Dreams Tales

Foro dedicado exclusivamente para los fans del anime donde podrás publicar fan arts, fanfics, amv, cosplays y cualquier cosa relacionada con el mundo del anime

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

~Reglas de la zona de Libre Escritura~

AutorMensaje
yuko agasaki

MensajeTema: ~Reglas de la zona de Libre Escritura~   Lun Jul 11, 2011 3:36 pm

~Reglas~

En esta zona se incluirán todos aquellos textos que no se puedan poner en otro lugar.

~Reglas Generales~

♫ No Flood: Post llenos de figuritas, iconos o que no tienen sentido alguno
♫ No Spam: Post repetitivos (mil veces lo mismo)
♫ Seguir todas las reglas del foro en general.
♫ Respeto: No quiero individuos o comentarios que sean hirientes, despectivos, racistas, sexistas etc.
♫ No vuelvan un tema en una conversación de chat, cualquier comentario FUERA del tema, háganlo en privado.
♫ No se acepta publicidad de otras paginas, en dado caso que quieran dar a conocer un lugar ponerlo como "Fuente" o "Spoiler".

~Generalidades~

♫ Claridad al escribir: No necesariamente buena ortografía, pueden escribir como mas les plazca, lo que se enfoca en este punto es que se entienda lo que se quiere dar a conocer.

♫ Idea: Tener muy claras sus ideas en la temática, a esto me refiero en que en un solo post este el escrito de poesía y justo a la mitad sin razón alguna haya escrito en forma de novela, eso amerita a cierre (si no se tiene explicación del por que) .

♫ Orden: Cada tema tiene que pasar por aprobación para comprobar que cumple con las reglas internas tanto como las del foro en general.

♫ Cierre: Si el tema incumple con alguna norma sera cerrado, igualmente si se llena de flood, spam etc. De igual manera si no es aprobado ANTES de publicarse. También esto puede darse a petición del autor.

Por mi parte es todo lo que se enfocara en este lugar. Cualquier duda sugerencia o queja pueden mandarme un mensaje privado.

Ver perfil de usuario

~Reglas de la zona de Libre Escritura~
Página 1 de 1.