus objetos que han encontrado, lo que recojan debe ser agregarlos a sus fichas.

PD: Disculpen la demora pero hoy/ayer (dependiendo de la hora que termine de editar xD) termine mi semana de examenes y regrese tarde xP.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Full Moon Strausser

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33
Localización : New Zealand

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Sáb Ago 06, 2011 1:35 am

03:50 horas

beep beep... beep beep...

*la vibración del celular se hizo notar dentro de un apacible cuarto, uno de los tantos que ese departamento contenía, en una de las calles de la ciudad Tesley.*

Blake: ... Adams here...

*la tranquila y controlada y a la vez cortante voz de un sujeto en traje de vestir con corbata roja irrumpió el silencio de aquél lugar*

Blake: ... understood.

Clic!

*sin mas decir, el agente guardó su movil, pensando por un par de segundos, casi se podía sentir un invisible suspiro, como si de algún plan tratara, consecuentemente se dispuso a tomar una ducha , desafortunadamente el boiler estaba apagado, por lo que tuvo que encenderlo*

05:02 horas

Blake: ...

*El ambiente robótico, casi monótono del lugar fue cortado por varios ruidos que provenían de afuera, incluyendo helicópteros, lo cual no pintaba nada bien para la ciudad.

[BUSCAR] Blake se dirigió al baño y se dispuso a reunir materiales útiles.. más específicamente, en la alacena debajo del lavabo, en donde se guardan útiles de limpieza e higiene, era predecible que la situación en la ciudad daba la premonición de algo caótico, por lo que la mayoría de los sujetos se enfocarían a reunir alimentos, Blake predecía que nadie pensaría en la importancia de la higiene. Tomó lo que encontró


[BUSCAR] Posteriormente, Blake se dirigió al compartimiento del boiler en buscar de mas útiles, y, tal vez, algún arma que pudiese ayudarle en caso de situaciones inconvenientes*

Blake: ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warchieft

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27
Localización : ¿Por ahi?

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Sáb Ago 06, 2011 12:44 pm

Blake has encontrado:

*Medikit Pequeño.
Usos: 3
Recupera 30 P.V y 15 Stamina por uso.

*Cuchillo de Guerra.
Tipo: Arma de contacto.
Daño: 9

*Pasta dental Sensación Extraña edición limitada.
Te deja un aliento fresco, y te da un bono permanente de +3 Stamina(a tus puntos totales, no a tus atributos).

Nota: Para usar algun objeto encontrado, simplemente en su siguiente post describan que utilizan el objeto y pasen a agregar el bono a su ficha.


Última edición por Warchieft el Dom Ago 07, 2011 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chibi neko

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : ...

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Sáb Ago 06, 2011 6:51 pm

Había sido un día pesado, trabajo, escuela, exámenes próximos, esa noche caí rendida en mi cama, quede profundamente dormida, entre sueños sentí como mi cama era sacudida, pensé que una acompañante no viva me hacia el favor de mecerme, hasta que sentí unas garitas en mi cara.

-Fortía déjame dormir *somnolientamente la peli café movió al minino a un lado*
-miau, miau, miau *maullaba ruidosamente el gato*

Tome mi almohada y cubrí mis oídos, volviendo a conciliar el sueño, hasta que unos momentos más tardes mi alarma se hizo sonar, me levantaba a las 4:30 am para poder hacer mis deberes faltantes, como también recoger el departamento, aunque no solía ensuciarlo mucho, esa vez estaba limpio, así que decidí meterme a la ducha para terminar mi ensayo, tengo la costumbre de vestirme en el baño; deje caer el agua caliente en mi cuerpo cansado, me lave, por ultimo tome la toalla comenzando a secarme; tome mis ropa vistiéndome tranquilamente, justo cuando terminaba de ponerme la blusa comenzó a temblar, salí rápidamente del baño tomando a mi mascota, poniéndome con el debajo del marco de la puerta del baño, esperando que el terremoto pasara, observe mi habitación todas las cosas que habían caído, [buscar] me puse a gatas buscando mi celular, entre otras cosas que no se hayan roto[/] al tomar lo encontrado, [int] dirigí la vista a la ventana para ver cómo estaba la situación afuera[/] al parecer el temblor había ocasionado algunos problemas, [buscar]me dirigí a la alacena de la cocina la cual empecé a examinar y esperando encontrar algo rápido para comer[/] pude ver que mi gatito comía lo que quedaba en su plato, así que me dirigí rápidamente a mi habitación [buscar] me dirigí a mi armario, esperando encontrar algo útil, tenía la sensación de que debía protegerme si pensaba salir de mi apartamento[/]


xoxoxoxoxox rol off xoxoxoxoxox

me disculpo, post feo, pero aproveche que mi mama salio para escribir D= *huye como ninja de la habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nati

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 28
Localización : Go away, stalkers.

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Dom Ago 07, 2011 12:17 am

3:47 am

Acababa de salir de aquel pequeño bar donde habíamos tocado, parecía tranquilo y yo ya estaba con la idea negativa que nadie nos iría a ver, que era un lugar de principiantes, de novatos. Sin embargo, me sorprendió ver el lugar lleno al momento de entrar al escenario; sus caras excitadas por escuchar nuestra música, cosa que me animó a mi también a sonreírles, no era normal en mi aquello, pero un poco de sinceridad no hace mal a nadie y sé muy bien que no puedo mentir. Comenzó el pequeño recital y lo que yo pensaba que sería una actuación de novatos se volvió algo cálido y digno de admirar, estaba orgullosa de mi grupo, de mis chicos.
No hace mucho que llegamos aquí, pero fuimos bien recibidos y estamos esperando crecer pronto, ya que las oportunidades que nos decían de aquí parecen ciertas, al menos yo quiero y creo que eso pueda pasar, se que damos para ser más y mis compañeros se esmeran bastante como para que se lo merezcan.
Conclusión, salimos del bar muertos, en el sentido cansados obviamente, había sido un éxito e inclusive habían pedido repetición, esto nos daría más fama, poco a poco subiríamos peldaños y blah blah, lo de todos los famosos. Pero la mayor parte de mis recuerdos de ese recital fueron opacados por la sacudida que nos pegó el suelo al salir de allí, no sé cómo hice para sostener toda mi batería ya desarmada, al menos ya estaba así y era más fácil de controlar. Me quedé mirando a mi alrededor una vez que paró, pensando si ya había pasado todo o solo era un truco antes que vuelva, ni siquiera me dio tiempo a pensar en el porqué de la situación y menos por qué había sucedido allí el sismo, ya que supuestamente aquella ciudad nunca había tenido uno.
Me dije que siempre hay una primera vez para todo y partí a casa, caí a mi cama y me adentré a un largo y profundo sueño.

5:13 am

Lo siento, siento esa vibración, es lenta, pequeña, pero comienza a ascender. Crece, crece demasiado y un ruido aturdidor llena mis odios, los edificios están gritando, ese fue mi pensamiento. Movimiento brusco y caí de la cama, lancé un corto y bajo grito por el simple hecho de caer, estando entre la ilusión y la realidad, preguntándome si realmente había pasado. Pero seguía. Uno de mis cuadros del pequeño comedor cayó, haciendo ruido; al igual que mis fotos, rompiéndose sus cristales, dejando las mismas como una triste perdida.
Me paré lo más rápido que pude, el temblor me tenia desconcertada, en cuanto lo hice comenzó a bajar hasta desaparecer.

-¿Qué rayos…?-comencé a preguntarme, agitada por el susto. -¿Cinco y veinte de la mañana?- pregunté mirando mi reloj de la mesa, que ahora se encontraba al borde de esta por el movimiento.

[Int] Me acerqué a la ventana de mi cuarto y, sin tocar el vidrio, ya que no sabía cómo podría encontrarse, miré a través de ella. Lo que vi era extraño, lo único que pude hacer fue fruncir mi ceño y pensar en mi madre, ¿Cómo se encontraría? Ella había decidido no invadir mi privacidad, mudándose en un pequeño departamento unos pisos más abajo, ¿Cómo habría afectado eso allí? Debía verla.

Me cambié con apuro, con la misma ropa que había dejado en la silla de mi habitación de la noche anterior y luego…

[Buscar] Lo primero que hice fue abrir mi armario, mirándolo de arriba abajo, aunque solo era bajar dos pisos para ver cómo estaba ella, quería tener cosas necesarias encima, ¿Podría decirse mala espina?

Aunque estaba apurada no podía salir de allí sin pasar por el baño, no, no pensaba bañarme en estas circunstancias pero si, al menos, arreglarme un poco y cepillarme los dientes, suena estúpido hacerlo luego de un sismo pero bueno, yo soy especial, nunca fui una persona normal, o al menos eso creo yo…

[Buscar] Luego salí de allí, dirigiéndome al pequeño comedor, más precisamente a una mesita de allí y su cajón, buscando algo en especifico, algo que me sea tan útil como lo que encontré en mi armario, con la intención de salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miraclesuicide.blogspot.com/
Warchieft

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27
Localización : ¿Por ahi?

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Dom Ago 07, 2011 12:51 am

Iure observando por la ventana:

Iure al mirar por su ventana, llama su atención una luz parpadiante en el cielo que pasa rápidamente en dirección al complejo Hospitalario...

Iure has encontrado:

*Libro de Hechizos:
Tipo: Objeto Especial(Los objetos Especiales no ocupan espacio en el inventario)
En este libro de Hechizos anotaras todos los conjuros que vayas aprendiendo.

*Celular 4G:
Un gadget multifunción, con conexión wi-fi y WAD, tiene un lector múltiple de memorias, y claro recibe llamadas.
Tiene un mensaje en la bandeja de entrada.
T News 05/08/18
Continua el bloqueo de información de noticias en Sudamérica, fuentes anónimas hablan de algo en el amazonas que hiso movilizar tanto al ejército brasileño y peruano, ¿Un nuevo brote terrorista?

*Jugo Surtido de tía Pachuli.
Un producto seleccionado por la gran chaman reconocida internacionalmente.
Obtienes un bono de +1 Stamina permanente en tus atributos.

*Lata de Atún:
Pescado enlatado yumi!
Recuperas hasta 15 P.V y 5 Stamina

********************************

Amy Observando:

Amy mirando el edificio adyacente observa como en un cuarto una luz azul brillante se hace presente, luego un chirrido tenue y corto, la luz se apaga…

Amy has encontrado:

* Guitarra de Alta frecuencia THX
Fabricante: Ankyle Corp.
Esta guitarra fue sacada del mercado debido a realmente es peligrosa, al parecer te llego una por error hace un tiempo.
Tipo: Arma de Contacto y Arma de fuego.
Daño de Contacto: 5
Daño de Arma de Fuego: 8
Necesita Baterías, Munición Gastada: 7

*Botella de agua mineral:
Recuperas 10 P.V y 5 Stamina.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nati

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 28
Localización : Go away, stalkers.

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Dom Ago 07, 2011 1:44 am

Al encontrar la guitarra me la colgué en la espalda, cruzándola para que me resultara más cómoda, llevando el agua en la mano. Tuve la intención de encontrar algún bolso o morral pero hasta el momento no había encontrado nada más en medio de mi desastre.
Me paré en la sala, recordando, había dejado la batería de la guitarra en otro lado, recuerdo que la quería recargar pero no podía recordar donde se encontraría. Esa guitarra es especial, fue mi primer instrumento ya que aunque mi especialidad y puesto es la batería, la guitarra la se manejar con facilidad.

[Buscar]Me acerqué al mueble que tenía cerca de la ventana, sobre este se encontraba un gran espejo que mi madre había decorado al llegar y realmente no me molestaba; comencé a abrir los cajones, mirando en ellos y sobre el mueble, inclusive a su alrededor, queriendo encontrar algo útil o simplemente la batería.

[Int] Luego de aquello paré mis continuas búsquedas y miré un segundo para la nueva ventana, está un poco más amplia que la de mi cuarto, pensando en aquella luz azul que había visto con anterioridad. ¿Qué rayos sería eso? ¿Una ilusión? Seguía mirando con la intención de simplemente poder descifrar mis preguntas ante aquel vidrio, como si mágicamente me dieran una respuesta.

Sacudí mi cabeza y me alejé de allí sobándome la cabeza, intentando despejarme y seguir buscando algo antes de salir. ¿Mis llaves, donde las había dejado? [Buscar] Me acerqué al perchero y comencé a revisar todos los bolsillos de las ropas que estaban colgadas allí, quien sabía lo que yo podía olvidar allí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miraclesuicide.blogspot.com/
Full Moon Strausser

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33
Localización : New Zealand

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Dom Ago 07, 2011 2:43 am

Blake tomó la pasta dental de edición limitada y se cepillo los dientes, después tomó el medkit y se lo guardó consigo, y el cuchillo lo escondió dentro de una de sus mangas. Después se dirigió a la sala, retiró de la pared un cuadro del Renacimiento, mostrando una caja fuerte [BUSCAR] e introdujo el código correcto. Terminando de prepararse, salió de su departamento hacia el pasillo exterior, caminó pasando por las varias puertas de sus vecinos, ocasionalmente volteando a ver por una de las ventanas un ambiente inexplicablemente extraño, sin darle mayor importancia, se dirigió a la puerta que daba a las escaleras [INTERACTUAR] y giró la perilla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Terror Mask

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Dom Ago 07, 2011 10:56 am

El jodido temblor me hizo sentir como si un millar de putas agujas se me hundieran en el cerebro. Ya me había acostumbrado a despertar con jaqueca gracias al maldito psicofármaco, pero la sacudida empeoro lo que de por si ya era molesto. Eligiendo al azar un par de obscenidades y soltándolas al aire, me puse de pie, sujetándome a la cabecera de la cama para mantener el equilibrio. El temblor continuaba, y sentí como el dolor se extendía hacia la parte de atrás de mi cara. Apretando los puños y cerrando los ojos, continúe maldiciendo por un par de segundos mas, hasta que finalmente el agitamiento comenzó a decaer hasta detenerse. Lentamente abrí los ojos, temiendo que un rayo de luz matinal empeorara la jaqueca, pero para mi sorpresa, a duras penas estaba amaneciendo. A tientas, busque el reloj despertador… lo encontré justo a tiempo para ver al minutero actualizarse.

- Las 5:14… puta mierda…

Normalmente me habría despertado 46 minutos mas tarde, pero con la cabeza a punto de reventar, no me sentía de humor para intentar aprovechar el tiempo de sueño que me quedaba. A tropezones, bostezando y frotándome la sien con los nudillos, me encamine al baño. [Buscar] Ya frente al botiquín, recorrí con la mirada las ordenadas filas de frascos y botellas, rogando que no se me hubieran terminado las aspirinas… aunque cualquier cosa que pudiera calmar el dolor seria bienvenida[Buscar]

Nuevamente, algo intensifico la jaqueca y me hizo regalar al mundo otro pequeño desfile de obscenidades. Esta vez, se trataba de un sonido conocido: Algun puto helicóptero había pasado condenadamente cerca del edificio.
[Int] Camine hasta la ventana de mi habitación y, aun confundido por lo agitadas que parecían las cosas esa mañana, eché una mirada.[Int]
Un gruñido en las tripas me hizo perder el interés por lo que veía. La nevera, como era de esperarse, estaba ridículamente vacía. [Buscar] Comencé a abrir cada una de las puertas de la alacena. Estaba seguro de que aun debía quedarme algo de comida. De lo contrario, tendría que hacer una rapida visita a alguna tienda cercana, rezando por que estuvieran abiertas a semejante hora, y conseguir algo con que aplacar el hambre. [Buscar]… Despues de todo, aquel era un dia importante. Mi primer día como empleado de U-Tech. ¿Para que mierda querria esa gente a un Biólogo trabajando para ellos? Ni puta idea… pero ofrecían el sueldo mas alto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí lo dejo hasta que me pasen las respuestas de las busquedas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warchieft

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27
Localización : ¿Por ahi?

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Lun Ago 08, 2011 1:18 pm

Amy has encontrado:

*Munición: Baterías: 20

*Mochila Pequeña:
Te agrega 3 espacios adicionales. Solo puedes llevar una mochila a la vez.

*Llave del departamento de tu madre.
Tipo: Objeto especial.
Abre un departamento.

Amy mirando a través de la ventana de su cuarto:


Todo está normal, hasta que extrañamente vez una sombra moverse rápidamente para perderse donde anteriormente habías observado aquella luz, al poco se escucha un grito.

Simon has encontrado:

*Aspirinas.
Fabricante: Thanatos Corp.
Durante un combate obtienes un bono de defensa de 5.
Recuperas 5 P.V

*Sandwich de Jamón y Tocino.
No es precisamente bueno para las arterias.
Te agrega un bono permanente de +2 de daño base (DB) y +2 de daño con armas de contacto (DAC).

*Cuchillo de Cocina:
Tipo: Arma de contacto.
Daño: 4

Simon observando:
Simon al observar el cielo logra darse cuenta que una luz ronda el hospital hasta que tras un flash de luz este cae agregando una estela mas de humo a la panorámica vista de la ciudad.

Blake has encontrado:

*Beretta 9mm
Tipo: Arma pequeña/Arma de fuego.
Daño: 10
M.G: 4
Cargador: 8

*Munición Calibre Pequeño: 16

*ID Gubernamental Nivel 1:
Tipo: Objeto Especial
Puedes abrir algunos contenedores especiales que requieran este tipo de ID.

Blake al tratar girar la perilla esta se abre y aparece la figura de un joven con parafernalia militar.

-Hola vecino ¿cómo va todo?-

Inmediatamente suena el pitillo del ascensor y pasa a abrirse sus puerta y la sorpresa de ambos agentes al ver como al guardia de seguridad caer y votar su arma mientras otra persona al parecer llena de mordisco se embute deliciosamente al cuidador.

-¿Eso es un zombie?- Pregunto extrañado -disculpa mi nombre es Maxwel-

Maxwel ha encontrado:
*Beretta 9mm
Tipo: Arma pequeña/Arma de fuego.
Daño: 10
M.G: 4
Cargador: 8

*Munición Calibre Pequeño: 8

Paso a tomar la beretta que contiene un cargador.

****Tutorial de Combate****

Comienza el combate:
Enemigo: Infectado Nvl1
P.V: 25
Daño: 5

Turno del Infectado:

El infectado se acerca.

Turno de Maxwel:

Destreza: 3 (tres movimientos para atacar)

Disparo con la beretta:

Daño: 10+4(DB)+7+(DAF)= 21
M.G: 4-(por habilidad de armas de fuego -5 por ende selo una bala para realizar daño)=> 1

P.V Infectado: 25-21=4

Disparo con la beretta:
Daño: 10+4(DB)+7+(DAF)= 21
M.G: 4-5=>1

P.V Infectado: 4-21=-17 el Infectado es eliminado.

Ganada 4 Exp.

****Terminado el combate****

-Eso no fue tan difícil…-

Ahora hay dos cuerpos inertes e inesperadamente se abre la puerta del armario del conserje allí al final del pasillo, dentro hay un computador, varias herramientas y objetos de limpieza apiñadas en estantes.

ROL OFF:

Felicidades Strausser has salido de tu departamento y has desencadeno el primer combate, has completado el tutorial y tu personaje ha ganado 2 puntos extras para gastar en lo que desees en tus estadísticas.

Muy bien participantes como ya han presenciado los conceptos básicos del rol están listos aunque aun falta que coloque un par de conceptos extra sobre el combate que colocare mañana.

Los demas apenas salgan de sus departamentos podrán cobrar 2 puntos extras por terminar el tutorial general para agregar a las estadísticas de sus personajes por ahora aun no podemos bajar de piso, vamos a esperar un poco a que 2 participantes mas salgan de sus departamentos.

Dos cosas más, las municiones no ocupan espacios en su inventario y segundo, a partir de ahora pongo el límite de 3 interacciones y/o búsquedas por post.
Joker aun no participas así que ponte las pilas si no quieres quedarte atrás.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joker

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2011

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Lun Ago 08, 2011 1:49 pm

Al parecer el joven de cabellera azul se quedo dormido en su escritorio, mientras estudiaba, pero al parecer su sueño es interrumpido por un movimiento brusco de su escritorio, el joven alzo la cabeza, moviéndose rápidamente al marco más cercano, hasta que el terremoto se detuvo, observo la hora en el reloj apenas serian las 4 am, suspiro, dirigiéndose a su cama a dormir, su padre había salido de la ciudad, no había necesidad de preocuparse por él, se dejo caer en su cama, quedándose dormido nuevamente; hasta que nuevamente una sacudida brusca lo despertó, alzándose rápidamente, al marco de la puerta de la habitación, este temblor era más fuerte que el anterior pues las cosas de su habitación caían.

-maldición y el que recogerá este lugar seré yo –murmuraba con molestia- será mejor que me cambie de ropa y lave mi cara mínimo como rápido, no me arriesgare a otro temblor aquí dentro- comento observando el departamento-

Se lavo la cara al igual que también la boca, tomo ropa limpia, vistiéndose, en menos de 10 minutos estaba listo [Int] dio una mirada por su ventana rápida, pero volvió a poner los ojos a esta al ver el panorama [] su rostro como mirada mostraba sorpresa, no pensó dos veces, cuando [Buscar] comenzó a indagar en su armario, que también compartía con su padre[] se dirigió a la cocina, [buscar]esperando encontrar algo de comida para llevar[] al tomar lo que pudiera llevar en mano se dirigió a la puerta para salir del departamento, abriéndola con cuidado, [Int]saco su cabeza observando cuidadosamente el alrededor[]


Rol Off
Si y disculpa, pero tengo pendientes importantes que atender, are lo posible por no quedarme atrás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nati

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 28
Localización : Go away, stalkers.

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Lun Ago 08, 2011 2:43 pm

¿¡Qué había sido eso!? ¡Nuevamente! ¡Nuevamente lo había visto! Rayos, no estaba soñando, esto era muy extraño; y luego, aquel grito. Salté hacia atrás alejándome de la ventana, metida en mis pensamientos hasta que algo en mis manos resonó. Claro, las llaves que había encontrado, aquellas copias que mi madre había hecho por cualquier emergencia. Esta era una.

Tomé las baterías y la botella, guardándolas en la pequeña mochila, por suerte no tendría que cargar con eso en las manos, pero la guitarra sí. Aunque por un instante dudé de su utilidad, sin embargo debía tener cualquier cosa para defenderme de quien sea o lo que sea, considerando esas luces y esos gritos.
Avancé hacia la puerta, abriéndola, esperando que mi madre se encontrara bien o también, allí abajo.

[Int] Pensaba entornarla levemente y asomar sus ojos para uno de los lados del pasillo, esperando encontrar el lugar seguro para salir huyendo escaleras abajo.


[Off: Lo escribí de un modo a futuro, es decir, lo pensaba pero no lo hacia, ya que quiero ver que escribe Warchieft sobre la interacción.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miraclesuicide.blogspot.com/
Full Moon Strausser

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33
Localización : New Zealand

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Lun Ago 08, 2011 3:14 pm

*Blake un poco sorprendido por la repentina situación y la rápida reacción de Maxwell*

Blake: ... Veo que eres un soldado... uno muy jóven, pero de rápida reacción... Maxwell dijiste? Soy el Agente Addams, miembro de la Unidad de Reconocimiento del Servicio Secreto. He sido transferido reciéntemente a esta ciudad a investigar un... suceso confidencial... *mira de reojo al zombie eliminado*... por lo que no conozco mucho de sus alrededores, asi que me será útil algo de conocimiento local... no soy muy apto para neutralizar amenazas, pero ten por seguro que te cubriré la espalda..

*Y aunque el soldado en realidad si mostraba mayor físico y adiestramiento en armas que el agente, Blake fue ascendido a Jefe de Reconocimiento, en parte a sus peculiares y poco ortodoxas tácticas operativas, en otras palabras, prefiere tomar la posición de soporte y dejar que otros brillen en el campo de batalla, y tomar acción solo cuando estos "recursos" se sobrecalienten... o mas bien se cansen, una táctica aburrida, pero efectiva en cuanto a mantenimiento de energía e información se trate, una de las razones por la cual sus habilidades son defensivas*

Blake. ... Por lo visto, esto ha avanzado más rápido de lo que me han reportado... es probable que la amenaza se haya propagado por el edificio... esto significa que la ciudad ha sido comprometida...

*Blake dirige su vista al armario del conserje y al cerciorarse que estuviera libre de amenaza, sacó una jeringa y se la inyectó en el brazo [esto significa que usé un punto en Fuerza], posteriormente presintió algo de suerte [activo BUSCADOR DE TESOROS], ya que algunas herramientas le llamaron la atención [BUSCAR] y se dispuso a encontrar algo realmente útil*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chibi neko

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : ...

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Lun Ago 08, 2011 3:46 pm

Cuando me acercaba a la puerta para salir, me puse a pensar en aquella curiosa luz que vi por la ventana, como también no había comido nada, decidí tomar el jugo, bebiéndolo todo, algo pasaba fuera del departamento, tenía ese ligero presentimiento, como también Fortía se miraba muy inquieto, como última opción antes de salir del departamento [Buscar] decidí ver dentro del armario cercano a la puerta[/]

-en verdad no puedo creer, no, si lo creo *hablaba consigo misma pensante*
-miau *le llamaba su minino*
-hay Fortía que estará pasando *comentaba con preocupación* y si le pedimos a Yanel que investigue el alrededor
-miau! *daba como respuesta*
-bien aquí voy *la peli café mordió su dedo índice dejando caer una gota de sangre en el piso* Yanel *susurro cerrando sus ojos*
-en verdad hiciste lo de la ofrenda *dio una leve risita la pequeña niña que se hacía presente* aunque prefiero los dulces, pero tu sangre me gusta mucho, ¿que se te ofrece Iure?
-am como sabrás sentido cosas extrañas está pasando y quería ver si podías dar una mirada al piso e informarme, ya que mi habitación está muy apartada de las escaleras como también del elevador *su tono sonaba a queja por su ubicación*
-de acuerdo lo hare *dio una pequeña sonrisa y se esfumo*

Me dirigí a la puerta nuevamente y la abrí con precaución [int] observe el pasillo con sumo cuidado,[/] espere a que Fortía saliera, para cerrar la puerta con cuidado.

-bien creo que es momento de sacar la personalidad fuerte y seria para situación de emergencias *se susurro así misma, mientras respiraba hondo*


xoxoxoxox rol off xoxoxoxox
Pedi permiso para lo del fantasma y me lo considieron :3 aponer los puntos wiiii *va a editar*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warchieft

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 27
Localización : ¿Por ahi?

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Mar Ago 09, 2011 12:35 am

Damian has encontrado:

*Una Cámara Fotográfica
Tipo: Objeto Especial.
Toma fotos a full HD y zoom digital con esta versión de cámara Dpix de U-Tech Corp no te perderás de ningún detalle.

*Un libro de Hechizos
Tipo: Objeto Especial
En este libro de Hechizos anotaras todos los conjuros que vayas aprendiendo.

*Lata de Frijoles.
Recuperas 10 P.V y 10 Stamina.
No tienes de idea sobre que cocinar, ¡esto es la solución!

*Pulsera de Obsidiana:
Mientras lo tengas en tu inventario tus Hechizos de Oscuridad cuestan -2 de stamina y hacen +3 daño extra.

Damian observando la ciudad:

No muy lejos al parecer 3 o 4 cuadras más adelante vez llegar un helicóptero S.W.A.T del cual descienden operativos por cuerdas.

Iure has encontrado:
*Bate de madera
Tipo: Arma de Contacto
Daño: 7

Blake has encontrado:

*Mira laser simple adaptable:
Puede ser anexada a un arma de fuego, esta obtiene: +3 de daño y -1 MG, puede ser removida y recolocada sin necesidad de tener nivel 3 de mecánica.

*Botella de Acido:
Tipo: Granada.
Daño: 40.
Efecto: El enemigo que recibió daño de este objeto pierde 5 P.V cada turno.

*Componentes de Radio.
Partes de repuesto de una radio, en cualquier marca le encajan.

Amy, Damian y Iure:

Inesperadamente al mismo tiempo las 3 personas están por salir de sus respectivos hogares cuando escuchan dos disparos, cautelosamente observan al pasillo primero notándose que están mirándose los unos a los otros y luego pasar al frente donde un sujeto vestido de militar observa arrodillado a una persona a medio comer con agujeros de bala y no muy lejos de esta reconocen al guardia de seguridad del edificio, a la vez en el que es uno de los armarios del conserje rebuscando buscando algo útil.
Saliendo aun desconfiados Maxwell voltea y nota sus miradas de extrañeza.

-¡Oh hola vecinos!, así se debe sentir una reunión de piso, jejeje, a ver si los reconozco bien, tú debes ser la dueña del gato con doble cola que se roba mis pasteles- dice mirando feo al gato.

-Siguiendo tú debes ser la que toca batería en las noches a todo volumen -le frunce el seño- y tu...eres uno de los dos vecinos que va tomando fotos por ahí, no estoy seguro si eres el que busco la policía por acoso un par de noches atrás- termina tratando infructuosamente de recordar.

ROL OFF:

Bueno solo falta uno por salir, mientras esperamos un poquito más pueden investigar el armario del conserje o conversar entre ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nati

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 28
Localización : Go away, stalkers.

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Mar Ago 09, 2011 2:54 am

Al salir de mi departamento vi dos caras de algunos de mis vecinos, lo supuse simplemente porque salían de sus departamentos, ya que yo, metida en mi banda, no tenia ni tiempo ni las ganas de conocer mas gente, no me molestaba pero bueno...
Incliné un como más la puerta hacia afuera para salir cuando escuché dos disparos, por inercia volví a cerrar la puerta hasta que el silencio volvió, sin escuchar pasos siquiera abrí, tímidamente la puerta otra vez para encontrarme con que mis dos vecinos estaban hablando con el hombre del arma; éste estaba con alguien más que hurgaba en un armario, ni que fuera a encontrar el acceso a Narnia desde allí.

Citación :
-¡Oh hola vecinos!, así se debe sentir una reunión de piso, jejeje, a ver si los reconozco bien, tú debes ser la dueña del gato con doble cola que se roba mis pasteles- dice mirando feo al gato.

-Siguiendo tú debes ser la que toca batería en las noches a todo volumen -le frunce el seño- y tu...eres uno de los dos vecinos que va tomando fotos por ahí, no estoy seguro si eres el que busco la policía por acoso un par de noches atrás- termina tratando infructuosamente de recordar.

-Uhm...no pensé que se escuchara tanto.- dije inconscientemente en algo, llevando mi mano a mi barbilla.- Mi madre nunca se quejó de nada...y que yo sepa ninguno de ustedes ha tocado mi puerta así que....-comencé mirando hacia el techo por un momento, terminando mi frase internamente "así que supongo que no molestará"- En fin, Amy LoveGood, para que no me anden llamando "la baterista" -agregué extendiendo mi mano hacia el hombre del arma, había dicho vecinos y nos había reconocido a cada uno, eran pocas opciones las que se me habían cruzando por la mente: era un vecino o un agente secreto que nos estaba acosando desde que llegué a la ciudad. Me tiré por la primera, un tipo con un arma era conveniente después de ver esas cosas azuladas, aunque no se si con eso podría defendernos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miraclesuicide.blogspot.com/
chibi neko

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : ...

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Mar Ago 09, 2011 4:26 pm

Pude observar a un par de mis vecinos, que ciertamente no me había dado la oportunidad de verlos antes, era la primera vez que les miraba según mi memoria, quizás lo hice antes, pero siempre llegaba adormilada al edificio, escuche como la joven de cabello bicolor se presentaba, yo decidí seguir el ejemplo de la chica de nombre Amy y me presente.

-am él se llama Fortía *señalo a su minino* y mi nombre es Iure *comento la joven con un tono apenas audible*

Dirigí mi vista a una puerta, sino mal recordaba ahí es donde el conserje guardaba sus cosas, como también a mi mente llegaba una charla que tuve alguna vez con Yanel.

----------xoxoxo Flash Back xoxoxo---------

Pasaban de las 2 de la mañana, había presentado exámenes aquel día y trabajado horas de mas en la biblioteca, estaba tan cansada.

-oye, oye, oye Iure *se escuchaba un murmullo frio*
-Yanel estoy dormida *comento adormilada*
-es que el conserje es raro *susurraba el pequeño espíritu*
-¿por qué lo mencionas? *pregunto la peli castaña*
-es que tiene cosas raras en sus cuartos de limpieza *contesto*
-mmm *la joven cayó en un sueño profundo*

----------xoxoxo Fin Flash Back xoxoxo---------

Decidí entrar al cuarto de conserje, me acerque a la puerta sin prestar atención a los demás, me dispuse a abrirla y [Búsqueda de tesoro] entre buscando algo que me pudiera servir o sea raro, también era forma de comprobar lo que Yanel decía[/]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joker

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2011

MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   Mar Ago 09, 2011 7:14 pm

El comentario de aquel soldado había molestado a Damián, aunque de cierto modo es verdad era un acosador, pero jamás le ha llamado la atención la autoridad y ni lo harían, sabia desviar la atención de él cuando tomaba fotos, aunque su vista se fijo en ambas chicas.

-Iure y Amy, son lindos aunque prefiero los raros como Iure-murmuro levemente- si suelo tomar fotos, pero no soy un acosador –afirmo tranquilamente- mi nombre es Damián –se mantenía firme ante todos-

Si las había visto en su momento, pero por causas del destino no traía una cámara en manos o no podía fotografiarles, y aunque las tenía tan cerca con el instrumento en manos, no podía no en ese momento, aunque para él la castaña se miraba común y normal, pero el gato que la acompañaba le hacía pensar que no lo era, era de su gusto ver la apariencia que portaba Amy, siempre le han agradado las personas que no le interesan lo que digan de ellos; dejo su pensar de lado al ver como Iure se dirigía al armario del conserje viéndole con extrañes su acción, decidiendo seguirle, quizás encontraba algo útil [Buscar]Damián entro al armario del conserje, revisando lo que tenía enfrente[].

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [ROL] Invadidos Versión: Beta   

Volver arriba Ir abajo
 
[ROL] Invadidos Versión: Beta
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» infinity Beta 20
» CAPSULA CLEARAUDIO AURUM BETA
» Ininity Beta 20
» Clearaudio Aurum Beta o Benz micro Gold
» Busco una buena versión de La Pasión según San Mateo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dreams Tales :: Zona Fics/Arts :: Zona Colectivos, Roles y Proyectos-
Cambiar a: