Dreams Tales

Foro dedicado exclusivamente para los fans del anime donde podrás publicar fan arts, fanfics, amv, cosplays y cualquier cosa relacionada con el mundo del anime
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Junjou Romantica.

Ir abajo 
AutorMensaje
Nati

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 27
Localización : Go away, stalkers.

MensajeTema: Junjou Romantica.   Sáb Jul 16, 2011 10:28 pm



Uno de los tantos animes yaoi para ver y comenzar con la diabetes amorosa es esta. Creo que de las -pocas y- bastantes conocidas que he visto o simplemente sabido de ellas, esta es la que mas me llamó la atención y/o gustó.

Título: Junjou Romantica; Junjō Romanchika (純情ロマンチカ).
Creado por: Shungiku Nakamura.
Género: Comedia, Yaoi, Romance.
Tomos: 13 tomos.
Episodios: 24 episodios.
Argumento:
Citación :
Dentro de la trama de Junjou Romantica se nos presentan tres parejas: la Romantica, la Egoista y la Terrorista. La primera pareja, la Romantica, es la más importante y trata de la relación entre el famoso novelista (también escritor de BL o Boys Love) Usami Akihiko y el hermano menor de su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. A petición del hermano de Misaki, Akihiko se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad. Después de una primera mala impresión y un cruze de palabras ambos empiezan a mejorar su relación que cambia de profesor y alumno a amantes.

La segunda pareja, la Egoista, es formada por el amigo de infancia de Akihiko, Kamijou Hiroki. Este personaje estaba enamorado del escritor desde que eran pequeños a pesar de ser un amor no correspondido. Luego de casi romper la amistad que tenía con el escritor conoce a Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable que, con mucho esfuerzo, logra meterse en la vida de Hiroki.

La tercera y última pareja que aparece en el anime es la Terrorista. Esta pareja es formada por el jefe de Hiroki, Miyagi You. Tiempo después de haberse divoricado es acosado por el joven de 17 años, Takatsuki Shinobu, el hijo de su jefe y hermano de su ex esposa. Este muchacho le insiste que tiene que responsabilizarse por haberlo enamorado, pero él se niega a aceptar sus sentimientos ya que le dobla la edad y además de ser el hijo de su jefe es hombre.

Existen otros dos tomos de la serie de Junjou Romantica, uno se llama Junjou Minimun que, a pesar de ser un tomo aparte también tiene capítulos que se desarrollan en algunos tomos de Junjou Romantica. Junjou Minimun trata de la amistad que existe entre Usami Akihiko y Kamijou Hiroki, principalmente de cómo Hiroki se enamora de Akihiko. Estas escenas también tienen lugar en unos pocos épisodios del anime. El otro tomo que es de la serie de Junjou Romantica se llama Junjou "Mistake", que trata de la relación entre el jefe de Akihiko, Isaka Ryuuichirou, y su secretario Asahina Kaoru.
By Wikipedia.


En sí, en eso se basa, tiene dos temporadas así que hay para ver si es que aun no la vieron.
Serie que recomiendo (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miraclesuicide.blogspot.com/
 
Junjou Romantica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kimi Hana (Junjou Romantica Fandub en español).
» Frases de Series o peliculas
» fofucha romantica de la web
» La moda femenina durante el periodo romántico
» INVITACIÓN ESPECIAL A LOS ROMÁNTICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dreams Tales :: Zona Yaoi.-
Cambiar a: