Dreams Tales

Foro dedicado exclusivamente para los fans del anime donde podrás publicar fan arts, fanfics, amv, cosplays y cualquier cosa relacionada con el mundo del anime
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [FC] Academia Chateau d´la Rose.

Ir abajo 
AutorMensaje
Angelic Dream
Admin
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 27
Localización : por ahí por ahí.

MensajeTema: [FC] Academia Chateau d´la Rose.   Lun Jul 25, 2011 4:07 pm

TITULO DEL PROYECTO: [FC] Academia Chateau d´la Rose.

LIDER DEL PROYECTO: Angelic Dream.

PROPOSITO DEL PROYECTO:
Básicamente es la entretención de cada usuario, sin mencionar que un regreso a este hermoso foro, donde espero que cada user viva de manera diferente lo que todos conocemos como “paranormal” , dando otro punto de vista al nacimiento de las criaturas de la noche , liberando nuestra imaginación , ¿y por que no? Nuestros miedos también, por medio de la escritura y la interpretación.

REGLAS:
•No flood
•No spam
•Se prohíbe la agresión, o el uso de malas palabras entre los usuarios, cualquier problema, lo arreglan por mp o entre sus msn.
•Duda , nota, pregunta? MP, o MSN ;D
•Se PROHIBE personajes fuera de la lineación del tema, que quiero decir? Que cualquiera que no cumpla los requisitos indicados, será denegada su petición de ficha.
•Si ingresas a este colectivo, tienes que tener como mínimo una madures para tratar ciertos temas, como los asesinatos, abusos, sexualidad. Si no cumples, mejor no sigas leyendo.
•Se admiten relaciones Hetero, homos, bisexuales, pamsexuales, pero NADA a de ser explicito, si no mejor vayan a la zona correspondiente para ello.
•Como dije en su momento, el proyecto trata de sobrenaturales, vampiros en este caso, no quiero ver Edward Cullen e..e , nadie brilla! , tampoco a las humanas como Bella Swaan , no es por ser discriminadora, pero mi temática no es de ellos, punto.
•Es OBLIGACION que la historia de sus personajes este completa, no me importa el Tamaño, si no la calidad y originalidad.
•Es OBLIGACION que la apariencia de imágenes, sea de personas REALES , y más de dos imágenes por favor. (Mínimo 3 )
•Las reglas estarán a contantes cambios a lo largo de la historia, al igual que los PNJ, sus tramas se armaran según sus historias y rendimiento, así que es OBLIGACIÓN permanecer siempre atentos a ellas.
•Los personajes que no den señal de vida como mínimo en una semana , se le notificara, al no existir respuesta en dicho caso, aquel personaje pasara a mano de la administración, en este caso mi persona, si…llegase a aparecer el dueño, y se pone al día con la lectura ,(y si no ha sido asesinado) se le devolverá. Todos tenemos vidas e.e.
•Se les darán indicaciones que deberán seguir, es ya responsabilidad de los participantes como las siguen, ya que esta trama.. tendrá giros inesperados según sus propios caminos escogidos.


*CLUB DE ORIGEN": Ninguno.

TEMATICA MANEJADA:

Después de muchos años , por no decir siglos , la prestigiosa academia Chateau d´la Rose abre sus puertas a las diferentes clases sociales del mundo entero. Un lugar único y sagrado dentro de las comunidades de inmortales, un lugar donde su principal objetivo es la protección de vampiros , donde a estos seres que con el correr de los años, pueden contemplar con horro como los siglos cambian, como los humanos crean nuevas cosas… costándoles en su mayoría, poder permanecer junto a ellos.
Siendo este el principal foco, la academia se encarga de preparar a los vampiros, de ayudarles a seguir el paso de los años, desde el funcionamiento de un mp3 , hasta su comportamiento adecuado ante la época que les toca contemplar, adaptándose para que de aquella forma, puedan insertarse de mejor manera en su sistema de vida mortal.

Ahora muy debajo de esto, en aquel mundo que los humanos desconocen, existe una secreta guerra entre fantasmas y vampiros, ¿Cuál es el motivo?¿que es lo que buscan?, no se sabe a ciencia cierta cual es su finalidad, pero lo que si sabe… es que la directora permitió el paso de estos “alumnos especiales”, ¿con que motivo?, es algo que muchos quieren saber, pero…la verdad, la verdadera verdad, esta inscrita en aquellas rosas manchadas con sangre.

FICHA DE INGRESO DE LOS INTEGRANTES :

Listado y explicación a seguir :

Spoiler:
 


Ficha :

Spoiler:
 

TIEMPO ESTIMADO : Indefinido, Hasta que sus participantes así le mantengan.

Datos extras:
Razas :

Vampiros y Fantasmas:
 


Vampiros :

Spoiler:
 



Fantasmas :

Spoiler:
 

Humanos :

Spoiler:
 


Última edición por Angelic Dream el Lun Jul 25, 2011 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelic Dream
Admin
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 27
Localización : por ahí por ahí.

MensajeTema: Re: [FC] Academia Chateau d´la Rose.   Lun Jul 25, 2011 4:41 pm

Academia : Chateau d´la Rose.


Spoiler:
 

lado Norte , primer Edificio :
Spoiler:
 
sector donde los alumnos , asistirán a estar tranquilamente en el resguardo del calor , para evitar el frio, para conversar más tranquilos, o simplemente vida social.

Habitaciones :
Spoiler:
 

Casa de la Directora :
Spoiler:
 
Spoiler:
 


PNJ : Personajes No Jugados.

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eric

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Fogar de Breogan

MensajeTema: Re: [FC] Academia Chateau d´la Rose.   Lun Jul 25, 2011 7:19 pm

-Nombre completo: Liam O´brien
-Apodo o Código: Vagabundo de las eras
-Cargo: Alumno
-Especialidad: Cocina, idiomas
-Raza : humano
-Tipo : perceptivo
-Edad: 17
-Nacionalidad: En esta vida es irlandes.
-Lugar de procedencia: Sanatorio de Bangor (Gales)
-Apariencia: 1.81, ojos castaño oscuro ( en edicion)

-Sexualidad: ¿Multisexual? En todas sus vidas ha estado con hombres, mujeres, vampiros,...

-Personalidad:
No es alguien que destaque. Es bastante tranquilo, de ademanes mesurados y mirada serena. Es mas de escuchar que de hablar. Su rasgo mas marcado es la curiosidad insaciable. Le gusta averiguar y conocer todo de los temas que le apasionan.
Su mirada frecuentemente perdida en la lejania y su caracter pensativo le dan un casi permantente aspecto soñador, como siempre estuviera esperando algo que esta mas alla.
Tiene bastantes problemas con la autoridad. Es capaz de hacer algo que no le guste solo por el hecho de que esta prohibido o que le han ordenado lo contrario.
No le gustan los engaños ni las mentiras. Dice siempre lo que se le pasa por la cabeza. No es que no sepa mentir, es que no esta acostumbrado, asi que siempre responde con franqueza y mirando directamente a los ojos, incluso temas espinosos.
Como es tan directo y sincero, puede ser engañado con facilidad, ya que espera lo mismo del resto de personas.
No esta muy apegado a las cosas materiales, si a los recuerdos.
Su moral es bastante relajada con respecto a algunas reglas de cortesia de la actualidad, como la desnudez y cosas asi.


-Historia :

Liam nunca creyo en la reencarnacion ni en poderes sobrenaturales. O eso pensaba hasta los dieciseis. En su familia no eran malas personas, pero vivia en un barrio duro. Desde niño se unio a las bandas del barrio y pasaban los dias haciendo graffitis y robando coches. Nunca penso en el mañana, ni planeo su futuro mas alla del dia siguiente. Hasta el dia en que todo cambio.
Ni siquiera fue un cambio paulatino. Cuando le vino, le vino de repente, como un estallido, como si un rayo le hubiera alcanzado. En un momento era un chico irlandes normal, al momento siguiente, cientos de memorias de vidas pasadas se habian introducido en su cabeza. Bueno, no introducido exactamente, siempre estuvieron ahi.
De repente, el joven liam supo que fue un mirmidon en la antigua grecia, un monje viajero en china, una joven inca en Tenochtitlan, un recluso en la epoca de la gran depresion, Cientos de vidas vividas se introdujeron en su cabeza. Liam no sabia explicar como ni porque, pero sabia que no lo inventaba, y sabia que en cada una de esas vidas era él. Nunca habia creido en la reencarnacion, ni siquiera sabia si esto era asi, pero en su caso, habia pasado cientos de veces por la rueda de la vida.
En todas ellas siempre habia algo en comun: No estaba solo. Unas veces era un joven esclavo, otras una bella doncella, otras una inalcanzable duquesa... pero en todas esas veces se reconocian el uno al otro, sin importar en que recipiente estuvieran. Simplemente eran ellos. Inevitablemente se enamoraban, sin importar su situacion, su forma, su vida... El criado se enamoraba de la doncella, el monje de la bruja, el bardo de la bella duquesa, el vaquero de la bailarina... Y ninguna de esas veces su amor duraba.
Otra de las cosas en comun de esas vidas es que al llegar a los 16 siempre recordaba quien era y sus vidas pasadas. Muchos lo llamaban don, una ventaja genetica, un poder extrasensorial. Liam lo llamaba una maldicion. En ninguna de sus vidas habia llegado mas alla de los 20. Pero eso no era lo peor. Lo peor es que hicieran lo que hicieran, el y su otra mitad inevitablemente eran separados de forma violenta.
La inquisicion quemaba a la bruja frente al joven monje, los parientes asesinaban al poeta frente a la bella dama, los piratas mataban al marinero antes de que volviera junto a la bella posadera... Una y otra vez, se veia obligado a repetir el mismo ciclo de reencuentros y fracasos... asi durante mas vidas de las que podia contar.
Todo cambio en la anterior vida de Liam. En aquella epoca su recipiente era un joven soldado en la guerra del golfo, el sargento Richard Ryan. Habia esperado pacientemente en encontrar a su otra mitad de nuevo. Y la encontro, bajo un velo y con el rostro de una traductora iraqui. Cuando se vieron de nuevo, se reconocieron al instante.
Por supuesto acabo mal. Una traicion y un rapido ataque acabo con el sargento Ryan y su amada alcanzados por varios disparos en una emboscada, mientras intentaban atravesar juntos la frontera. Esta vez algo cambio. El padre de Ryan en esa vida era un curtido hombre de Texas, dueño de un rancho y un hombre realmente tozudo. Mantuvo vivo a su hijo en coma durante catorce largos años, hasta que por fin fue desconectado.
Cuando Liam a los dieciseis recobro la memoria de sus pasadas vidas, se encontro a si mismo encerrado en un manicomio, debido a sus crisis y delirios. Tardó varios meses, pero finalmente escapó, para buscar a su otra mitad. Desgraciadamente la encontro. Era una maestra de mediana edad con dos hijos. Esta vez su reencuentro estuvo teñido de lagrimas nada mas empezar. Algo habia salido mal en la interminable rueda de reencarnaciones. El tiempo que estuvo en coma habia pasado factura, y habia llegado 14 años tarde. Su otra mitad, tras esperar mas de diez años, se habia resignado a no verlo jamas y se habia casado. Era feliz
Eso era lo peor.
Era realmente feliz, por primera vez. Liam lo vio al primer vistazo. No se atrevio a romper su nueva vida. Y los dejo en paz.
Sin saber que hacer, se dedico a vagar por el mundo, sobreviviendo de lo que podia. Esto fue hasta que un ojeador se fijo en sus talentos. Y le ofrecio algo que hacer en esta vida. Acudir a una academia muy especial donde podria dar un nuevo uso a sus dones.
Perdido en este mundo y sin metas, Liam acepto. Asi llego a la academia Academia Chateau d´la Rose.

-Academias a Cursar:

Academia de equitacion.
Academia de excursionismo y alto riesgo.
Academia de lucha.
Academia de literatura y filosofia.
Academia de arte y tecnicas de dibujo.

Deportes: Polo.

-Gustos:
- Cantar en la ducha.
- Cocinar, sobre todo para otros. Si le sobra comida se la lleva a sus vecinos para que la prueben.
- Hacer barquitos y aviones de papel cuando se aburre.
- Dibujar paisajes o personas.
- La fotografia y las fotografias.
- Por lo antes dicho, le encanta la asignatura de artes.

-Disgustos:
- Fanaticos religiosos. Debates teologicos o metafisicos.
- El oro, las cosas doradas, adornos de oro.
- Los programas de Tv, sobre todo las peliculas historicas ( encuentra tal cantidad de fallos que le resultan insoportables).
- Gente manipuladora o con dobles intenciones.
- No es que odie la asignatura de musica, es que la musica le odia a él ( ver datos extra )

-Fobias y/o Miedos:
- Tiene aurofobia: le horroriza el contacto con el oro. No sabe la causa.
- Aunque no lo teme en si, a menudo piensa que en esta vida tampoco llegara a los veinte.

-Datos Extra:

- Debido a que es un humano que ha tenido experiencias mas alla de la muerte, es capaz de ver entes sobrenaturales. Es un perceptivo. Por esa razon le ofrecieron una beca en la academia.
- Puede usar las habilidades de cualquiera de sus vidas pasadas, recordando su vida en aquella epoca, pero solo de una vida al mismo tiempo.
- Conoce multitud de idiomas, incluidas lenguas muertas, y los habla y escribe con fluidez.
- Carece de sentido del ritmo. Canta de forma horrorosa, desafinando de forma casi insoportable. A pesar de ello, le gusta cantar en la ducha o con las canciones de la radio, para desgracia de quienes lo rodean.
- Cocina bastante bien comidas de varias nacionalidades.
- Su sueño es convertirse en chef y dominar cocinas de distintas nacionalidades. En general, desea tener una vida completa en esta ocasion.
- Por lo anterior acepto unirse a esta academia, para lograr una vida normal.
- Siempre practica con el mismo caballo, una yegua alazana llamada Centella. Siempre dice que seria su mujer perfecta si fuera.. una mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
♠ C h a r m ♠

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2011

MensajeTema: Re: [FC] Academia Chateau d´la Rose.   Lun Jul 25, 2011 8:04 pm

Nombre:
Jean Luc Rossenoir

Cargo:
Profesor.

Especialidad:
-Música; Teoría, práctica y orquesta conformada por estudiantes, en la cual el es el director.
-¿Música en la actualidad? (Para vampiros a la antigua)

Raza:
Vampiro.

Tipo:
Normal.(¿)

Edad:
310, aparenta 43

Nacionalidad:
Francés.


Apariencia:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 



Sexualidad:
Heterosexual.

Personalidad:
Misterioso por naturaleza, simplemente se le ve en su postura normal y enseguida se notará que hay algo muy especial o escondido tras esos ojos desafiantes; por la misma razón siempre sacan conclusiones prematuras antes de conocerle. Al hacer contacto con el siempre responde de una manera correcta y amena, tratando de continuar con los diálogos o las acciones con las cuales se lleva a cabo una primera impresión, tratando de encantar como puede dependiendo de la persona, jamás indagará demasiado en áreas privadas o íntimas; es muy cortés, y su educación es notable. Al hablar siempre sabe que decir sin quedarse con las palabras en la boca, empleando un vocabulario muy completo y vivaz, casi hasta pareciendo oraciones únicas que llegan a impresionar exageradamente. Tiende a ser muy amable y ayudar en lo que pueda, no es muy interesado ni tiene demasiadas ambiciones, solo gusta de relacionarse mucho con la gente. La vanidad es algo que se ve a diario en el, por la misma razón gusta de verse siempre elegante, recatado, único; la moda es algo que respeta y entiende al igual como la aplica en su vestir, sin embargo por ser vanidoso no mira en menos a la gente que no lo es; siempre amigo de todos, pero claro, si se siente amenazado por una persona o tiene algo en contra o viceversa no dudará en hacerle frente por el tiempo que quiera, o se requiera. Es muy disciplinado en cuanto a lo que hace, solo avanza jamás retrocede; lo mismo se aplica a su día a día, si quiere algo lo consigue, siempre respetando los límites. Dice lo que piensa, ama la música y el romanticismo recorre su sangre inmortal.


Historia:
Nacido en el 1700, hijo de campesinos en una ciudad al sur de Europa, donde la aristocracia reinaba en su plenitud, siendo estos amos de la gente de pueblo. Su familia trabajaba para una noble casa de tres miembros; dos de esta eran como todas las demás personas con dinero, engreídos, incultos, ignorantes. Pero una persona la cual era cabeza de familia destacaba, una mujer bella y vigorosa, radiante de vida. Sus padres al pasar los años, se volvían más cercanos a la familia que crecía más, gracias a los hijos mayores. Cuando el ya tenía alrededor de ocho años, aquella mujer con la cual sostenía una estrecha relación de amistad, le enseñó algo que nunca olvidaría: la música. Ella conocía bastante, por pasar parte de su juventud desenvolviéndose en aquel mundo antes de formar parte de tan noble apellido. Día tras día, lección tras lección; el niño ahora adolescente ya podía llamarse músico en sí, un violinista nato. Ella le dio todos los implementos necesarios para seguir y seguir practicando, como una madre mas, una tutora excelente. El tiempo paso, y el joven ya era todo un adulto y más; tuvo una esposa y familia, de su misma clase. Una noche volviendo a casa la cual se encontraba a un lado de la mansión de la familia a la cual sirvió por muchos años, se encontró con un silencio incomodo. Usualmente los hijos mayores de aquella noble estirpe festejaban hasta altas horas con sus “amigas”, pero nada se escuchaba. Escuchó unos gemidos y corriendo hacia la mansión, encontró el cuerpo ensangrentado de su señora ama; su garganta casi destrozada por una feroz mordida. Los demás integrantes de la familia se encontraban dispersos por la casona, muertos, algunos hasta mutilados. Y al final de aquel pasillo cerca de donde su señora se encontraba, apenas si pudo reconocer a sus padres por las heridas en sus rostros y resto del cuerpo, un lago de sangre. Solo escucho unos cuantos balbuceos de su ama antes de morir, y antes de que aquella figura sombría apareciese frente a el, tomándolo del cuello. “Vigilé a esta familia por unos días, sin querer presencie muchas veces lo que tocas.” Dijo para luego estamparle violentamente contra la pared acercándose a su cuello. “Tocaras tristes melodías, para siempre” y sin mas mordió su cuello, casi drenando todo de el, de no ser por realizar el procedimiento para convertirlo a su especie. “Yo seré tu eterno público, compláceme, siempre estaré escuchando” sentenció para luego irse en la vigilia de la noche. Al salir de aquella mansión, como pudo avanzó hasta su casa; su esposa, e hijo, muertos se encontraban, no mas sueños, no mas esperanza. Ahora, ya no era humano; sin saber adaptarse, y con un profundo rencor y deseo de venganza, no tenía idea que camino tomar. Por suerte encontró un tutor, uno de su clase. Aquel le enseñó todo lo que debía saber de ahora en mas, adaptándose mucho mejor en esas circunstancias. Vagó por el mundo conociendo cosas nuevas, uniéndose a grupos de seres de la noche de los cuales pudo aprender más y mas, vivió las épocas y formó parte de mucho, claro, siempre siguiendo con el aprendizaje que había comenzado una tarde de verano cuando era un niño; poco a poco su talento se volvió casi sobrenatural. Dirigió orquestas por los continentes, enseñó a figuras que en un pasado se consideraron astros de la música, astros que le enseñaron a toda la generación de la cual se instruyen en la actualidad. Un día, le llego la invitación de unirse a un grupo que querría fundar una institución, para jóvenes y viejos vampiros; una creada para enseñar. El acudió al llamado y gustosamente fue a la academia, en donde ha enseñado hasta ahora.

Gustos:
-La música.
-La sangre de una mujer apasionada.
-Debatir.
-Hipnotizar, o encantar.
-Tocar su violín.
-Siempre tener una buena apariencia.

Disgustos:
-La gente arrogante e hipócrita.
-Que no vean que el siempre tiene la razón.
-Tener algún estudiante que no cumpla sus expectativas.
-Que le digan viejo; dice que siempre tendrá 25.


Fobias y/o Miedos:
-La pérdida o continua degradación de su especie.
-Extraviar su violín o alguna de las partituras que compone su repertorio.
-A un ser en particular.

Datos Extra:
-Se siente algo atraído por la subdirectora.
-Siempre respeta a sus estudiantes, es un profesor comprensivo y trata de ser un mejor ejemplo todos los días para ellos.
-Es buen esgrimista.


¿Cuál es su mayor sueño?
No tiene, por ahora.

¿Qué esperan con asistir a esta academia?
Impartir todo lo que sabe, como a su vez espera aprender muchas cosas de utilidad.

¿Algún objeto único que traen consigo?
Un violín de color negro.
Spoiler:
 
Un sable que tiene desde hace muchísimo tiempo, en buen estado.
Spoiler:
 


Última edición por ♠ C h a r m ♠ el Mar Jul 26, 2011 12:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nati

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 27
Localización : Go away, stalkers.

MensajeTema: Re: [FC] Academia Chateau d´la Rose.   Lun Jul 25, 2011 9:03 pm

Nombre Completo: Aaron Reinhardt.
Apodo o Código: No posee algún apodo en especial, simplemente su nombre.
Cargo: Profesor.
Materia: Profesor de Historia; Profesor de la Academia de esgrima y lucha avanzada.
Raza: Vampiro.
Tipo: Normal.
Edad: 522 años. [Aparenta unos 43 años]
Nacionalidad: Alemán.
Lugar de procedencia: Leipzig.
Apariencia:
Spoiler:
 
Sexualidad: Pan sexual.
Personalidad: Un hombre elegante y decente, alguien bien educado ante cualquier situación, nunca se le escapará una grosería o al menos la dibujará lo suficientemente bien para cubrirla, quedando siempre como un señor hecho y derecho. Sin embargo, toda caballerosidad y amabilidad se esfuma al instante, portando una sonrisa cínica y altanera, demostrando su sombrío ser ante el resto sin temor, siendo esto una de sus grandes características propias. Nunca pierde la paciencia, con sus años vividos aprendió a esperar, sabiendo que todo llega. Es un completo narcisista de pies a cabeza, no hay nada más importante que él, sin embargo, también le es importante la belleza y la juventud, relacionándola con el poder de esta misma para con su raza. Es un gran mentiroso y manipulador, se vale de engaños o trucos, como su encanto y galanura, siéndole fácil convencer a la gente, incluso llevarlas a su propia muerte. No se sentirá culpable, ya que en lo más profundo de su lado oscuro se encuentra su verdadero yo, un ser maligno, cruel e inhumano, capaz de cualquier cosa para seguir siendo como es, vivir como vive, ya que el fin justifica los medios y él los necesitará por el resto de la eternidad.
Historia:
Spoiler:
 

Gustos: la música clásica; el teatro; el arte y la pintura; la lectura, por la cual tiene una gran biblioteca; el alcohol; los postres, aunque ambas cosas no puede digerirlas y se abstiene a hacerlo. Los seres bellos, los perfumes y colonias, las noches de luna llena, la tranquilidad y el fuego de la chimenea.
Disgustos: las noches sin estrellas, nubladas y cálidas, los instrumentos desafinados, los que no valoran el arte y la historia. La gente que se cree más de lo que es.
Fobias y/o Miedos: morir estúpidamente, perder estúpidamente.
Datos Extras: reír levemente y mirar a un costado si algo le parece estúpido o irónico.

===================

Nombre Completo: Brenda Król.
Apodo o Código: A veces es llamada Daph inconscientemente por Aaron.
Cargo: Alumna.
Especialidad: artes y música.
Raza: Vampiro.
Tipo: Normal.
Edad: 88 años. [Aparenta unos 22 años]
Nacionalidad: Polaca.
Lugar de procedencia: Cracovia.
Apariencia:
Spoiler:
 
Sexualidad: Pan sexual.
Personalidad: Es una joven de apariencia seductora y a la vez pura, dos características que usa para llevar a su víctima a un cruel final. Orgullosa y caprichosa, sin contar lo vanidosa; le encanta creer que es mejor que muchos aunque en general Aaron le intente frenar el carro porque no es así. Ella es todavía una principiante en vampirismo cosa que ella no entiende y no quiere entender. Es sádica, no tiene piedad por nadie ni por nada, no es fácil de enternecer aunque a veces intente demostrar una parte tierna e infantil para conseguir lo que quiere. Manipuladora por excelencia, una de las mejores cualidades que aprendió desde su vida inmortal, sabe lo que quiere y como obtenerlo, siempre teniendo un as bajo la manga, sin importar lo que deba hacer para obtenerlo. Sumamente celosa y posesiva, detesta que se acerquen a su territorio tomándole odio a quien se atreva a hacerlo. De sonrisa altanera, desafiante y picara, suele demostrar demasiado con simples gestos, sin tener que decir palabras innecesarias. A pesar de su gran personalidad narcisista, deja a la vista una gran elegancia y educación, aunque cuando se enoja, esa misma se va al tacho una de las cosas que el vampiro no pudo corregir.
Historia:
Spoiler:
 
Academias a cursar:
>Academia de Danza.
>Academia de Música y composición.
>Academia de Excursionismo y alto riesgo.
>Academia de computación e Informática.(Obligación a los vampiros)
>Academia de Lucha y Esgrima nivel avanzado. ( Obligación a todos los vampiros)

Deportes:
>Polo.

Gustos: la ópera, la música, las vestimentas caras y finas, todo lo que sea de alta sociedad, escuchar a Aaron hablar del mundo anterior a sus conocimientos. Las noches estrelladas, la sangre dulce, principalmente de jóvenes (de cualquier género) bellos.
Disgustos: La lluvia y las noches nubladas, los “plebeyos”, no obtener lo que quiere, que se le acerquen a Aaron –principalmente mujeres-.
Fobias y/o Miedos: pasar por la soledad, la pobreza y la pérdida otra vez.
Datos Extras:
>Hobbies: tocar todo tipo de instrumentos y pintar, observar por largos ratos a Aaron leer sus libros e ir al teatro con él.
>Aunque en su primer encuentro odió y temió de Aaron, se volvió su superior a quien admira y su obsesión.
>Cree que muchas de las actividades puede enseñárselas Aaron, así como hizo al enseñarle a cabalgar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miraclesuicide.blogspot.com/
yuko agasaki

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : ~Far Far Far Far Very Away...~

MensajeTema: Re: [FC] Academia Chateau d´la Rose.   Mar Jul 26, 2011 12:53 am

-Nombre Completo: Beatrice Elizabeth Du´Kanth

-Apodo: Beth

-Cargo: Alumna

-Especialidad:
Literatura y ciencias químicas

-Raza: Fantasma

-Tipo: Alma Libre

-Edad: 450 Años, Aparenta 23

-Nacionalidad: Inglesa

-Lugar de procedencia: ~

-Apariencia:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 


-Sexualidad: Bisexual (¿?)

-Personalidad:Es una persona con muchos principios morales. Su forma de hablar es refinada y educada, comparada con el de una princesa. Es una persona muy tranquila o callada, en muchos momentos podría pasar desapercibida a no ser por el color de sus ojos y cabello. Sociable con la mayoría de las personas pero no entabla una relación mas apegada, prefiere evitar los problemas pero por extrañas razones siempre termina envuelta en ellos. No tiende a mostrar mucho sus sentimientos debido a que ha sufrido demasiado por ello, más no es una amargada, suele sonreír y en ocasiones llorar. Analista, calculadora y en muy pequeños momentos manipuladora; a pesar de ser muy calmada, cuando quiere algo, hace todo lo posible por conseguirlo sin romper aquello que considera “honor” ya que respeta mucho el significado de la palabra. Es muy inteligente y brillante en aquello que desempeña, invirtiendo toda su pasión y energía en ello.


-Historia: Hace cientos de años (1561 D.C.), existía la familia Von´Hainthber la cual poseía mucho poder en aquella época. En esos tiempos, antes de nacer los hijos se les predestinaba una pareja para hacer amistad entre familias, y ese fue el caso de Beatrice. Creció con la convicción de volverla la mujer perfecta para su futuro esposo, el cual era un joven heredero al trono: inteligente y gallardo mas no se conocían el uno al otro. La hermana mayor de Beatrice, Katherine, fue regresada a su familia por su esposo al cometer adulterio con su hermano menor, el padre de Beatrice lleno de furia la golpeo hasta dejarla casi muerta. Su madre y su hermana la cuidaron pero ella se lleno de rabia en contra su familia, se volvió una mujer altanera y egocéntrica, contestaba de mala manera a su madre y a su padre, Beatrice intento intervenir en varias ocasiones pero no servía de nada, terminaba siendo la mala en la historia y muchas veces salía lastimada físicamente.
Pasaron casi 3 meses cuando la boda de Beatrice se iba a efectuar, ella apenas tenía 23 años. Los preparativos estaban listos y el cura esperaba paciente por la novia, igual que todos los invitados, bebía y brindaban por los próximos novios. Y por fin se presento la dama de blanco, bajo de la carroza con porte elegante y su belleza deslumbraba el lugar, con ojos cerrados se encamino a donde el cura que comenzaba la misa. Todo estaba absolutamente perfecto… Perfecto hasta que cada invitado fue cayendo al suelo, los gritos de terror se hicieron presentes, nadie sabía que pasaba, todos, los amigos, la familia, sus padres inclusive su futuro esposo cayo al suelo… Beatrice rompió en llanto sin la menor idea de que pasaba, la iglesia estaba repleta de cadáveres y fue cuando de pronto un dolor punzante inundo su cuerpo desde su espalda, una mano acaricio su rostro y de pronto todo se apago…
Despertó en un lugar muy extraño, rodeada de muchos lujos en una gran mansión. Deambulo por el lugar encontrándose con un hombre de aparentemente unos 40 años. El hombre se llamaba Antonie Du´Kanth, le explico que había muerto a manos de su hermana Katherin debido a su envidia por ella, Antonie se encontró con su alma vagando en el mundo de los vivos y antes que algún demonio la atrapase la trajo consigo a su hogar. Beatrice cayó en un shock fuerte al saber todo eso, no le parecía real, creía que era una vil mentira y se negaba a aceptar que estaba muerta. Pasaron varios años (alrededor de 10) para que Beth (como la comenzó a llamar Antonie) aceptara su realidad y comenzara a controlar aquellos problemas “fantasmales” con su cuerpo. Conforme el tiempo pasaba, tenían que mudarse de ciudad inclusive de país. Antonie era un “hombre” muy culto, a decir verdad, era un fantasma muy viejo alrededor de 800 años tenía como alma libre, sabía muchas cosas, hablaba muchos idiomas, conocía mucho sobre literatura y tocaba el violín de una forma tan hermosa, encantaba a Beatrice siempre que lo hacía. Más su apegada relación hacía que la gente que los rodeaba a donde llegaban comenzaran a hablar mal, así que Antonie le dio su apellido a Beatrice adoptándole como su hija única.1794: pasaron exactamente 200 años para cuando Beatrice y Antonie habían recorrido totalmente toda Europa y parte de Asia. Ella entraba a estudiar a diferentes escuelas caras de la alta sociedad, claro, todo pagado por su “padre” quien le complacía en todo. Y así seguía su vida no era demasiado complicada, a excepción de las veces que debían cambiar de residencia, para no levantar sospechas ya que nunca envejecían, pero esto se volvió una divertida costumbre, viajar de aquí a haya. 1944; la tranquilidad se vio atacada por varios espíritus corrompidos que por extrañas razones llegaron a confundirles con humanos vivos les estuvieron acosando por un periodo de tiempo, a un punto que resultaron lastimados por culpa de los mismos, escaparon de Europa pasando a América en donde intentaron comenzar nuevamente. Aquí se complico un poco más su estadía, cada 2 años cambiaban de ciudad en ciudad a causa de las constantes guerras surgidas en el país. En el año del 2005, después de vagar por lo que ahora es Estados Unidos de América, regresaron a su hermoso Londres donde se han quedado hasta la fecha. Antonie le comunico a su hija que la había inscrito a uno de los mejores colegios del mundo, claro que fue aceptada por muchas razones, además de ser buena candidata, por ser un fantasma de alma libre…


-Academias a cursar:
>Academia de Ciencias
>Academia de Música y composición.
>Academia de Arte y técnicas de Dibujo.
>Academia de Literatura y Filosofía.
>Academia de Esgrima

Deportes:
-Acondicionamiento Físico.


-Gustos:
~El frio
~La música, en especial el canto (soprano)
~La combinación del violín y el piano
~La tranquilidad y la paz del silencio
~Leer todo tipo de libros, pero tiene cierta preferencia por las historias del ámbito gótico
~Las personas con muchos conocimientos
~Los días nublados y con mucha niebla (._.)
~Los postres y cosas dulces
~Todas las bellas artes y las ciencias: Las considera un deleite de los dioses

-Disgustos:
~EL sol muy fuerte, le lastima la vista
~La soledad
~La gente “inculta”
~Las personas prepotentes, egocéntricas, vanidosas
~La mujeres caprichosas y berrinchudas, las detesta al máximo
~Las personas narcisistas
~Detesta la equitación: Odia ver como tratan a los caballos por que no todos son amables con ellos
~El maltrato animal; si ve a alguien lastimando a un animalito, se enoja de sobremanera que tiende a agredir a la persona que lo comete de modo físico.


-Fobias y/o Miedos:
-La oscuridad total: No se sabe bien por que, le tiene una terrible fobia a quedarse totalmente sin la presencia de algún tipo de luz.
-El dolor físico: Le recuerda los golpes que recibía cuando estaba viva.


-Datos Extras:
~Le gusta usar muchos tipos de vestidos, en especial de época ya que le recuerdan a su madre

~Sabe varios idiomas, pero los que mas practica son el italiano, el francés, el alemán, el ingles y el español

~Ama tocar el piano todos los días antes de que amanezca

~Tiene cierta debilidad hacia la comida dulce, especialmente los postres con chocolate

~Ocasionalmente bebe vino tinto

~Siempre se le ve leyendo mientras camina, es una extraña manía que adopto de su padre Antonie

~Porta un anillo y un collar de rubíes que nunca se quita
Spoiler:
 

~Ama a su padre Antonie, es quién le ha enseñado todo sobre su “nueva vida”
Spoiler:
 

~Conserva una vieja foto de su madre
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lydia Carlton

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : ...

MensajeTema: Re: [FC] Academia Chateau d´la Rose.   Sáb Jul 30, 2011 4:40 pm

Nombre: Eris Mijalkov

Apodo o Código: Por el momento no tiene ninguno

Cargo:¡ Soldado?

Especialidad: Esgrima y Literatura

Raza: Humano

Tipo: Perceptivo/Cazador

Edad: 18 años

Nacionalidad: Rumana

Apariencia:

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 


Sexualidad: Bisexual

Personalidad: Las acciones de Eris parecen recodar a esos viejos cuentos de Hadas que alguna vez se narraron, haciendo alusión a las pequeñas creaturas con un hermoso aspecto, aquellas que tenían manipulación constante con los sueños y la naturaleza pero que, a pesar de esa imagen o ilusión que les mostraban a los humanos su temperamento podía ser totalmente diferente; De carácter irascible, cambiante dependiendo de la situación, celosa de los cambios que existen a su alrededor o de la persona más allegada a ella no se considera una joven que es capaz de hacer dichos cambios con tanta facilidad, arrogante en algunos aspectos, desdeñosa con aquellos seres que logran perturbar su “débil estabilidad”, sonriente casi siempre sin perder el gusto “y la elegancia” que trata de mantener como la joven dama que es, su sentido del humor muy pocos lo entienden ya que para lo que ella es sumamente gracioso otros lo podrían considerar cruel y grotesco al igual que su término llamado “Belleza” que si bien es relativo raya en lo vulgar y desastroso, se divierte mucho haciéndole bromas a las personas o diciendo metáforas que muy pocos logran entender. Eris parece que vive en un mundo de en sueños, que no es tan consiente de las cosas que pasan en ese mismo momento, casi siempre actúa debido a las emociones que tiene a flor de piel; Algunas personas la han tachado de que tiene algún problema mental como demencia o bipolaridad sin embargo, jamás se han tomado la molestia de estar más de cinco minutos en su presencia pues casi la mayoría de las veces sale algo terriblemente malo de ello, caprichosa, insensible, torpe en algunas ocasiones, “distraída” y sincera en sus palabras. Es un arma de “doble filo” pues aprovecha su apariencia para distraer o en muchos casos- manipular-

Historia: Nacida al norte de Rumania en un pequeño pueblo que años atrás había tenido problemas con los “caminantes” o mejor conocidos como “Strigoi” (vampiro), la familia Mijalkov teniendo por varios siglos un fuerte renombre entre las familias más conocidas en la comunidad de los cazadores, personas que en la antigüedad trataban de proteger a los humanos de dichas creaturas que en su momento fueron considerados como “plaga” en especial en ese territorio.


Al entrar al pleno siglo XX la familia Mijalkov tuvo una serie de eventos desafortunados que los llevaron a la ruina; muchos creyeron que se trataba de una “maldición” impuesta por ellos mismos al tener un pacto con esos seres “malignos” pero con los cuales gracias a ellos tenían la habilidad de derrotar a otros de su misma especie, al nacer Eris pocos quedaban de sus ancestros que aun se dedicaban al exterminio de los vampiros siendo ella una de la más jóvenes y quizás penúltimas en aceptar la formación como cazadora. Entre la gente del pueblo creía que los Mijalkov realmente habían hecho una especie de “pacto” pues a pesar de que el ataque fuera mayor que el número de sus guerreros ellos parecían salir ilesos de estas peleas tan sangrientas y uno de los casos que impacto a más de uno fue el caso conocido como “Fairy Fay”.

Sucedido en las fiestas del santo patrón, donde los natales de esas tierras celebraban ese día disfrazándose de demonios y deambulando entre las calles empedradas mientras que otro reducido grupo-disfrazado de “cazadores”- trataba de buscarlos, eran siete días y siete noches donde el vino, la diversión, disfraces se veían como algo normal entre los pobladores, Eris con tan sólo trece años y novata en su noble profesión tuvo su primer encuentro con su primer vampiro y quizás hubiera sido el último ya que un hombre dedicado a la tierra y que en esas horas se encontraba bastante perdido de sus facultades aseguro ver el cuerpo de la joven tirado con severas heridas, entre los canales antiguos que se utilizaron alguna vez para los gitanos que se ocultaban de los soldados Nazi en la segunda guerra mundial, cuando intentaron volver al lugar de los hechos no encontraron más que salpicaduras de sangre junto con un collar en forma de ángel con las iniciales “R.R”.

Pasaron los meses y al caer el invierno en los bosques tupidos de Rumania apareció un cuerpo entre la nieve que azotaba, se cuenta que la silueta era femenina, cubierta de sangre por todas partes y que portaba una espada bastante pesada como para que fuera capaz de sostenerla, cuando fueron capaces de reconocer a la sombra para su sorpresa se dieron cuenta que se trataba de Eris, al menos su cuerpo parecía haberse curado del todo de las cicatrices que bien pudo haber tenido, sin embargo su personalidad cambio radicalmente y sólo unos cuantos de la familia Mijalkov que aun tenían vida y lograron encontrar a Eris e interrogarla para hacerla hablar para que contara como había logrado sobrevivir, lo único que decía la joven era sobre “los antiguos”, “pacto de sangre” y “eliminar a los caminantes”. Desde ese entonces la joven Mijalkov no fue la misma joven que sus familiares recordaban, ella misma eligió entrar a la academia Chanteau d´la Rose argumentando que se trataba una parte de su “destino” estar ahí.

Academias a cursar:

-Academia de Esgrima
-Academia de Lucha
-Academia de cuidado y primeros auxilios
-Academia de literatura y filosofía
-Academia de Ciencia

Deportes:

-Acondicionamiento físico

Gustos: Definitivamente los vestidos estrafalarios son sus favoritos y es algo que se hace notar a simple vista que ven a Eris, disfruta mucho las cosas dulces pues pareciera que sus papilas gustativas sólo toleran dicho sabor pues no distingue lo amargo o lo picante xD, le encanta molestar a la gente es como un “mal sano hobbie”, escuchar música, los días fríos, los árboles, los cuentos de hadas e historias de terror, también es a veces conflictiva-por su misma naturaleza- se mete en demasiados problemas, admira un buen arma es fanática de las espadas, el color de ojos de algunas personas “dice que quiere tener una colección de ojos” xD, los felinos y los insectos, tiende a mirar mucho tiempo el volar de una libélula, “jugar a las escondidas”.

Disgustos: Las personas que no cumplen o no siguen su juego, las personas mayores que siempre se la pasan dando órdenes y se creen “superiores”, estar quita en un solo lugar se suele aburrir y comienza a hacer desfiguros : D, el silencio, dormirse sin causa aparente del cansancio, perder una batalla o un juego, nadar.

Fobias o Miedos:

-No tener a nadie con quien jugar
-“Morir”
-El agua, no sabe nadar.

Dato extra:

-Le teme al agua en cantidades exorbitantes, no sabe nadar, se bloquea cada vez que entra a una piscina entra en shock.
-Tiene un tatuaje en forma de “Polilla” en su pecho un poco arriba de su corazón una marca que hereda todo miembro de la familia Mijalkov y los distingue de otros grupos de cazadores.
-Cuando empieza a luchar o a entrenarse para combatir cambia radicalmente su carácter, a uno sádico y sonriente de ver sangre- no tiene mucho control de sí misma-
-Tiene una fascinación por el color de ojos de todas las personas, ella asegura que tiene la habilidad de que con tan sólo ver la pupila pueda entender un poco su personalidad.
-Posee un collar en forma de ángel con las iniciales “R.R” siempre lo trae consigo
-Su mayor sueño es cumplir su destino que es constantemente dicho por ella



Última edición por Lydia Carlton el Dom Jul 31, 2011 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Vendetta~
Admin
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 24
Localización : Desconocida

MensajeTema: Re: [FC] Academia Chateau d´la Rose.   Dom Jul 31, 2011 4:59 pm

Nombre completo: Jinnai Hayakawa

Apodo o Código: Jin para todos, Cazador de sombras o Shadouhanta.

Cargo: Profesor de literatura y filosofía

Especialidad: Literatura - Filosofía

Raza: Humano

Tipo: Perceptivo/Cazador

Edad: 28 años

Nacionalidad: Japonesa

Lugar de procedencia: Kioto, Japón

Apariencia:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Sexualidad: Heterosexual

Personalidad:
Su personalidad y carácter puede ser fácilmente descrito como el de un lobo, adaptativo ante los fuertes movimientos de la madre naturaleza con el fin de sobrevivir a pesar de las situaciones en contra, las heridas y el cansancio. Tal vez la capacidad de tener una personalidad adaptativa, en cuanto a problemas y situaciones se trata, es bastante difícil de encontrar en estos días; y por lo mismo es una de las piezas más complicadas y peligrosas de manejar para aquellos que creen que la vida es un juego de ajedrez.
Su capacidad lo hace increíblemente inpredecible ante ojos que no conozcan en totalidad su ser, más conociéndolo solo se puede medir parte de sus movimientos y pensamientos racionales; ya que es como un lobo, dejándose guiar por la astucia y el instinto. Tiene una gran sapiencia, gracias al camino del guerrero, teniendo la capacidad de poder ser mediador ya que para él es fácil comprender ideas distintas.
Esta capacidad lo hacen un arma de un solo filo, frío y controlado al igual que disciplinado y recto como el samurai que es, en sus venas corré la sangre de una larga dinastía de guerreros que siguen el bushido y han sido cazadores de las sombras desde hace mucho. Pero como cada arma tiene su momento de flaqueza, y finalmente, romperse.
A pesar de ser alguien que demuestra tener un temple y una madurez espiritual mayor al promedio; prefiere demostrar que es una persona tranquila de manera innata. Si alguien explicará lo anterior, se reirían de él ya que su imagen ante los demás es demasiado distinta a la de la persona que ha convivido con él y lo conoce.
Demuestra ser alguien sereno y relajado, al tiempo mejor no darle prisa es su lema, al igual que las pertenencias no son lo más importante, si no lo que puedes estar dispuesto a entregar para mejorar como persona. Demuestra carisma y respeto a pesar de mostrar una actitud un tanto rockera de la vida, agradable a la vista de cualquiera, nadie puede decir que es pesado ya que siempre tiene una sonrisa de confianza y gusto. Sabe comprender a la gente que es su mejor don, y siempre da buenos consejos a pesar de ser relativamente joven.
"La mejor arma del diablo es hacer creer a los demás que no existe" es lo que más corresponde a su personalidad multifacética y a la vez enigmática.
Hay algo que nadie sabe, adentro de él se esconde un peligroso monstruo que no teme salir en combate, un ser sediento de sangre y pelea; y que gracias al gran autocontrol que ha aumentado según los años, puede mantener encerrado cuando realmente necesita su total cordura. Esa sed de sangre y violencia es eco de lo que ha encerrado, la ira que nunca usa en combate y el dolor de una vida difícil y tortuosa, que solo sale cuando la maldición sanguinea de su familia sale a relucir.

Historia:
La historia de su familia viene de siglos atrás, en la guerra de unificación del japón, siendo más específicos en fecha, en 1588. Su antepasado Kaito Hayakawa era un samurai que luchaba al lado del daimyo Toyotomi Hideyoshi para que el Japón quedara unificado como quiso el antiguo señor del clán Oda, clán en donde participaba su señor, el daimyo Oda Nobunaga; quien murió años antes iniciando los planes de unificar el país.
La continuas guerras habían durado más de un siglo, donde su padre y muchos hombres del clan Oda habían caído presas de las espadas enemigas, más Kaito se había vuelto más fuerte desde que entró a la edad de dieciocho años al combate. Su espada luchó junto a la espada de su señor y lo ha protegido desde entonces como su más confiable capitán y consejero, más siempre el daimyo lo consideró un gran amigo, incluso un hermano de armas al igual que al escuadrón que mandaba Kaito.

La guerra se veía con ojos esperanzados, las fuerzas enemigas estaban cayendo lentamente y su señor iba a cumplir el deseo del difunto señor del clán Oda. Pero por alguna razón, en el norte de la gran isla de Honshu se mostró una amplia resistencia por un grupo de enmascarados samurais conocidos como Sangurasu (Sombras). Las historias de grandes grupos de samurais cayendo bajo las espadas de siete simples samurais llegó a odios de Kaito, quien fue con su tropa a luchar contra los Sangurasu aunque termino en tragedia.
Los sorprendieron en el camino bajo el oscuro manto de la noche, siendo muda espectante una bella luna llena que hizo brillar la espada de Kaito y de los siete Sangurasu, quienes fueron los últimos en quedar combatiendo. Kaito cayó como los demás, más no fue asesinado. El que lo derrotó lo miró y le dijo "Tiene madera guerrero... Te daré algo que te de ventaja de nosotros... Si lo sabes usar bien... Tú o tus descendientes nos derrotarán con dificultad". Después de aquel incidente despertó con undolor terrible en la cabeza y rodeado de los cuerpos de sus compañeros, regresó derrotado a donde su señor quien aceptó sus pérdidas y le dio una nueva oportunidad, oportunidad que no desaprovecho pues el don que le habían dado, le dio capacidades para ver los movimientos de sus oponentes antes de que sucedan, pudiendo derrotar con mucha dificultad a seis de los siete Sangurasu, descubriendo que ellos eran vampiros, pero al desconocerlos, para él eran demonios que conjuró el enemigo para luchar y derrotar a su señor.
En 1590 la guerra finalizó y Kaito tuvo una gran importancia en la victoria, después de haber derrotado a los Sangurasu, fue nombrado con el apodo de Shadouhanta (Cazador de sombras), y volviéndose en uno de los oficiales samurai más importantes de la época que pronto sería conocida como el periodo Edo. Los siglos pasaron y las guerras también, siendo esta familia muy importante para los samurais e incluso después de que estos tuvieran que desaparecer como soldados imperiales en el periodo Meiji.

La historia de su vida comienza en Kioto, Japón en el manto de una de las pocas familias que mantienen aún presente el entrenamiento samurai, solo que ahora eran también considerados los cazadores más peligrosos del oriente, por la maldición que llevan como peso su apellido. Desde su nacimiento fue entrenado por su padre, quién era considerado un verdadero cazador de sombras; desde los cuatro años su vida se mantuvo en el arte de la lucha, de la espada, el entrenamiento del jujitsu y el karate al igual que aprender el código samurai.
Esos años fueron difíciles para él, ya que pensaba que su padre no sentía mucho orgullo o amor hacia él porque demostraba ser débil, más era todo lo contrario, su padre lo hacía para que pudiera sobrevivir y tenerlo algún día a su lado, orgulloso de tener a un cazador de sombras mejor que su padre y que él.

Los entrenamientos fueron arduos y agotadores pero estaba dando frutos, y meintras eso ocurría la maldición sanguinea que lleva empezaba a demostrar su validez y capacidad. Ya a los diesiseis años demostraba capacidades para poder volverse un cazador de sombras como sus ancestros, e incluso demostraba la misma capacidad de combate que el primer Shadouhanta, Kaito. Ese año fue su primera caza de vampiros, donde con dificultad eliminó a un pequeño grupos de estos con una katana de arma, a pesar de que su forma de hacerlo no fue refinado, demostró que sería digno sucesor de la familia Hayakawa. Para terminar su entrenamiento fue enviado a una de las islas deshabitadas de japón y sobrevivir dos años en la soledad, a pesar de los inconvenientes, del frío y de la adversidad del ambiente, sobrevivió demostrando la valía de su capacidad adaptativa y demostró su valor a Cruz Negra que lo envió a distintas misiones durante tres años, que estuvo lejos de su querida Kioto, mientras lentamente estudiaba para ser profesor, una especie de cubierta muy interesante.

En ese tiempo, su familia al igual que los descendientes de los Hayakawa fueron lentamente asesinados por un vampiro, hasta el punto de atacar el hogar de Jinnai y elimianr a sus familiares más cercanos sin antes dejar una carta que iba destinada a Jinnai. Cuando terminaron esos tres años, regresó a Kioto recibiendo la horrible noticia de la muerte de su familia y le fue entregada la carta, en la cual decía "Soy aquel que le dio a Kaito su poder, buscame ya que eres el último de tu estirpe... Vengate y corrompe tu propio ser...". En ese instante Jin arrugó esa carta y fue directamente a donde un amigo de su padre, un experto herrero y le pidió que le hiciera una espada que fuera capaz de cortar un cuerpo en dos con solo dejar caer la espada, lo cual hizo con un extraño metal y usando una técnica de Damasco. Luego de eso empezó a buscar por el mundo al vampiro que había eliminado a su familia, diciendo que no era venganza si no justicia.

Buscando información y haciendo misiones de Cruz Negra, llegó a infiltrarse a la Academia Chateau d´la Rose paramantener ojos y oidos en ese extraño lugar, ya que habían extraños rumores del lugar y de la directora de la Academia.

Gustos:
Los libros y novelas son su gran pasión al igual que la música, principalmente la música cláscia, el jazz y las distintas variaciones de rock y metal. Gustoso de la cultura y del aprendizaje; deseoso de buscar respuestas, a pesar de que pueden ser peores que la misma incognita. Le gusta la tranquilidad, por lo mismo le gusta la soledad y la noche, que usa para leer y practicar guitarra. Le gusta los lugares abiertos, los bosques y los árboles; le gusta dormir en las ramas de árbol cuando quiere descansar del peso de la vida moderna.
Le gusta las armas cortopunzantes y las batallas justas y divertidas, con un enemigo más fuerte que él es el único con quien desea luchar, mejor será la batalla. Le gusta mantener la creencia de un combate justo y de mantener el honor del samurai y el combate.
Le gusta poder tener tiempo para meditar y leer, dar clases es la mejor forma de ver y aprender de los demás, poder ver si tiene la capacidad de ser lo suficientemente adaptable para poder enfrentarse a personas que no conoce del todo y que se llevan casi siempre de la primera impresión, más cuando uno es joven. Tiene un gran gusto por el vino fino y el alcohol fuerte.

Disgustos:
El descontrol de sus emociones, se desespera cuando no sabe que sentir y comete torpezas que lo dejan mal. Que alguien no lo deje tranquilo cuando duerme, lee o medita en sus ratos libres, no le gusta saber que piensan los demás de él, tampoco le gustan las personas arrogantes, de doble o sin moral y que hace daño a las personas que son más débiles que ellos. No le gusta ver a llorar a niños y a las mujeres, a pesar de demostrar una capacidad adaptativa tiene un corazón muy noble y que cuida a los demás, nunca le ha gustado ver sufrir a otros ni hacer sufrir. Por ello mismo mata a sus enemigos con un corte limpio en la cabeza o un golpe mortal al corazón.

Fobias y/o Miedos:

  • No poder hacer justicia por la muerte de su familia
  • No encontrar un objeto o persona para seguir su vida luego de cumplir su misión.
  • Morir antes de hacer su cometido


Datos Extra:

  • Sus objetos más preciados son:
    -Una katana negra (El metal fue tratado para que tuviera mucho más carbono dándole ese color distintivo, junto con la técnica de los herreros de Damasco, crearon una espada prácticamente indestructible, muy ligera y mortalmente filosa)
    Spoiler:
     
    -Un collar donde cuelga un pentagrama de protección
    Spoiler:
     
    -Una guitarra eléctrica
    Spoiler:
     
  • En la altura de su corazón hay un tatuaje del símbolo que significa samurai en el vocabulario japonés, ese símbolo es su unión con el deseo de servir a un bien mayor a pesar de poder ser considerado una bomba de tiempo.
    Spoiler:
     
  • La maldición de su familia consta de tener la capacidad de poder ver segundos antes los movimientos de sus enemigos, gracias a eso es muy difícil golpearlo en puntos peligrosos, más no imposible hacerle daño. Lo que hace que esto sea una maldición es que debe hacerse en un estado de tranquilidad, si se deja influir por sentimientos como la ira, se desata una personalidad sanguinaria y sin control que no vería la diferencia entre aliado y enemigo.
  • Es un guerrero completo, hábil en artes marciales y maestro del uso de las espadas (Kendo y esgrima), es bueno usando otras armas más siempre tendrá a las espadas como favoritas para un combate. Su cuerpo esta entrenado y llevado a los límites humanos, teniendo capacidades que asombran a los humanos, más para los vampiros es muy poco comparado con sus capacidades.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelic Dream
Admin
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 27
Localización : por ahí por ahí.

MensajeTema: Re: [FC] Academia Chateau d´la Rose.   Miér Ago 17, 2011 4:40 pm

6:oo Am ; Fuera de la Academia .

Sale el sol en el amplio horizonte , el amanecer de un nuevo día ante aquellos corazones que lo único que gustaban saciar eran la notable añoranza de un lugar que era su resguardo de aquel mundo cambiante. Sintiendo el frio de su ambiente , aquellas figuras cubiertas por las capas de su viaje emergieron de la línea del bosque. Frente a ellos se levantaban los amplios muros de la Academia Chateau d´la Rose , que siendo acariciada por los rayos de un nuevo amanecer daba la impresión de ser cubierta por un tipo de magia. ¿magia? Como si eso realmente existiera en las dimensiones de su mundo.

-¿estas seguro de esto?- susurro una suave voz a su espalda –
-hum –asintió aquella figura mucho más alta- será lo mejor para todos –
-Si tú lo dices…-

Entonces ambas figuras se contemplaron tanto la una como la otra, sonriendo en aquel silencio se impulsaron al frente para que de aquella forma , Traspasar las enormes puertas de la Academia que se volvía a abrir un a ves más, para el mundo entero.

7: 45 Am , En el Interior de la Academia.


A cada segundo suena el minutero del enorme reloj colgado a la pared, miran aun así los cuadros que adornaban su escritorio no pudo evitar pensar en el nuevo comienzo. En aquella nueva partida que la eternidad le brindaba y que estaba segura que esta ves , lo conseguiría sin importar el costo de sus actos. Sintiendo el suave llamar a su puerta, aquella figura ladeo el rostro contemplando a aquella mujer de castaños cabellos que inclinando el rostro , se reverenciaba hacia su persona.

-Catherina , querida ¿ya esta todo listo?-
- si Miss Deidre , los apoderados de los humanos están comenzando a llegar –
-Perfecto , es hora que vayamos a recibirlos como se merecen-
-Si , Miss Deidre – y contemplando aquella figura, no pudo evitar sonreír ante su notable comportamiento obediente, por que no amaba mayor cosa que se respetara cada una de sus ordenes dadas. Así que tomando aquel amplio faldón entre sus manos , salió al encuentro de su alumnado , de su variado alumnado de aquel nuevo año escolar.

8 : 00 Am , En el Interior de la Academia.

Querido Diario :

Hace ya tres días que hemos llegado a la academia , hoy me he tomado el tiempo de escribir en tus hojas por que Andrew me ha dicho que debo quitar mis temores de mi mente. ¿y como he de hacerlo? ¿Cómo olvidar algo que hasta el día de hoy me atormenta?. Francamente no creo poder hacerlo nunca…

Pero partamos desde el principio, estoy muy emocionada de volver a tenerte nuevamente entre mis manos. Aun cuando eche de menos mi viejo diario, creo que en estas paginas podre decir claramente todo cuanto me angustie o me moleste. No me gusta la directora, solo tuve la ocasión de verla una ves , y con eso fue suficiente para mi.

Cuando llegamos en aquel atardecer, la academia con sus muros se levantaba tan imponente y misteriosa , que me he asustado de tal manera que me siento como una histérica. No me gusta estar aquí…y aun cuando ya he recorrido sus pasillos (solo para no perderme el día de inauguración de las clases) , sigo encontrando algo muy extraño en todo su entorno, es como si las paredes de solida piedra guardaran un secreto… un terrible secreto que me pone muy nerviosa. No quiero estar aquí…no quiero.

Levantando la mirada de aquella pagina, se enderezo lentamente cuestionándose su propio escribir. Mientras escuchaba los ruidos provenientes del exterior, volvió a tomar su pluma para dar termino a las divagaciones de su propia mente.

Andrew sigue asegurándome que solo son mis propios temores dominándome, lo cual me muestra una ves más que el haber venido a este lugar tal ves sea la solución para mis propios problemas. No estoy segura si sea una solución realmente educativa, pero de que algo traerá en mi vida lo hará… ahora he de colocarme el uniforme de la academia, el cual he de mencionar que se me mando a ajustar, por que según sus propias costumbres.
El estar bien presentados mostraba la clase de cada persona… ridículo , sabiendo que todos los estudiantes venían de alguna clase acomodada, o fueron becados. Bueno he de irme , para mayor seguridad hoy te dejare en mi maleta , luego debo venir a buscar mis cosas para dirigirme al internado…me pregunto ¿Quién será mi compañera de cuarto? O mejor dicho…¿podre realmente convivir con ella? ¿Cuánto tiempo pasara antes que me llame lunática?...

Célestine D.


Soltando un suave suspiro , volvió a cerrar la tapa de aquel diario de color azul oscuro. Donde únicamente era lo más cercano a un amigo que podía llamar. Por que lo cierto era que aquel temor que se mantenía en su ser, le estaba molestando. Colocándose de pie aquella castaña se dirigió al ventanal de su cuarto , donde contemplo unos minutos aquellos vehículos que comenzaban a llegar, mirando como cada uno de los estudiantes se saludaba, se despedían de sus padres…y como la directora hablaba con ellos como si fuera la más intima de sus amigas.
Estremeciéndose ligeramente, sacudió su rostro apartando la mirada de aquellas almas ansiosas, nerviosas, tranquilas…que comenzaban a llegar poco a poco.

Quitándose aquel vestido blanco que cubría su cuerpo , lo dejo doblado a un lado mirando por ultima ves el único vestigio de libertad que le quedaba. Y es como de aquella forma tomo la falda de un gris oscuro , y la ajusto a su cintura . Así mismo hizo con la camisa que se amoldo fácilmente a su cuerpo , terminando de sacar el Bléiser del armario , lo abotono de tal manera que volvió a contemplarse en el espejo.

-Oh…genial , ahora podría decir que soy un intento de estudiante…- suspirando con el rostro completamente rendido , retrocedió una ves más dejándose caer en aquella cama. Por que no sabia como hacerle frente , por que no entendía como ella..ella podría encajar en aquel mundo, en aquel tiempo. No importaba de donde provenía, no importaba cuanto le habían enseñado sus padres…sencillamente no sentía el valor suficiente para poder dar un paso al frente y enfrentar todas aquellas miradas, todas aquellas personas que se transformarían en sus compañeros del día a día… no podía…

Pero tenia que hacerlo , aun cuando todo fuera un aparentar tenia que ser capas de poder estar rodeada de personas, sin terminar gritando. Así que respirando hondamente por un largo momento, se puso de pie rápidamente ajustando sus zapatos a sus pies ya cubierto por las calcetas. Mirándose una ves más en aquel espejo , hizo una mueca mientras se pregunta que diferencia habría si asistía con el cabello desordenado. Entonces lo supo en el mismo momento que recordaba su nombre , Andrew no se lo perdonaría si llegaba a presentarse en semejante estado.- ¿Cuál será la obsesión de todo esto? – susurro resignada , mientras cepillaba cada onda rebelde de su cabello , estirándolo y amoldándolo termino por dejarlo tomado de tal manera de que este callera por su espalda, mientras su rostro permanecía despejado.-Bien…es todo – Girándose sobre sus talones , tomo aquel bolso que permanecía descansando en la silla a un lado del ventanal, y ajustándolo a su hombro jalo de la puerta para así salir casi corriendo a la ceremonia de bienvenida…donde naturalmente asistía casi con retraso.


8: 30 Am , En la ciudad.

Un nuevo amanecer, un nuevo comienzo en aquella vida tan aburrida y mortal. Rodando en el resguardo de su lecho, una figura femenina emergía de las sabanas oscuras que hacían contraste con su fino cuerpo. Pasando una mano por sus cortos cabellos, intento recordar en parte la noche anterior, mientras una sonrisa comenzaba a recorrer la comisura de sus labios, aquella mujer de oscuros cabellos se enderezo de un simple movimiento. Estirándose cual gato, contemplo la figura masculina que aun reposaba a un costado de don de ella se había ubicado con anterioridad. Soltando una risa cantarina, salto otra ves en aquella cama, dejando cortas lamidas en aquel cuerpo que comenzaba a reaccionar ante su constante contacto.

-es hora de movernos – susurro suavemente mientras volvía a fijar sus ojos en aquel par esmeralda. Como amaba aquellos momentos, en que los hombres mortales se mostraban tan confundidos y…¿orgullosos? Bah! Como si eso fuera posible. Regalándole aquel contacto con sus labios , se situó sobre su figura . comenzando a descender lentamente , volvió a sentir aquel dolor de sus colmillos , lamiendo aquellas heridas echas con anterioridad sonrió gustosa ante aquella nueva caza , sintiendo aquel liquido fluir a través de su boca y descender por su esófago comenzando así a calentar cada una de sus entrañas , sintiendo aquel estremecimiento del humano …¿Cómo era que se llamaba? , bueno no importaba realmente , ya que este como muchos otros, terminaba entregándose en aquel estado de letargo que eran dominados.

Un par de Horas Más tarde…

Una figura femenina emergía del interior de aquel hotel, caminando con total desenvoltura y desplante no presto ni la más mínima atención en aquellos rostros que se la quedaban contemplando. Ladeando el rostro sonrió gustosa de su logro, mientras aquellas gafas oscuras ocultaban su mirar de cualquier ojo humano , por que no podía dejar rastros , como tampoco llamar la atención más de lo que ya lo hacia. Deteniendo su andar frente al estacionamiento, comenzó a evitar varios vehículos que se mantenían en la espera de sus amos, moviendo sus manos al compas de aquella melodía que dejaban escapar sus labios aquella mujer brinco sobre uno en especial. Una motocicleta negra que al contacto con su llave, ronroneo entre sus piernas, donde girando aquel casco entre sus manos volvía a instalarlo sobre su cabeza , ¿simple comodidad tal ves? ¿costumbre?.

Mirando el pequeño reloj en su muñeca , sonrió burlona ante una idea que se mantenía en su mente. –Cath , me vas a odiar – y aquella risa siendo ahogada por el rugir de la motocicleta , la cual sin perder más tiempo desapareció al interior de aquella carretera.


9:00 Am , Dentro de la Academia.


Y el inicio de aquel nuevo curso daba comienzo , los antiguos se agrupaban y conversaban, gritos y exclamaciones de euforia por todos lados . gente moviéndose de un lado a otro, en aquel circulo vicioso de presumir quien tuvo el mejor verano de todos. Sacudiendo el rostro ,aquella figura masculina comenzó a evitar a cualquier rostro conocido que amenazara con robar parte de su tiempo que verdaderamente quería poder usar en observar a los nuevos.

-Balthazar!!- girándose en aquella dirección , no pudo evitar sonreír ante aquel grupo de amigos que sin importar el tiempo , o las razas en este caso , siempre estarían ahí cuando más los necesitase. Inclinando el rostro se agacho de momento, para de aquella forma saludar como era correspondiente a los que lo habían llamado.

-Patrice , Matt que gusto el volver a verlos –esbozo una tranquila sonrisa- pensé que seria el único que regresaría a este lugar.-
-¿y dejar que otros comentan el mismo error? Estas demente si pensaste que nos mantendríamos fuera de esto –y aquel joven de rubios cabellos , sorprendió en parte a balthazar el cual se lo quedo mirando unos momentos , para de aquella forma asentir y guardar silencio . por que si algo había aprendido con aquel par, es que sin importar lo que dijera cada uno seguiría sus propias decisiones. Desviando su mirar de aquel hombre , Balthazar contemplo a la figura femenina de rubios cabellos que se mantenía con una mirada solemne , dejando recorrer su propia visión por aquel mar de estudiantes que se movían de un lado a otro.

-Son mucho más que la ultima ves –susurro frunciendo el ceño –
- Lo cual deja en claro que este año volverá a ser agitado –y moviendo su brazo en un elegante movimiento , aparto sus rubios cabellos de su hombro- lo cual me recuerda , creo haber visto a Courtney entre el montículo de personas de por allá- inclino el rostro señalando el lado opuesto de la sala-
-oh genial –gruño , haciendo una mueca de total desagrado- realmente pensé que no estaría este año.-

-espero que no lo estés diciendo enserio, balthazar- y aquella voz a su espalda, logro que ladeara el rostro para contemplar a dos figuras que se les acercaban con completa indiferencia. Una de ellas de mediana estatura, traía sus cabellos color chocolate sueltos por sus hombros, sus ojos demostraban una total indiferencia ante su entorno, mientras que sus labios carnosos mantenían aquella sonrisa burlona que tanto la caracterizaba.

-Deborah , no me estaba refiriendo a ti si a eso se dirigían tus palabras- girándose tranquilamente , aquel joven de oscuros cabellos inclino el rostro saludando a aquel par que hacia acto de presencia. – David , que bueno es verte ¿Cómo has estado?- y la otra figura más alta que la primera , inclino el rostro devolviéndole de aquella forma su propio saludo. Sonriendo ante aquel grupo , metió las manos en el interior de los bolsillos de su pantalón.

-puedo decir lo mismo Balthazar.- desvió su mirar a los otros presentes- Patrice , Matt –y volvió a inclinar el rostro , a los cuales Matt enarco una ceja bastante extrañado. Mientras que a su ves patrice simplemente se encogía de hombros , volviendo a fijar su vista en algún punto de su interés. – estoy de maravilla , no tienes por que molestarte en preguntar Balthazar.-

Enarcando una ceja , aquel hombre de oscuros cabellos lo miro detenidamente . Mientras volvía a sentir la mirada de aquella humana sobre su persona , negando lentamente se encogió de hombros pasando aquel detalle por alto. Por que sin importar quienes fueran, que fueran exactamente era dentro de aquel grupo donde podría decir que más cómodo se sentía. Volviendo a contemplar su entorno , pudo ver como Matt volvía a entablar conversación con Patrice , la cual parecía realmente molesta por una pequeña situación en particular. Ocultando una de sus manos en el interior de sus bolsillos, se pregunto por unos momentos si David verdemente estaría capacitado para convivir con un humano las 24 horas del día. Entonces mientras cada uno pasaba el tiempo a su propia manera, se percato de diferentes figuras que claramente tenían las letras de novatos escritas en toda su gloria. Pero estos tenían algo muy especial…

10 :00 Am , En el interior de la academia ; Salón principal.


Como lo había pensado en su momento , una ves que había llegado al final de escaleras se dio cuenta que no necesitaba para nada su bolso. Suspirando totalmente frustrada , volvioa subir casi corriendo los escalones de aquella torre. Empujando la puerta arrojo el bolso contra uno de los sillones, mirando la hora en su reloj maldijo por lo atolondrada que era. Tan metida en sus miedos , que había olvidado casi por completo que aquella ceremonia era la de bienvenida de todos ellos, donde se les había informado a los alumnos que llegaran ante de las 10 , por que sin importar el ¿Por qué? , al parecer miss Deidre quería pasar tiempo con cada uno de los apoderados. Y como agradecía que Andrew fuera su tutor, por lo menos no se sentía tan sola en aquellas paredes.

Llenando un vaso de leche , lo metió en el interior de el microondas para que de aquella forma poder tomar algo caliente que la relajara casi por completo. Sintiendo aquel pitito marcar el fin del tiempo , lo extrajo con cuidado de no quemarse , y vertiendo el liquido en otro vaso lo revolvió unos momentos. Estaba equivocada , aquel momento no era ni más ni menos terrible que otros que había tenido que vivir, además de que era solo una simple ceremonia donde descubrirías lo boba que te podrías ver , rodeada de aquellos que lucían el uniforme tan magníficamente. Respirando hondamente , termino de beber el contenido de aquel vaso que ahora se quedaba solo en el lavamanos. Por que aquella castaña se giro sobre si misma, he internándose en el cuarto de baño volvió a lavarse los dientes y acomodar una ves más su cabello. Por que ya era tiempo de enfrentar su realidad…

Internándose en los dominios de aquel salón , Célestine pudo ver con cierta maravilla como era finamente adornado, como el arte se adueñaba por completo de sus pilares, de sus muros… de su propio techo. Si algo existía en aquel lugar que no la atemorizara , era la maravillosa arquitectura que lo cubría todo en su esplendor. Caminando a través de aquel alumnado, pudo sentir más de una mirada sobre su persona, y es que en aquel momento se pregunto si traía verdaderamente un cartel que dijera “la nueva”. Pero así como la observaron, así como la ignoraron con total naturalidad, suspirando un poco más agradecida de que no le prestaran mayor atención siguió recorriendo su mirar por todo su alrededor. Alejándose de la muchedumbre termino situándose al final de dicho salón, apoyándose en la pared se recargo en esta mirando una ves más su reloj de muñequera , esperando el comienzo de la bienvenida como el de la presentación de los nuevos educadores.

Y aquel sonido que marcaba el termino de su momento para los reencuentro, donde las enormes puertas de aquel salón se habrían de par en par, dejando ver claramente las figuras de los profesores hacer su ingreso. Los alumnos se apartaron de inmediato, guardando silencio cada uno contemplo a los nuevos rostros, como a su ves a uno que otro antiguo. Pero lo que muchos se cuestionaban, era si el directorio volvería ser el mismo… y entonces los vio. Entrando después de los profesores, ellos pasaron tan tranquilos y soberbios que pudo sentir como el cuerpo de más de alguno se tensaba al ver a la figura de miss Deidre subir los escalones del escenario con total tranquilidad. Tomando lugar en el estrado contemplo a cada uno de los alumnos reunidos, más de un corazón latiendo a gran velocidad, más de alguna expresión de absoluta admiración, más de alguna mirada cargada de total desagrado.

-¡Bienvenidos , mis queridos alumnos! –y estiro sus brazos , como un gesto de acogida- sean bienvenidos a la inauguración de la Academia Chateau D´la Rose . Muchos de ustedes son antiguos , otros son alumnos nuevos que sin importar su proveniencia. Habrán oído hablar de esta academia, que sin importar los años logra sacar a los mejores en sus diferentes categorías.- esbozando una medio sonrisa , aquella castaña que seguía mirándola atentamente termino estremeciéndose ante el peso de aquella mirada- es por ese mismo motivo , que hemos decidido volver a abrirla , pero con una política completamente diferente. Muchos de ustedes en su momento se habrán preguntado , si alguna ves podrían ingresar a esta escuela. Bien , pues nosotros ahora creemos que ha llegado el momento , en que nuestros alumnos conozcan un mayor numero de personas con orígenes variopintos , siendo de esta forma una mejora en su preparación para el mundo que los espera a las afueras de esta institución. Recuerden, todos tenemos mucho para aprender de estos estudiantes, por eso se que los trataran de la mejor forma –y girando el rostro, contemplo a cada uno de los presentes…o eso fue lo que le pareció a Celes-

-En la Academia Chateau d´la rose , no tratamos a nuestros alumnos como niños –enarco una ceja , mientras la tensión se podía percibir en su ambiente, hasta aquel entonces…poco era consiente del poder que poseía Miss Deidre sobre las personas a su alrededor.- han venido aquí para aprender de las múltiples artes que podemos enseñarles, como a su ves a comportarse como adultos del siglo XXI , lo cual deja en claro , que esta institución no carece de normas. Espero que la respeten , por que eso se espera de cada uno de ustedes.- sintiendo sus mejillas sonrojarse , apoyo una de sus manos en aquella pared…se estaba sofocando, la presión de aquel momento y la fuerte advertencia de sus palabras estaban comenzando a desequilibrarla por completo. Desviando su mirar de aquel par de ojos con vista de rayos X, Célestine busco rápidamente con la mirada un par de ojos en concreto, un par de ojos incluso más verdes que los propios…y fue cuando su mirar por fin los pudo encontrar. Estos la habían estado mirando desde mucho antes, desde que hicieron su ingreso y aquel profesorado se mantenía solemne y tranquilo escuchando la voz de su Directora. Pero el sentir el peso de aquella mirada, la tranquilizo de nueva cuenta , así que soltando un suspiro intento esbozarle una sonrisa, la cual él se la devolvió con total tranquilidad.-

-Por ultimo he de decir , que las clases comenzaran hasta mañana –termino por concluir Miss Deidre – hoy pueden ubicarse en sus cuartos correspondientes, compartir con sus compañeros o simplemente pasear por el campus. De esta forma , esperamos que estén preparados. Bienvenidos , y espero que sepan aprovechar su estancia en Chateau d´la Rose. –

Y el salón estallo en aplausos, aquella mujer inclino el rostro solemne y sin decir nada más el bullicio volvía ser dueño de todo a su alrededor. Sintiendo sus piernas temblar , tuvo la repentina sensación de que se iba a desmayar en medio de toda esa gente, y aun cuando así ocurriera estaba casi segura que nadie se daría cuenta. Así que invocando a su propia calma, logro controlar sus propias emociones, tomando control una ves más de su propio cuerpo se enderezo de mejor manera para que de aquella forma, salir rápidamente de aquel salón. Por que solo necesitaba unos momentos fuera, por que únicamente necesitaba la tranquilidad de su ambiente para relajarse una ves más…


Bien :3 damos comienzo a esto, que os diviertan.... y a ver que caminos escogen xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
♠ C h a r m ♠

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2011

MensajeTema: Re: [FC] Academia Chateau d´la Rose.   Jue Ago 25, 2011 12:00 am

Afinacion.




La noche estaba siendo enriquecida por la lluvia y el viento que a esas horas intimidaba a cualquier ser que se atreviese a caminar demasiado tramo, o por demasiado tiempo. Las gotas se mecían y recaían una y otra vez sobre el parabrisas y ventana por donde yo miraba y observaba a ratos. Ah, máquinas que nos quitan la libertad del movimiento, aún prefería el modo antiguo de caminar hasta cansarse, o ser llevado por un par de buenos caballos que se merecían descanso. Dicho todo esto, estaría de más decir que era irónico el que yo me encontrara aquí y no afuera disfrutando de la libertad y enriquecimiento del que tanto pensaba, pero no, debía llegar lo antes posible a ese lugar; según me lo había mencionado esa mademoiselle afectada exteriormente por los años, las clases empezarían dentro de un día, y el profesorado tendría lugar a sus deberes mañana. De pronto todo este clima me daba a pensar que más habría allí afuera, digo, que más aparte de ciertas cosas que debería enfrentar una vez más, porque que son sino amenazas constantes, involuntarias de su existencia.


Llegué al fin, aunque al fin de que; no quedaba tan lejos, solo unas horas en auto y verías la enorme estructura resguardada por inmensos murallones de piedra, claramente antiguos a simple vista. La lluvia no cesa, ¿pero porqué? sin embargo no me molestaba, me complacía de sobremanera después de todos estos días soleados, sin brisa ni poesía que escucharas y vieras en la naturaleza. Se dice que limpia el alma, que cura todas las heridas; espero que llueva mucho por aquí, por el bien de todos, alumnos, profesores y demás por igual. Me bajé de mi automóvil y por unos instantes me quedé bajo el baño de pureza que ofrecía el cielo nocturno, lo necesitaba. Como una bienvenida, una antesala, un preludio que debía ser escuchado y sentido, sin ser rechazado. Pero de donde vengo cuando algo parece demasiado bueno, no lo es. Entré de una vez, casi pareciera que la gran puerta doble de madera se abría por si sola de no ser porque la toqué un poco para abrirme camino como era obvio. Solo llevaba una maleta, y un estuche sin el cual nunca viajaba.


Podía sentir una, no, dos entidades que me seguían y venían vigilando desde que crucé las puertas al terreno de la academia. ¿Prevención? o tal vez duda, duda acompañada de un poco de inseguridad, “aquel tipo ya esta aquí” y hay que tomar medidas, ¿no? la directora debió de haber sido un poco más clara con los horarios de llegada, sabía que vendría de noche, aunque yo tomaría las mismas precauciones, tratándose de esta parte del mundo. El camino hasta la casa de la directora no era tan largo, al menos no desde la entrada oeste. Desde lejos podía ver a aquella mujer que era su contramaestre en este barco que se llamaría convivencia, o intento de. Ya un par de kilómetros y llegaría a presentarme ante el “llamado”, no se que otra cosa sería si no eso, y sobre todo me impresionaba la voluntad de Miss Deidre a reabrir este lugar. Las presencias que me seguían ya no se encontraban alrededor, habían cambiado de rumbo, lo más probable era que se había percatado de mi persona no tan peligrosa para su ama.


-Bienvenido, señor Rossenoir, llega algo tarde. –Saludó con regaño la dama de cabellos claros y ondulados, como miel sobre un dulce manjar.
-Ah, señorita Moore, buenas noches. Por favor llámeme por mi nombre si quiere. Y, ¿llego tarde? –Ella se cruzaba de brazos tratando de contenerse y mostrar educación a mi persona, alguien se asomaba a unos metros más allá.
-Si, esta no era hora de recibir a los llegados, creí que estaba conciente del horario. –Levantó una ceja como si estuviera algo insatisfecha por mi comportamiento, en tanto su compañero apareció.
-Buenas noches. –Dijo sin más, seguía siendo el mismo, Oliver Rumsfeld.
-Bonsoir, monsieur Andrew. Veo que no ha cambiado.
-Ni usted, esperemos que este año resulte factible para todos. –Comentó mientras la señorita Catherine entraba a la casa de la directora.
-Claro. Me abriría la puerta por favor, Catherine la ha dejado cerrada y tengo las manos ocupadas. –Dije con una sonrisa a lo que el accedió a mi petición serenamente como lo era su persona.- Merci.


Entonces se alejo sin más. No era descortesía, simplemente no le caía a algunas personas, y Andrew era una de ellas, quien sabe, tal vez este en la posición y suposición correcta. Catherine era un ser sublime que debía ser bañado en dicha, sus ojos dicen mucho acerca de su pasado, pueden ser leídos si tienes paciencia y te pierdes en ellos. La casa de la directora, un lugar acogedor pero no escatimada en elegancia. Estanterías por aquí y pieles por allá, todo en orden, todo en armonía. Parecía un castillo desde fuera pero por dentro, como me gustaría que esta fuese mi casa en mi estadía dentro de la academia, lástima. Siguiendo al tipo delante de mi pase por el umbral de la puerta encontrándome con aquella señora de blancos cabellos y petrificantes ojos, medio sonrió al saber que tenía casi completo su arsenal de profesionales, listos para lidiar con los quehaceres del día a día. Dejé mi maleta de pie en el suelo y el estuche sobre uno de los sillones del despacho. Ella se puso de pie y lentamente se acercó.


-Jean Luc, me alegra que estés aquí. –Dijo estirando su mano anticipando lo que iba a hacer.
-Mademoiselle Deidre, un gusto volver a verla. –Besé su mano como era debido hacerlo, pude sentir esa espesa y ardiente sangre bajo su piel por un instante.- Veo que, esta muy acomodada aquí.
-No podías esperar menos. Espero que el viaje no haya sido agotador. –Ella se sentó tras su escritorio mientras se servía una copa de vino.
-No, no. Claro que no, solo estaba a unas horas de aquí, me anticipe al viaje y, me mude a un área mas cercana. –Andrew me miraba a ratos, a la vez que Catherine pasaba el tiempo esperando pacientemente órdenes de su superior.
-¿En donde te encontrabas?
-Por aquí, y por allá. Llenándome de conocimiento, enterándome de, un par de cosas. –Miss Deidre enarcó una ceja levemente mientras los otros dos posaban su vista hacia otro lado.
-Hablaremos de ellas en otro momento, por ahora, es tiempo de acomodarte. Ya es tarde y todos debemos descansar. –Ella se puso de pie mientras tomé el estuche colocándolo en mi espalda y mi maleta en mano derecha.- Catherine, por favor lleva a Jean Luc a su habitación.
-Si, Miss Deidre. –Contesto esta sin chistar.
- Tus cargos ya han te han sido dados, realízalos con devoción. –Sentenció a la vez que ambos salíamos de su despacho.
-Por supuesto, madame.


En cuanto salimos de la casa de la directora, había ya parado de llover. Ya no se oía el viento remecer a las ramas de los árboles, sería una noche mas tranquila a partir de ahora. Respiré hondo mientras caminaba junto a Catherine a mi lado, recordando y comparando un hermoso valle del sur de un país del continente americano; un cielo despejado, árboles que bailaban al compás de la brisa, el sonido del arrollo jugar con el canto de las aves, un escenario perfecto. Tal vez podría aquí encontrar la inspiración que se requería para escribir un nuevo repertorio, uno que dure para siempre como lo han hecho sus demás obras hermanas. Pero que sería de un artista sin su inspiración, y hablando de ella, podría tenerla aquí mismo, a mi lado solo separados por unos cuantos centímetros de aire e indiferencia. No hay que soñar tan rápido, solo disfrutar de contemplar aquello a lo que mas llamaba tu atención, como alguien una vez me dijo: “escucha, mira, siente, pero no toques; romperás el hechizo”


-¿Por qué ha llegado tan tarde? –Preguntó al fin, íbamos ya a medio camino.
-Pues verá, he tenido que dejar unos asuntos arreglados en distintas localidades. Pero no se preocupe señorita Moore, soy muy responsable y puntual. No se repetirá. –respondí sonriéndole mientras le miré, claro, ella no respondió con otra mirada.
-Claro, usted siempre tan considerado con lo que hace. –Dijo con evidente sarcasmo, ya no podía esperar más por su verdadero carácter.
-Que su compañero no fraternice mucho conmigo no quiere decir que usted no lo haga, beauté froide.
-¿Que significa eso ?
-¿No lo sé ? Podría preguntarle cualquier día a algún buen caballero del sur de Francia el significado de esas palabras, mademoiselle Catherine.
-No juege conmigo Rossenoir, no le gustará. –Le escuché decir en voz baja un poquito molesta luego de soltar un suspiro.
-Lamento mi comportamiento Catherine. Solo intento hacerme de alguna amistad dentro de este castillo de rosas. –Al llegar dejé mi estuche y maleta sobre la escalera baja en la entrada de lo que sería mi nueva casa.-
-Es algo temprano para llenarse de amigos.
-Es algo irónico quejarse de lo tarde y luego de lo temprano que puedo hacer las cosas, ¿no lo cree ?
-Como sea, en fin. Esta será su nueva residencia, no es tan grande como la de la directora pero creo que le bastará. –Instruyó entrando a la remodelada construcción ayudándome con mi maleta.
-¿Usted donde dormirá ? –Pregunté de espaldas mientras abria las cortinas de las ventanas.
-¿Tengo que responderle ?
-Solo era una pregunta, señorita subdirectora. –Dejé el estuche sobre la mesa mas cercana para luego apoyarme sobre ella.
-Al otro lado de esta parte del bosque. –Ya se disponía a salir cuando se dio la vuelta esperando mi atención para la despedida.- Buenas noches.
-Espere.
-¿Si ? –Entonces me acerqué lentamente quedando a tan solo un metro de ella.
-No recuerdo bien los alrededores, me gustaría que me guiáse para conocerlos mañana, ¿se puede? –Ella sonrió un poco soltando un leve bufido solo para darse la vuelta rápidamente, ¿asqueada ? o tal vez solo algo desacostumbrada.- ¡Bonsoir ! mademoiselle Catherine.



Me quedé unos momentos apoyado de hombro sobre el marco de la puerta, observando como se iba caminando grácilmente adentrándose más y más hacia el oscuro bosque que a estas horas daría terror a cualquiera, sin mebargo era hermoso una vez pasabas aquel manto de sombras hechos por los altos árboles del lugar. Casi y pude escribir un poema mental ante tal escenario, utilizando este como único recurso. Pero era hora de descansar, sobre todo por la razón de que no me había alimentado hace un tiempo, en unos días comenzaría a sentir esos molestos efectos y tendría que salir de caza una vez mas, por ahora el vino de una de las cosechas mas antiguas que pude encontrar debería satisfacer mi sed intangible por así decir. Maestro de música y composición, ese título se había pegado tanto a mi nombre completo, sobre todo por el hecho de haver ejercido todas las profesiones posibles concorde a la música. Y hablando de música, me preguntaba como serían mis nuevos estudiantes ; los presionaría y llevaría al máximo para que cumplan sus expectativas, y las mías.


El sueño me invadió rápidamente conforme pasaban las horas de mi ocio, bastante práctica había tenido por hoy así que estaba descartado el puntear o tocar el violín, por lo que era natural mi aburrimiento en esos momentos. Más rápido fue mi despertar, y lo hice aún acostado sobre aquel viejo pero cómodo sofá, con la misma ropa de ayer y la botella tirada en el suelo, diablos, odiaba dar esta clase de apariencias. Una ducha, un nuevo traje y partí hacia la academia. Los estudiantes se veían algo discretos, otros muy llamativos, y otro tanto aparentaba no tener el estudio como motivo de estar allí. Me junte con los demás profesores, y a la marcha ; todos mirando a los que serían su jurado, veredicto y verdugo. Algunas cosas me llamaron la atención en particular ; Un profesor de orígen asiático, una chica, para variar, claramente no humana, y otra más, y otra. Este año sería interesante, y en estos momentos me preguntaba que planeaba Miss Deidre en esa maquiavélica jaula que llamaba mente. Y Cath, espero ver que desempeñes de forma espléndida tu papel en todo este escenario.







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Vendetta~
Admin
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 24
Localización : Desconocida

MensajeTema: Re: [FC] Academia Chateau d´la Rose.   Vie Sep 02, 2011 7:38 pm

Búsqueda

Hogar Hayakawa
Kioto, japón 10.30 pm

La tranquilidad de la noche tranquilizaba el corazón de un joven nipon que estaba sentado en una enorme mansión al más puro estilo asíatico, la belleza de la edificiación y del bello jardín que terminaba en unas bellas paredes de un blanquesino color no desaparecían a pesar de la oscuridad que dominaba el cielo. Las estrellas brillaban con intensidad más no eran capaces de sobrepasar el poder del vacio entre ellas, la luna no estaba dominando los cielos como otros días pero a aquel joven no le importaba ver el cielo y lo que había logrado cuidar y arreglar en solo seis meses.
Un poco de sake lo ayudaban a tranquilizar ese espíritu que busca justicia ante la muerte de su familia -Aunque la justicia y la venganza se confunden cuando el corazón está herido- Pero su alma aún estaba completa, su corazón templado y su estilo de vida tan extraña a tan apurados tiempos como los vividos ahora en la actualidad.

-La noche siempre será hermosa... Aunque me gustaría estar acompañado- Su suave voz se escuchó en todo el vacío que existía en aquel que fue y será siempre su hogar. Ninguna respuesta fue lo que recibió, un silencio que parece volverse concreto y cercano, su mirada se apagó por unos instantes mientras que un leve suspiro salió de sus labios. La vida que antes corría por los pasillos, las habitaciones y el bello jardín seguían en su memoría y en su retina, aún podía ver como su madre cuidaba los cerezos y las rosas que rodeaban el jardín, como su padre entrenaba en la gran habitación kendo y como sus hermanos y tíos hablaban amenamente en esas grandes cenas que a cada tanto se hacían -El dolor de recordar se presenta a cada tanto- Pero esa vida fue arrebatada y solo su espíritu pueda clamar por la justicia.

El viento se movió tempestuoso en su jardín, las cuerdas del destino ya se estaban moviendo y sabía cual era su próximo paso, el viaje sería largo pero nada comparado con sus años anteriores en los muy diversos lugares donde le toco hacer su profesión -Es bueno en lo que hace, aunque lo que haga no es éticamente bueno- Ahora su lugar sería la academia Chateau d´la Rose, donde tal vez hayan indicios o pistas de aqule vampiro que eliminó a su familia. Ya estaba listo prácticamente para irse de su antiguo hogar, su ropa de estilo rockera -Unos jeans azules, una polera negra y una chaqueta de mismo color- Y a su lado dos cosas inprecindibles, su casco de motocicleta y su katana, el arma con la cual hará pagar a cualquiera que se cruce en su camino, sea inmortal o no lo sea.

-Extrañaré mi hogar... Pero más extraño su antigua vida- Su voz fue un susurro en el viento cuando tomó su arma y su casco levantándose y dirigiendose a la pared, de un ágil salto llecó al techo de la pared y luego saltó hacia afuera donde una motocicleta lo esperaba, atrás de esta hermosa máquina se encontraban diversos bolsos, donde sobresalía el bolso que llevaba su guitarra. No fue mucha la espera para que encendiera motores, acelerara y quemara un poco de neumático y saliera a gran velocidad al aeropuerto más cercano de su posición.

El camino de rocas y tierra se volvieron pronto en una larga carretera que parecía no tener fin, no quería perder mucho tiempo más del que necesitaba y, a pesar de su gran goce de la vida tranquila no le gustaba llegar tarde menos cuando conoce las historia de la temible directora de la academia.

-Al menos será divertido...- Una sonrisa se dibujo en su rostro ante tal pensamiento, inclusive después de todos los problemas que fue buscar diversas pistas en los lugares donde estuvo, diversos países y diversos pueblos, es el único lugar donde habría imaginado buscar respuestas -Un nido de vampiros y una cruel reina que asedia a Cruz Negra cada vez que lo desea- Una viuda negra a su parecer, una mujer que cree tener toda persona en su tablero personal de ajedrez

-Pues que sepa que no soy una pieza fácil de dominar...- Aceleró alcanzando una velocidad increíble, sobrepasaba cualquier límite de velocidad pero no había nadie en la carretera, solo un par de autos que fácilmente esquivó viendo a lo lejos su objetivo, el aeropuerto. A esa velocidad no le fue difícil llegar en menos de diez minutos a las mismísimas puertas de embarque haciendo todos los procedimientos habidos y por haber, sin antes esconder su arma en el bolso de la guitarra. Aunque lo iban a descubrir de todos modos, no quería que lo vieran con un arma en pleno público. Cuando quien rebisaba sus cosas se dio cuenta de su arma escondida, no dudó en mostrar una tarjeta algo extraña, una cruz negra dominaba la tarjeta y con ello la mujer que revisaba se sorprendió aún más. No era extraño que los medios de transporte estuvieran unidos a grupos clandestinos, aunque este grupo era lo bastante antiguo como para tenerle respeto -Y miedo-
Por eso mismo no tuvo problemas para conseguir asientos de primera clase al próximo vuelo que lo llevaba a su destino, aunque prefería ir en cualquier clase si podía comer y relajarse para dormir gran parte del viaje. En cinco minutos. El avión saldría en cinco minutos y no tuvo problemas para encontrar la terminal, pasó su boleto y entró para luego sentarse en su asiento, poner sus manos en su nuca y cerrar sus ojos con una leve sonrisa dibujada en su rostro.

Día actual
10:00, Dentro de la academia; salón principal.

El ambiente estaba tenso mientras la directora hablaba -Parecía que podía ser cortado por el fuerte acero de una espada- Había dejado sus cosas en el lugar estipulado por Miss Deidre, un lugar bonito aunque muy europeo al gusto del nipón que parecía desencajar al lado de la gran mayoría de los profesores, no solo por su relativa juventud si no porque despedía un aura distinta a los demás, parecía relajado y feliz a pesar de estar trabajando en lo que algunos encuentran un trabajo tedioso como es enseñar. Su suerte lo ha ayudado a ello, los libros y las ideas son su fuerte, y el camino del guerrero ayudan a poder controlar las intenciones y las verdaderas intenciones sin tener una espada en ambas manos para elimianr a un enemigo.

Sus ojos, que demostraban un particular brillo, se dirigieron a la audiencia, muchos de ellos debían ser inmortales -No había duda de ello- Pero no encontraba a ningún rostro conocido de los cazadores por allí. Por lo que le habían dicho, habían varios infiltrados en la academia, su mente divagó sobre una cierta incognita que no ha podido resolver. Era extraño que no hayan cazadores a su lado como profesores -¿Por qué le habían dejado tener la misión de ser guardía y espía a un único hombre-

Sin embargo, una mirada del público sobresalió a la vista del nuevo profesor de Literatura y Filosofía, unos ojos azules que podría reconocer en cualquier lugar, a pesar de no conocerla en persona, conocía a aquella joven a través de las historias que fueron dichas por unos compañeros cuando estuvo en Rumania por unas cuantas semanas. La heredera de la sangre cazadora de los Mijalkov, conocía las historia de su desaparición y cambió; su padre fue un buen amigo de la familia y era un hombre con el que se podían conversar de la vida con placer. Sabía que ella lo conocía -¿Quién no?- Entre los cazadores, la familia Hayakawa es una de las más peligrosas familias del oriente. Su padre fue considerado el mejor de los cazadores que vivían y él no era menor en capacidades y habilidades, su "maldición" era un arma bastante a considerar al igual que sus habilidades -Letales ante cualquiera-

Terminó el discurso y lentamente los alumnos dejaron la sala principal, los profesores se fueron de allí a preparar sus lases, por ahora tenía unas horas libres antes de comenzar, así que estar en el hermoso bosque que tenía la academia le parecía una grata idea. Aunque cuando se acercaba a un árbol que estaba en la soledad al centro de una especie de pequeño parque, sentada en una banca estaba ella. Espectante se veía la joven de cabellos dorados y ojos azules que vestía un hermoso vestido. Lo único que pudo hacer fue sonreir levemente ante tal movimiento del destino y acercarse a ella con la tranquilidad que siempre demuestra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [FC] Academia Chateau d´la Rose.   

Volver arriba Ir abajo
 
[FC] Academia Chateau d´la Rose.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dreams Tales :: Zona Fics/Arts :: Zona Colectivos, Roles y Proyectos-
Cambiar a: